LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 28 de febrero de 2011

Nueva explosión Solar M1.1

Último: Nueva Explosión Solar M1.1

Bien señores tal como comunicamos desde nuestras redes sociales hoy 28 de Febrero (2011) a las 1252UT elNOAA reporta mediante sus sondas GOES y STEREO un importante eyección de masa coronal desde la sunspot 1164. Ésta vez tocó una tipo M1.1 generando un boletín de Alertadel NOAA decretando Radio Blackouts en riesgo tipo R1. Sin duda lasunspot 1164 evidencia muy fuerte actividad y se encuentra practicamente en trayectoria frente a la Tierra. Seguiremos informando.
Link: www.swpc.noaa.gov/

Ater Tumti - Matias De Stefeano

Matías Gustavo De Stefano 2010-09-27 19:26:59
Matías Gustavo De Stefano

MI NOMBRE ES MATÍAS GUSTAVO DE STEFANO. NACÍ EN AGOSTO DE 1987, EN VENADO TUERTO, ARGENTINA.
SOY UNO DE ESOS TANTOS NIÑOS NUEVOS QUE HAN NACIDO DESDE 1987 EN ADELANTE PARA TRAER Y ANCLAR LA NUEVA CONCIENCIA, SOY UNO DE ESOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS DENOMINADOS COMÚNMENTE COMO RAROS, FRACASADOS ESCOLARES, DESERTORES SOCIALES O “ÍNDIGO”.

SOY UNO DE LOS TANTOS TRABAJADORES, ORGANIZADORES Y GUÍAS DE ESTE COMIENZO DE ERA, DE ESTA TRANSICIÓN QUE TODOS ESTAMOS VIVIENDO. Y ES POR MI LABOR ANTE ESTE CAMBIO QUE HE DECIDIDO REALIZAR ESTE ESPACIO DENTRO DE LA INTERNET, EN LA QUE PUEDO EXPRESAR QUIÉN SOY, QUIÉNES SOMOS, QUÉ HACEMOS, Y CONTAR UN POCO SOBRE LO QUE YO HE VENIDO A HACER, CÓMO HA AFECTADO A MI VIDA HUMANA ESTA LABOR, CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO DE DESPERTAR SUS POTENCIALES, ASÍ COMO YO LO ESTOY HACIENDO. COMO MI LABOR ES GUIAR A LAS ALMAS QUE NO ESTÁN CENTRADAS AUN EN LA TIERRA, MIS "GUÍAS" Y YO HEMOS DETERMINADO QUE CUANTO HAGA YO SOBRE LA TIERRA, DEBE ESTAR RELACIONADO CON LA EDUCACIÓN, Y ES POR ESO QUE DECIDÍ ESTUDIAR PSICOPEDAGOGÍA. NO OBSTANTE ESO, MIS ESTUDIOS INICIADOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO, CÓRDOBA, ARG., DURANTE EL 2007, NO PUDIERON SER CONCRETADOS JUSTAMENTE POR MI CONDICIÓN DE ÍNDIGO; NO LOGRABA ADAPTARME AL SISTEMA Y ME ERA INTOLERABLE LA MANERA DE SU EDUCACIÓN ARCAICA PARA LAS NUEVAS Y FUTURAS GENERACIONES. HOY EN DÍA, ME ESTOY DEDICANDO A TRABAJAR CON LAS ENERGÍAS, PREPARANDO Y AYUDANDO A TODOS LOS HUMANOS QUE PUEDA PARA ENFRENTASE CON LA NUEVA ERA, ORGANIZANDO SUS CUERPOS FÍSICO, EMOCIONAL Y ETÉRICO DESDE EL TRABAJO CON SU CUERPO ENERGÉTICO.

EN ESTE ESPACIO, ESPERO PODER PLASMAR TODO AQUELLO QUE A MÍ ME HA REPRESENTADO DESDE PEQUEÑO, CON LA INTENCIÓN DE MOSTRAR QUE LA VIBRACIÓN ÍNDIGO Y LAS TANTAS OTRAS QUE ESTÁN ENTRANDO EN ESTE MUNDO, ESTAMOS CADA VEZ MÁS PRESENTES EN LA SOCIEDAD. LOS INVITO A RECORRER MIS MEMORIAS, Y A RECORDAR LAS SUYAS, Y ASÍ PODER SABER PARA QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTA VIDA EN LA QUE HEMOS DECIDIDO NACER.

MI VIDA
MI INFANCIA FUE LLEVADA A CABO EN UN ENTORNO EN EL CUAL NADIE TENÍA RELACIÓN ALGUNA CON LAS TEMÁTICAS QUE REPRESENTAN TODA MI VIDA. MI FAMILIA CATÓLICA NO PRACTICANTE O NO CREYENTE, TUVO QUE LIDIAR EN CIERTA FORMA CON MIS PROBLEMAS O REALIDADES… DURANTE LOS PRIMEROS 7 AÑOS DE VIDA, PODÍA OBSERVAR A LOS SERES ETÉRICOS, LOS CUALES CASI TODOS LOS NIÑOS VEN, Y LOS ADULTOS LES LLAMAN “AMIGOS IMAGINARIOS”. ESTOS AMIGOS, ERAN SERES ELEMENTALES, HADAS, GNOMOS, Y TAMBIÉN SERES ANGELICALES, QUE ME AYUDABAN A COMPRENDER LA REALIDAD EN LA QUE ME ENCONTRABA.
HASTA APROXIMADAMENTE MIS 12 AÑOS, COMPARTÍ MI DÍA A DÍA CON ESTOS SERES QUE ME ENSEÑARON A TRATAR A LOS DEMÁS COMO HUMANO, A MANEJAR MIS EMOCIONES, MI SOCIABILIZACIÓN, Y TODO LO QUE ME ERA DIFÍCIL DE CONLLEVAR.
A PARTIR DE ESTA FECHA, ESTOS SERES DESAPARECIERON, ANUNCIÁNDOME QUE COMENZARÍA UN NUEVO PERÍODO EN QUE RECORDARÍA TODO LO QUE HABÍA HECHO ANTES, Y QUE DEBÍA ESCRIBIR O DIBUJAR TODO ESO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS QUE ME HABÍAN ESTADO ENSEÑANDO PARA NO SUFRIR LO QUE ESTABA POR VENIR. FUE ASÍ QUE EN ESE MISMO AÑO, UNA SEMANA MÁS TARDE, COMENZARON LAS VISIONES, RECUERDOS Y TERRIBLES DOLORES DE CABEZA QUE NO CESARON HASTA MIS 17 O 18 AÑOS. DENTRO DE ESTE PERÍODO, MIS AMIGOS SIEMPRE ESTUVIERON APOYÁNDOME, AÚN ASÍ CUANDO TUVIMOS QUE MUDARNOS A ESPAÑA, DONDE TERMINARÍA MIS ESTUDIOS.
ESTOS DOLORES TRAÍAN MILLONES DE EMOCIONES, RECUERDOS DE VIDA, HISTORIA, IDEAS Y MOMENTOS SUELTOS, GIGANTISISMO… TODO LO QUE LLEVÓ A QUE MUCHOS CREYERAN QUE PADECÍA DE ENFERMEDADES MENTALES COMO LA ESQUIZOFRENIA.
DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, SIEMPRE TUVE EL INCONDICIONAL APOYO DE MI MADRE, QUE SIN ENTENDER NADA, ACEPTABA TODO, Y SENTÍA QUE POR ALGO ESTABA SUCEDIENDO TODO ESTO. ESOS FUERON AÑOS DIFÍCILES, HASTA QUE GENTE DESCONOCIDA COMENZÓ A APARECER Y A DAR INDICIOS DE LO QUE ME SUCEDÍA. FUE ASÍ QUE MIS IDEAS COMENZARON A ORGANIZARSE, A TRAVÉS DE CHARLAS Y TERAPIAS ENERGÉTICAS, ENCONTRANDO GENTE QUE COMPRENDÍA Y ANSIABA OÍR LO QUE YO TENÍA PARA CONTAR A TRAVÉS DE MIS MEMORIAS.
EN ESE ENTONCES, MIS GUÍAS ME COMUNICARON QUE DEBÍA VOLVER A ARGENTINA, PARA COMENZAR MIS ESTUDIOS DE PSICOPEDAGOGÍA Y PEDAGOGÍA, ELLOS DECÍAN QUE ERA POR AHÍ POR DONDE ENCONTRARÍA LA MANERA DE COMUNICAR LO QUE DEBÍA HACER, Y QUE ENSEÑANDO A APRENDER ERA COMO AYUDARÍA A LOS DEMÁS. POR ESO ME DIRIGÍ A RIO CUARTO, PARA ESTUDIAR DICHA CARRERA, LA CUAL TERMINÓ UN AÑO DESPUÉS, CUANDO LOS TIEMPOS SE ACELERARON.
SIGUIENDO EL CAMINO DE LA PEDAGOGÍA, COMENZARON A APARECER PERSONAS QUE COLABORARON EN MI ORGANIZACIÓN, DÁNDOLE SENTIDO A TODO LO QUE SABÍA, DÁNDOLE EL SENTIDO PSICOPEDAGÓGICO A LOS RECUERDOS QUE TUVE DURANTE 6 AÑOS…
EN ESTOS TIEMPOS, MI LABOR SERÍA LA DE AYUDAR A ENTENDER, APRENDER Y APREHENDER A LAS PERSONAS SOBRE LOS PROCESOS GENERALES DEL UNIVERSO, LA GALAXIA Y LA TIERRA, Y DE NOSOTROS COMO HUMANIDAD.
Y ESO ES LO QUE SOY Y HAGO EN EL AQUÍ Y AHORA, UN “PSICOPEDAGOGO DE LA EXISTENCIA”, AYUDANDO A QUIENES LO NECESITEN A ORDENAR SUS IDEAS SOBRE LA TOTALIDAD, PREPARÁNDONOS PARA LOS NUEVOS TIEMPOS QUE LLEGAN, Y COMPRENDIENDO LOS POR QUÉ QUE HACE MILES DE AÑOS NOS HAN CONFUNDIDO.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DESCUBRIMIENTO DENTRO DEL PLAN DE ATER TUMTI…
-------------------------------------------------------------------------------------
Video en dvd realizado por Eulam Producciones y Matias De Stefano basado en sus recuerdos.
Este video fue realizado para reunir fondos para la realización de la película "La Educación Prohibida".
Para mas información ingresar en www.ghan.com.ar y www.educacionprohibida.com MATÍAS G. DE STEFANO



Fragmento del informe de oleaje para Febrero 2011 por Solara

Mandala


~ EMERGIENDO DEL LABERINTO ~

Traducción: Margarita López

Durante los últimos tres meses, muchos de nosotros hemos sentido que hemos sido desconectados del pasado, pero aún no estamos conectados con el futuro. Nos hemos desenganchado cada vez más de nuestras viejas vidas y aún no nos hemos conectado por completo con las nuevas. Nuestros viejos impulsos se están desvaneciendo, pero nuestros nuevos impulsos todavía no han llegado. Nuestro viejo propósito está en sus etapas finales de compleción, pero nuestro nuevo propósito aún no ha sido revelado. El presente se ha sentido irreal, surrealista o vacío. Pensamos que deberíamos sentirnos libres sin impedimentos, pero en cambio nos sentimos sin raíces, como barcos que han soltado sus amarras y van a la deriva.

