LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 12 de agosto de 2011

Inglaterra desclasifica Archivos OVNI



¿Y porqué se publica la noticia en éste blog de avistamientos?, es muy probable estimado lector que tanto Ud. como nosotros esté ya saturadode la cantidad de HOAX's o CGIgenerados que buscan engañar y confundir al mundo, si realmente queremos obtener avistamientosverdaderos y material creíble y ocnfiable pues que mejor que referirnos a los archivos X de algunos gobiernos. Éste 11 de Agosto 2011 (11-8-11) BBC publica la noticia que el Ministerio de Defensa MoD de Inglaterra ha publicado en los National Archives 34 nuevos archivos OVNI que incluyenavistamientos desde los años 1985 hasta el 2007 (clic para ver). Por primera vez en éstos archivos se dá a conocer un informe oficial del MoD(memo interno DI55) donde se especifica que el Ministerio de la Defensa de Inglaterra desde finales de la Segunda Guerra NO ha tenido ningún interés especial en este tema ni gastado ningún dinero en investigarlo, sólo se han limitado a recepcionar los reportes de la gente.

Observa el Video:



Interesante noticia que se dá a conocer en un tiempo bastante específico.Inglaterra le baja el dedo a la veracidad de éstos testimonios y material OVNI de sus propios archivos, expedientes que hoy aseguran según laBBC No son de su interés. Últimos Avistamientos OVNI por supuestoREALES ahora en archivos digitalizados por novena vez desde Inglaterra. Disfrute Ud. ésta entrega.

Link: National Archives (clic para ver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario