LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 10 de enero de 2012

Princesa Kaoru Nakamaru Importante comunicado sobre el 2012


Información de Referencia sobre la Princesa Kaoru Nakamaru

Después de egresar del Bachillerato Barnard, entró a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia, en Nueva York, en donde se graduó en Política Internacional en el Instituto de Asia Oriental.
Basada en esta experiencia, fue en búsqueda de su meta "la diplomacia personal" a través de reuniones intensivas y discusiones con muchas de las figuras más influyentes del mundo, entre ellas el presidente Reagan de los Estados Unidos, los presidentes Sadat y Mubarak de Egipto, el Rey Hussein de Jordania, la Primer Ministro Gandhi y muchos más.
Como productora y entrevistadora quien, durante los últimos 20 años, se ha presentado ante 200 figuras del mundo desde presidentes y la realeza hasta líderes en cada esfera de la actividad humana, Kaoru Nakamaru se ha ganado a sí misma una única reputación entre el público observador japonés, e hizo una contribución mayor para internacionalizar las actitudes japonesas.
En su edición de Televisión especial de 1973, la revista Newsweek aclamó a la Sra. Nakamaru como "La entrevistadora #1 del mundo," mientras el diario el Washington Post la elogió como "Una persona de tiempos, cuya notable sensibilidad internacional la hace un activo invaluable en la escena mundial."
Además en 1973, el Rey Hussein de Jordania, en reconocimiento por su contribución para la paz mundial a través de la diplomacia personal, la premió con la Decoración de la Independencia.
Desde 1974, la Sra. Nakamaru ha sido miembro del concejo del Ministerio Japonés de la Industria (MITI), y desde 1980, también consultora para el Ministerio del Exterior.
Desde Diciembre de 1984, el programa de entrevistas de la Sra. Nakamaru "Siguiendo al Sol" comenzó a aparecer cada Domingo en PBS de Estados Unidos (Sistema de Transmisión Público) el cual con sus altos estándares de su de red de 300 estaciones por toda la nación, es uno de los servicios de televisión de mayor prestigio en el mundo.
El 23 de Mayo de 1989, sostuvo el primer Simposio Internacional para la Paz del Mundo en Nueva York y fue la anfitriona de la Conferencia de Prensa en las Naciones Unidas atendida por los representantes de 100 países.
En 1991, promovió el Simposio Internacional como el Movimiento Total de la Vida a nivel mundial, establecido en las oficinas generales en la Oficina de Nueva York.
En 1993, inició un movimiento para la resistencia humana basada en el "Modo de Vida", en contraste con el "Modo del Poder." A esto se le llama, "El Movimiento Total de la Vida."
En 1994, comenzó a organizar la asociación mundial "Siguiendo al Sol".
En 1996, fue invitada a visitar la República Democrática del Pueblo de Corea (Corea del Norte) por un mes como invitada del estado.
En Abril de 1997, como resultado de la publicación "La Estructura del Poder del 'Inframundo' Global y el Curso de la Humanidad" comienza a dar conferencias por todo Japón.
En Febrero de 1998, visita Irak para encabezar el cese de los bombardeos aéreos por la milicia de Estados Unidos sobre ese país.
En Marzo de 1998, recibió invitaciones como invitada de estado de los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur.
Libros de la Sra. Nakamaru
• "Diplomacia con Estados Unidos, Diplomacia con China" Libros Simul, Tokio.
• "Siguiendo al Sol -- La Autobiografía de Kaoru Nakamaru" Bungei Shunju, Tokio.
• "Líderes Mundiales" International PHP, Tokio.
• "Figuras Mundiales" Jiji Press. .
• "Como Hombre, como Líder" Nihon Jitsugyo Shuppan.
• "La Estructura del Poder Global del 'Inframundo' y el Curso de la Humanidad" Bungeisha.
• "El Inframundo como Judea contado por el Nieto del Emperador Meiji"

No hay comentarios:

Publicar un comentario