Esta sensación de estar en el limbo de una extensa Zona de Transición ha sido extremadamente incómoda e inquietante, pero nos ayudó enormemente. Se nos está desenganchando completamente del pasado. Al estar a la deriva de las viejas formas de hacer las cosas, somos libres para flotar en la corriente imperante de Veracidad hacia nuestras nuevas posiciones.

El final de Enero nos trajo un cambio notable en la energía. Después de meses de sentirnos desconectados de nosotros mismos, por fin estamos recuperando nuestra noción de quiénes somos. Por supuesto, no regresamos al viejo yo que éramos la última vez que nos sentimos conectados con nuestro verdadero yo; esta vez es a un nivel nuevo, despojado de todo e infinitamente más verdadero, de quienes somos. En Febrero, muchos de nosotros finalmente vamos a salir del capullo en el que hemos estado mientras soltamos todo lo que es falso.

En el 2011, muchas situaciones van a DARSE LA VUELTA. A menudo, esto se producirá sin previo aviso. Políticamente, esto ya está ocurriendo en Túnez y Egipto. Y esto es sólo el principio. Este ‘darse la vuelta’ se va a producir en países, negocios, en muchas situaciones largamente arraigadas. Y va a ocurrir en nuestras vidas personales en las relaciones, en nuestro trabajo, en nuestros hábitos cotidianos, en nuestras situaciones de vida. Esto está sucediendo porque en este año trascendental, muchas cosas se van a voltear de la dualidad a la Unicidad.

También van a haber muchas incidencias de UN SER EN ACCIÓN. Ya hemos visto esto en Australia durante sus inundaciones, cuando las personas se ofrecieron y se ayudaron mutuamente. En Egipto, grupos de personas se están uniendo para limpiar las calles después de las manifestaciones, para proteger los barrios de los saqueos y ayudar a aquellos que han sido heridos. Cada vez más, la gente va a unirse y entrar en acción para hacer algo útil y necesario. Habrá menos dependencia en cuanto a esperar que las autoridades externas o los gobiernos hagan las cosas por nosotros, y más énfasis en asumir la responsabilidad colectiva para hacer lo que sea necesario. Esto es UN SER EN ACCIÓN.

Febrero es un mes corto, rápido y extremadamente potente que traerá un cambio significativo a nuestras vidas. Muchas de nuestras actitudes y comportamientos profundamente arraigados se están transformando en los nuevos, que están más alineados con quienes somos. Una brisa fresca de Novedad está llegando. Podríamos encontrarnos en ambientes nuevos con gente nueva haciendo actividades que nunca hemos hecho antes. ¡O que nunca soñamos hacer!

Hay muchas cosas que aún no se han manifestado, que queremos que sucedan. Pero esto no es porque estemos fuera de sincronía. Es porque hay una profusión de cosas produciéndose a niveles mucho más allá de nuestras percepciones actuales. Durante Febrero, algunas de las situaciones atascadas o bloqueos que han estado presentes durante los últimos meses van a desaparecer sin mucho esfuerzo por nuestra parte.

Febrero marca nuestra salida de los giros y vueltas del laberinto y nuestra preparación para el mes de avance a toda velocidad en Marzo. Hay mucho que hacer este año y hay mucho que va a suceder en el mundo exterior. Basta con echar una ojeada a lo que ya ha ocurrido este año solamente en Enero…. y esto es sólo el principio. En Febrero, algunos de nosotros finalmente vamos a pasar a nuestras posiciones correctas. Esto permitirá que muchos elementos encajen en posición.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

domingo, 27 de febrero de 2011

SALUSA DE SIRIO 25 febr 2011





Enfóquense en todo lo que sea de alta vibración, y comprendan que en la consecución de una mayor libertad, algunas almas habrán hecho sacrificios para lograrlo

Vayan dentro de ustedes y encuentren el camino a la Ascensión y sigan su intuición

Sean pacientes ahora ya que están próximos a experimentar algunos grandes eventos, que les darán la evidencia que buscan para asegurarles que todo está bien

No deseamos apresurarnos en cosas sin la preparación adecuada, y hemos sido extremadamente activos actualizando nuestros planes a bordo de nuestras naves.
Nuestro inmenso amor va hacia ustedes para impulsarlos más aún. Los bendigo a todos.




SaLuSa 25-Febrero-2011


Las actuales circunstancias que están sucediendo en el Medio Oriente requieren que mantengan la calma y no añadan más a la confusión que se ha generado. Tienen la ventaja de saber que la gente ganará su libertad, por ello la forma en la que pueden ayudar es esparciendo la Luz en esas áreas en particular. Una energía pacífica que conlleve energía de amor tendrá un maravilloso efecto calmante por todos lados. El enojo y el odio simplemente alimenta a las mismas energías que fomentaron los problemas que están viendo. Habiendo llegado tan lejos no es el momento para flaquear o temer las consecuencias, porque como saben vuestra victoria sobre Aquellos en la oscuridad está asegurada.



Las repercusiones de los disturbios llegarán a todos los países hasta cierto punto, y hará que las autoridades piensen dos veces antes de tomar acción. Saben, al igual que ustedes, que las viejas formas se acabaron, pero dudan en promover la nueva forma de pensar que llama a un cambio total del viejo al nuevo paradigma. Aún así no se puede evitar que suceda, y vuestras energías continúan creciendo por lo que no puede ser negado. Pronto el hecho de que la Ascensión se hace grande también debe ser conocido por la Humanidad, y eso por sí mismo traerá una gran cantidad de paz al mundo. Será acompañada por el conocimiento de que sus vidas son infinitas, así que toda la gente estará consciente de su inmortalidad. Eso los animará a buscar más allá de sus vidas actuales, y comprender que todas las experiencias suceden por un propósito. Pondrá significado en sus vidas que están siendo desperdiciadas en la creencia de que no tienen un futuro, y caen en las profundidades de la desesperación.


Más aún, también es tiempo de establecer el hecho de que son ustedes los que juzgarán sus vidas, y que Dios no reparte castigos o condena almas al purgatorio. Puede que ustedes consideren que el Infierno está en la Tierra, y esa es vuestra propia creación, ya que a ustedes les dieron los poderes para crear lo que deseen. Ahora deberán ver que donde ustedes dirijan sus energías para crear paz y armonía en la Tierra, así será. Porque han elevado y mantenido la intención de hacer un mundo mejor, aceptarán que tienen un poder increíble cuando fijen sus mentes en lo que quieran. También nos permite a nosotros y a otros Seres de Luz llegar hacia ustedes, y ayudar a manifestar la Nueva Era. Entonces deberán ver grandes sucesos mientras la Luz hace sus milagros cuando toda esperanza parezca perdida. Siempre fue la intención de que este ciclo terminara con la Ascensión, pero no era evidente hasta que hubo un número de grandes saltos en vuestros niveles de consciencia.


Enfóquense en todo lo que sea de alta vibración, y comprendan que en la consecución de una mayor libertad, algunas almas habrán hecho sacrificios para lograrlo. Nuevamente, eso habrá sido parte de sus planes de vida, y en algunos caso será para reparar errores pasados. Recuerden Queridos Nuestros lo que ustedes acordaron antes de nacer en la Tierra y aún así vuestro libre albedrío opera, muy pocas almas cambiarían su plan de vida. Cada vez que aprenden algo nuevo es una elevación de vuestras vibraciones, y eso es importante si desean ascender. Cada alma pasa por un periodo de limpieza cuando el viejo karma es resuelto, y eso es particularmente necesario en este momento. Ciertamente no hay falta de oportunidades en vuestro mundo actual, y les sacan mejor provecho cuando están conscientemente preparados para ello.


Detrás de los eventos que suceden en la Tierra, hay Seres superiores vigilando para asegurar que no se salgan de control. También nosotros los de la Federación Galáctica estamos bajo el mando de ellos y podemos ser llamados a servir en nombre de Dios. Todo tiene un propósito, y aún las acciones negativas pueden ser instrumentos en el progreso de vuestro avance espiritual. De hecho, a menudo les dan una oportunidad para sobresalir en vuestro trabajo de Luz y elevar sus vibraciones más aún. Así pueden ver que literalmente ninguna experiencia es sin valor, y la dualidad continuamente les presenta retos. Tal vez verán la vida muy diferente que antes, y dense cuenta que es planeada a la perfección, aún si no pueden ver vuestro propio beneficio.


La verdad no sólo los libera, también les da una razón para buscar lo mejor de la vida con una visión de hacer lo mejor en toda circunstancia. Esto acelerará vuestra evolución para que tengan un objetivo definitivo en mente, y puedan poner sus ojos en él. Vayan dentro de ustedes y encuentren el camino a la Ascensión y sigan su intuición, ya que puede ser bastante diferente a la de otros. Es útil el tener una guía, pero al final sean ustedes mismos y tomen las riendas de sus vidas. Pueden hacerlo y vuestro progreso será mucho más rápido y más satisfactorio para ustedes. No están solos en sus viajes y otras almas que han sido escogidas para formar parte de vuestra experiencia, encontrarán el camino a vuestras vidas. Aún aquellas que resultan ser sus adversarios, inconscientemente también saben su parte, y tal vez sólo entren en vuestras vidas por un sólo propósito antes de desaparecer de ellas. Puede que se sorprendan que con millones de almas buscando sus experiencias esto pueda funcionar, pero lo hace. Hay Seres poderosos que supervisan sus vidas, y sus poderes son tales que están más allá de vuestro actual entendimiento.


Mientras avanzan con los cambios esperados e inesperados, alguien puede de repente aparecer y los sorprenderá, si es que no los deleita. Nuestros aliados han trabajado duro para alcanzar este punto en el tiempo, y podemos decir que estamos contentos con el progreso alcanzado. Tienen tanto que esperar este año así que dejen el próximo tranquilo. Sean pacientes ahora ya que están próximos a experimentar algunos grandes eventos, que les darán la evidencia que buscan para asegurarles que todo está bien. La escala de lo que sucede es enorme, así que por favor permitan que nuestros requerimientos se den cuando sea el momento preciso. No deseamos apresurarnos en cosas sin la preparación adecuada, y hemos sido extremadamente activos actualizando nuestros planes a bordo de nuestras naves. De hecho podemos con precisión predecir eventos pero no podemos dar fechas exactas ya que es mejor tenerlas en secreto.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y veo hacia la Tierra que está en profunda confusión, sin embargo veo la Luz emergiendo más fuerte que nunca. Esa es vuestra garantía de que ya han ganado la batalla. Nuestro inmenso amor va hacia ustedes para impulsarlos más aún. Los bendigo a todos.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.




Traducido por Teddy Gonzalez

NOTICIAS: Nueva Espiral en Rusia

NOTICIAS: ÚLTIMO: Nueva Espiral en Rusia

Ok. señores, si bien es cierto deberíamos publicar ésta noticia en nuestro Blog de Últimos Avistamientos lo compartimos desde éste Site porque consideramos importante hacer unpequeño pero necesario análisis. Acaba de ser subido a la Web un video al parecer grabado éste 26 de Febrero (2011) cerca al Mar Blanco en Rusia, lo interesante de éste video es que presenta imágnes de un extraño fenómeno que se está empezando a relacionar con un nuevo espiral.
Observa el Video:
Todos recordamos perfectamente aquella espiral grabada en Diciembredel 2009 en Noruega, aquella que fué relacionada con un ejercicio militarejecutado desde un submarino ruso en referencia al lanzamiento de un misil tipo Bulava (clic para ver), algo que fué desmentido por el gobierno de Rusia (obviamente).
Observa el Video:

Bien, tampoco podemos dejar de lado aquella espiral grabada también en 2009 en China donde los principales medios de comunicación le dieron cobertura a éste evento.
Observa el Video:

Espirales similares fueron reportadas en éste país también en 1988 (clic para ver), eso sin contar los HOAX'sque se crearon también (clic para ver): mucho se ha relacionado éste fenómeno con 'Señales Divinas', (algo que está de moda en éstos últimos días), incluso figuras similares han podido ser interpretadas en los conocidos campos de trigo en Inglaterra y losCrop Circles (clic para ver), por supuesto también algunos extraños y fantásticos eventos como laAparición de la Virgen de Fátima en Portugal en 1917 donde un milagro podría ser interpretado más que un Sol danzante como una espiral en el cielo (clic para ver), ahora sólo nos queda analizar aquellos contextos políticos por el que atravezaron y atraviezan éstos países donde bien podrían ser quizás armas o ejercicios militares y en donde sin duda a los gobiernos 'les conviene'mejor desde todo punto de vista que la población 'crea' en Señales Divinas o avistamientos extraterrestres antes que en misiles nucleares o equipos de altas frecuencias en ejecución sobre nuestras ciudades......Ud. tiene la palabra, sin duda un tema muy complejo.
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/02/ultimo-nueva-espiral-en-rusia.htm

Duras verdades



QUIEN VIVE, QUIEN MUERE
La razón de ser de todo ambientalista o pensador del siglo XXI, es defender el derecho al disfrute del don de La vida, de todas las especies que habitan en el planeta.
Y como primer objetivo de vida, será el de desafiar ese razacentrismo de la humanidad, que se ha abogado el derecho de decidir quién vive y quien muere en este planeta.
Por Lenin Cardozo

Entre nosotros mismos, inventamos creencias, supuestos buenos modos de vida y a partir de ahí, regimos comportamientos, castigamos o aplicamos las penas de muerte.

En el Oriente Medio, por ejemplo, si la mujer ve televisión sola, o si tiene pareja sin matrimonio o simplemente decide tener sexo, eso le conlleva a castigos que van desde 100 latigazos o morir apedreada en alguna calle de esos pueblos.

En nombre, de unas supuestas reglas “superiores” de convivencia, escritas hace siglos, se quitan vidas.

Igual con la muerte se castiga a quienes participen en protestas o se señalen de disidentes.

También matamos si tenemos religiones distintas, o ese ha sido el argumento para “justificar”, los genocidios entre los pueblos de la ex Yugoslavia, por nombrar un caso reciente.

La palabra escrita en un libro, que data de una cosmovisión absolutamente desfasada de la actual realidad, tiene el poder de someternos, o de eso se valen para reducirnos.

O si políticamente, en regímenes de gobierno no democráticos, no se evidencian lealtades absolutas.

Ejecuciones extra sumariales, es lo común, cuando se detenta el poder por la vía de la fuerza o por la autoridad concebida a supuestos linajes otorgados por la gracia divina.

Reyes, príncipes, emperadores, presidentes o generales vitalicios, con un simple susurro a uno de sus asistentes, decide el tiempo de vida de quien lo perturbe.

Hay regiones en África, donde el costo de una bala es superior a la vida de una persona. La letal unión de la pólvora con el plomo, ha matado a más personas, que la sumatoria de todas las muertes ocurridas por catástrofes y epidemias en ese continente.

Y las mutilaciones hechas con machete en mano, de un año cualquiera de las década pasada, supera a todas las cabezas que rodaron a lo largo de la revolución francesa.

Por supuesto que las otras especies deben temblar ante nuestra presencia.

Cientos de elefantes mueren, para sustraerles sus colmillos, y miles de otras especies por el turismo de caza.

En algunos países del Asia, las muertes extra sumariales por disidencia política, supera con creces a las muertes ocurridas en la ocupación de Irán, solo que se ocultan, el control de los medios de comunicación, lo silencia.

Se preserva así, el disfrute de pocos matando a muchos.

En cuanto a las otras especies, decenas de miles de delfines al año, son capturados para transformarlos en sushi.

Un mismo destino sufren miles de tiburones, donde el mayor interés es cortarle su aleta dorsal para hacer la “famosa” sopa de aleta de tiburón.

En los últimos 20 años, en el océano pacifico la población de ballena se redujo a un 20%. Igual y sin ningún remordimiento, algunos pueblos costeros del Pacífico, usan de carnada para pesca, perros vivos atravesados en sus mandíbulas por sendos anzuelos.

Al norte de Europa, en los Países Bajos, se matan a cientos de una variedad de delfines, en un evento de carácter público, para seguir con una tradición y demostrar la hombría entre los jóvenes.

Mundialmente esa actividad se le conoce como la “marea roja”.

Así mismo, los atuneros europeos sobrecazaron al atún rojo, dejándolo en la lista de especies en vías de extinción.

También y sin palabras, el acuerdo hecho entre Canadá y China para exportar grasa de foca. La matanza de estos indefensos animales, lejos de detenerse, ahora el interés por su grasa compromete su existencia, eliminando a su vez, a uno de los nutrientes claves en la cadena alimentaria de los osos polares.

En Occidente criamos para nuestro consumo: vacas, caballos, cerdos y burros.

En la India, para suerte de esas especies, las veneran. En Norteamérica, la caza furtiva, redujo las poblaciones de búfalos y pumas a pequeñas granjas y zoológicos respectivamente.

En Centroamérica, cada vez se reduce más la población de tortugas marinas, debido, a que las playas utilizadas por esta especie para su desove, es intervenida por muchedumbres sin control, que buscan sus huevos con fines comerciales.

Sobre los animales aceptados como mascotas, sus expectativas de vida dependen de quien las protejas. Ahí la impunidad es absoluta a la hora de decidir si viven o mueren.

Y en cuanto al resto de la fauna, la super poblada raza humana pareciera que tiene la vil misión a futuro, de acabarla, sin excepción. Si no los matamos directamente, intervenimos sus hábitats, dejándoles sin alimentos, condenándolos así, a morir por inanición.

Nos matamos y matamos a las otras especies guiados por innobles sentimientos. Avaricia, codicia, lucro, soberbia, odio, venganza, celo, miedo a ser desplazados, placer y morbo al ver o sentir al otro ser acorralado, aterrorizado o en agonía.

Los humanos, nos autodistinguimos como los seres más inteligentes y superiores del planeta. Pero nos quedamos cortos, en nuestros halagos, nos falto, autocoronarnos también, como los más crueles y sanguinarios de la tierra. Ahí seguro, que ninguna especie nos ganaría!

Fuente: Ria Novosti

*Lenin Cardozo (1960 es ingeniero, ambientalista y escritor venezolano).

Estudios de postgrados en MBA, Gerencia Pública, Filosofía, Historia. Doctorado en Ciencias.

Director Ejecutivo de los noticieros ambientalistas Canal Azul 24 y Blue channel 24.

Fundador de la ONG AZUL Ambientalistas.

LA MITAD DE LA COMIDA EN EL MUNDO SE DESPERDICIA
Mientras que al menos un 30% de la humanidad padece de hambre y mala nutrición, expertos señalan que el total de los alimentos que van a la basura sobrarían para alimentar a toda la población mundial. Aquí algunas propuestas para reducir el impacto social y ambiental.
Hace ya un año que el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP) lanzó un reporte en donde exhortaba a los productores de alimentos, empresarios y gobiernos del mundo, a priorizar los esfuerzos para reducir el desperdicio de alimentos.

La estrategia tenía como objetivo primordial hacer un llamado para tomar conciencia ante la posibilidad de una futura crisis de escasez alimentaria.

El director ejecutivo del organismo, Achim Steiner, puntualizó que “más de la mitad de la comida producida hoy en día se pierde durante el cultivo, se desperdicia o se tira como resultado de la ineficiencia de la cadena alimenticia humana”.

También señaló que “existe evidencia de que el mundo podría alimentar a la totalidad proyectada del crecimiento poblacional tan solo haciéndose más eficiente, y a través de esto se aseguraría también la supervivencia de animales salvajes, aves y peces en este planeta”.

Hoy en día el mayor desperdicio de alimentos se da en los Estados Unidos, en donde más de un 50% de su producción total de comida es desperdiciada, cantidad suficiente para alimentar a todas las personas que padecen hambre en África. Así mismo, en Inglaterra y Japón cerca de 25 millones de toneladas de comida se desperdician anualmente, lo suficiente para mantener bien nutridas a más de 10 millones de personas hambrientas.

Por si fuera poco, los ambientalistas señalan que la comida que va a la basura no solamente representa una gran pérdida de recursos tales como el agua utilizada para la producción (más de mil trillones de litros de agua desperdiciados en comida que no será aprovechada), de trabajo humano y energético, un tremendo costo económico y una fuente de polución generada por su transportación.

El principal problema, afirman, es que el proceso de putrefacción de los alimentos libera gas metano, el cual causa 20 veces más calentamiento atmosférico que el CO2, colocando a ésta como una de las más grandes problemáticas ambientales de nuestro tiempo.

Llegado a este punto, uno se pregunta si se ha hecho algún esfuerzo para resolver esta catástrofe. En todo el mundo han surgido propuestas para reducir la cantidad de desperdicios generados por la sociedad, algunas de ellas brillantes ideas del diseño tecnológico.

En California ha comenzado la comercialización del Reactor de Microfusión, un aparato poco más grande que un refrigerador destinado al uso casero.

A través de diferentes procesos químicos este aparato logra transformar los residuos orgánicos, así como cualquier material celulósico, en etanol.

Esto plantea un panorama en el cual cada hogar llegaría a producir su propio combustible y a generar su propia energía por medio de basura orgánica.

Sin embargo un aparato como este cuesta más de diez mil dólares y no deja de ser una solución basada en otro nuevo producto, por lo que partidarios de la ecología optan por la creación de organizaciones y movimientos que buscan generar mayor conciencia en una sociedad que parece no saber manejar su compulsión hacia el consumo.

Raphael Fellmer, ambientalista alemán y fundador de la organización Forward the Revolution, ha recorrido el mundo sin gastar un solo centavo.

El es uno de los representantes del movimiento freeganista moderno, originalmente surgido en los años 60’s entre los hippies de San Francisco. “Intentamos vivir en armonía con nuestra tierra, así que aplicamos los principios de las 4 “R’s”: Rechazar, Reducir, Reutilizar y Reciclar”, dice Raphael mientras me convida un pan reciclado de un restaurante.

Es un pan fino y en buenas condiciones que iba a ser tirado a la basura. “Rechazar y reducir el consumo innecesario y el gasto de energía, y reutilizar y reciclar los alimentos que no vayan a ser consumidos.

Esto tiene que ver con la capacidad de ser autosuficientes, liberarnos de la energía gris aprovechando los recursos que tenemos disponibles.

La idea de Forward the Revolution no es la idea de un mundo que se alimente de la basura, sino de mostrar al sistema que un modo de producción en el que se desperdicia tal cantidad de recursos, es sumamente ineficiente y dañino para el planeta”.

Existen también múltiples organizaciones dedicadas a asesorar y guiar a las personas hacia una disminución en su consumo, generando menor cantidad de desperdicios y reduciendo su huella ecológica a través de la producción de composta, huertos urbanos o simplemente un mejoramiento de las costumbres alimenticias.

Sin embargo aún son muchos los intereses que impiden que los proyectos se lleven a cabo. En varios países del mundo está prohibido recolectar la comida que tiran los restaurantes y supermercados. La razón es el temor a ser demandados por no “disponer adecuadamente de productos que pueden ser nocivos para la salud pública”.

Mientras tanto, 70 mil toneladas de desperdicios rellenan cada año los basureros de México con comida que podría haber sido utilizada para alimentar a la población, pero que los grandes almacenes y cadenas restauranteras prefieren eliminar decisivamente antes que entregarla a programas que no incluyan remuneración.

Esto es tan solo un ejemplo de la capacidad que tiene la ambición monetaria para ensombrecer el sentido común de la sociedad moderna.

Fuente: Pijamasurf

ISLANDIA - Revolución silenciosa


Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :
En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.

He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :

¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.

En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.

Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.

La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

Ahora quieren entrar en Europa, pero ¿no podríamos ser todos islandeses?

Fuente: El Mundo con mis Ojos

ANNUNAKI - Desde el Génesis a la actualidad


La historia que conocemos no va mas alla de los 6000 años, y la historia expuesta en este video hablara mucho mas alla de los 10.,500 años.
Nos remontamos miles de años atras, a la cuna de las civilizaciones, Sumeria, tambien conocida como babilonia o mesopotamia.
Esta civilizacion se instalo en los cauces de los rios eufrates y tigris en medio oriente , en lo que conocemos ahora como Iran, iraq, syria y kuwait.

Sumeria fue la primera civilizacion en desarrollar un sistema complejo de escritura, plasmando jeroglificos en tablillas de arcilla.

Os Presentamos toda la Informacion en este video, no dejeis de verlo por que explica todo sobre los Annunaki, Sumerios, Reptilianos, Nibiru, Religion, Sociedades Secretas, Etc.

Fuente: Revelaciónovni

Cargando tu cuerpo KA con los vientos solares

El Mensaje


Ustedes están entrando a tiempos más volátiles en términos de cambios planetarios.

El CUERPO KA SOLAR DE NUESTRO SOL
Su sol, la estrella solar de su sistema planetario, está incrementando su potencial energético y está entrando a un periodo de más volatilidad, erupciones solares y tormentas magnéticas.

Aunque estas acciones van a crear verdaderos problemas para ustedes en términos de sus telecomunicaciones y patrones climáticos, hay también un inmenso potencial evolucionario con esta actividad solar, que es de lo que deseamos hablar con ustedes.

Al igual que ustedes, su sol tiene un cuerpo etérico, un KA solar, por así llamarlo.

Este cuerpo etérico del sol se extiende por milliones de kilómetros más allá de los límites del mismo sol.

Su Tierra se encuentra dentro de este campo áurico del sol etérico, y, a medida en que las erupciones solares y los vientos solares que impulsan las partículas cargadas a través de su vecindad afectan su fisicalidad, y también los afectan etéricamente.

Verdaderamente, estas partículas muy cargadas que posan un reto a su dimensión física son un tipo de alimento para su KA, su propio cuerpo etérico.


Su actitud mental y estado emocional/vibratorio es lo que determmina si estas partículas
solares son una fuente de alimento y evolución, o más bien, una fuente de fastidio y pérdida de evolución (de-evolution).

En este mensaje no tenemos la intención de discutir los variados retos físicos que surgirán para ustedes dutante este periodo de incremento de actividad solar, sino más bien enfocaremos en las cosas que los asistirán a tomar la mayor ventaja evolucionaria de lo que está occurriendo con el sol de su sistema solar.

Así como hay erupciones de fuego y energía fotónica del sol durante la actividad solar, así también hay ráfagas de luz espiritual o interdimensional proveniente de su propio cuerpo KA.

Verdaderamente, desde una perspectiva, el incremento en actividad solar es igual al incremento de actividad en su propio KA personal.

Hay varias cosas que podemos sugerir en lo concerniente a aprovecharse de este catalisador evolucionario.

Vientos solares

Este catalisador del cual hablamos se extenderá mucho más allá del 2012, y tiene que ver con el flujo de lo que denominamos "vientos solares."

Estos son flujos distintivos de energía fotónica y magnética que pasa a través de y alrededor de su Tierra.

Abriéndose a sí mismos a estas distintivas formas de energía, e incorporándolas a su
cuerpo KA, fortalecen su KA y aceleran enormemente su propio proceso de ascensión.

A medida en que estas energías solares incrementan, también incrementará la volatilidad e incertidumbre de su mundo físico, así como sus mundos emocional y mental.

El comportamiento irracional e impulsivo incrementará. Habrá retos al funcionamiento cognitivo y de memoria durante estos ciclos de incremento de actividad solar.

Comprendiendo las energías solares

El primer paso para utilizar estas energías solares para su ascenso en conciencia es entender su naturaleza y no resistir sus efectos.

Es importante comprender que el agente causante del incremento en la actividad solar
en estos momentos no se origina dentro del sol mismo, sino que se origina más bien en el sol central de su propia galaxia.



Este flujo de energías altamente catalisadoras provenientes del sol central y que llegan a su sol es la razón primaria de los potenciales evolutivos de este ciclo en particular de actividad solar.

A su vez, la Tierra misma también está siendo afectada, especialmente a través de su KA— su propio cuerpo etérico.

No hay escape - hay que navegerlo - Ustedes eligen

Así que la primera cosa que tienen que entender es que no hay escape de este catalizador evolucionario. Ustedes están aquí para navegarlo, ya sea que les guste o no.

Así que el primer paso es no resistir aquello que es inminente.

El segundo paso es abrazarlo y utilizar estas energías con maestría — navegar a la cola del dragón, por así decirlo.

En esta instancia, el dragón se refiere al sol mismo, y la cola a los vientos solares.


Ustedes pueden ascender a grandes alturas en este periodo, si encuentran el valor y el método de hacerlo.

El tercer paso en esta utilización de vientos solares es permitir que afecten su KA directamente, mediante una invitación, y esto se hace a través de su corazón.

Ustedes eligen específicamente, a través de un acto de voluntad personal, entrar a la armónica vibracional de aprecio o gratitud.

Es importante entender por qué les estamos sugiriendo esto. Ustedes no estarán
expresando aprecio o gratitud al universo por los vientos solares, per se.

Estarán eligiendo entrar a uno de estos elevados estados emocionales porque ellos van a crear un "atractor" de energía.

En otras palabras, ustedes están entrando a un estado de aprecio o gratitud por razones pragmáticas.

Estos estados emocionales incrementan la armónica receptora de su KA, la cual
transforma todo su cuerpo KA a un vórtice receptor, atrayendo hacia sí energías fotónicas y magnéticas del sol, acelerando rápidamente la tasa de vibración dentro de su KA, su propio cuerpo etérico.





Y es a través de su KA como ustedes entran al proceso de ascensión. No hay necesidad de decir que hay muchas sendas y maneras de entrar a la escalera que conduce arriba hacia estados de conciencia más elevados, pero sin importar cómo se haga, o a través de cuál linage espiritual se logra, el KA, su KA, es el cimiento.

Creando una atractor de energía

En este simple pero altamente efectivo método, uno enfoca en su segundo cuerpo, su KA.

Este cuerpo energético es del mismo tamaño y forma que su cuerpo físico, pero es energético de naturaleza en lugar de ser de sangre y carne. Impregna cada espacio de su cuerpo, y así cada célula de su cuerpo se encuentra dentro de su KA.

Su KA es asimismo altamente receptivo a sutiles energías, especialmente a toda forma de Luz y a los fotones cargados y las energías magnéticas de que constan los vientos solares.



A medida en que se concentran en su KA, ustedes consciente e intencionalmente generan el sentimiento-estado de aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal.

Este cambio de armonía de su KA a una tasa vibratoria más alta es el necesario para convertirse en un atractor de energía,



A medida en que ustedes continúan manteniéndose en la armónica emocional de
aprecio o gratitud, sepan (dénse cuenta) que están sumergidos en las energías fotónicas y sutiles de los vientos solares.

Ustedes están literalmente bañándose en estas energías, ya sea que estén conscientes de ello o no.



A medida en que mantienen están conscientes de esto, junto con el estado emotional de
aprecio o gratitud, su KA automáticamente atraerá hacia sí mismo las energías de los vientos solares mejoradoras de la ascención.

Pasen el mayor tiempo posible en este estado de alta receptividad, siendo partícipes de los vientos solares y permitiendo que su KA reciba estas potentes, transformadoras y edificantes energías.

Se beneficiarán enormemente de los vientos solares si usan este simple método regular y frecuentemente.
Meditación sobre el palacio de cristal interior

Les sugerimos también que experimenten de vez en cuando, regularmente, con la meditación que les dimos previamente titulada: "El palacio de cristal interior".

Los enlaces a las instrucciones para esta meditación, incluyendo su audio, son:

(Estas meditaciones son en sonido y puden escucharse a pesar de que algunas tengan introducción en ingles. Solo espera a que termine la presentación. Pueden compartirse con familiares y amigos pero no pueden usarse para cosas comerciales. Entra al link y firma el acuerdo y escucha).



Resumen

Como vemos su probable futuro en la actualidad, colectivamente ustedes se encuentran en vísperas de una gran tormenta.

El nacimiento de esta tempestad se efectúa desde el corazón mismo del cosmos, y es nada menos que el precursor de un inmenso cambio.

No teman su intensidad.

Abrázenla y navéguenla a las alturas de su propia conciencia.
Haciendo esto, se volverán una Luz para sí mismos y para otros