LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 15 de octubre de 2010

Masivo avistamiento ovni en Nueva York obliga a cerrar su espacio aéreo / El hecho sucedió cerca del lugar donde Tesla lanzó su mensaje a las estrella

Como sabéis, en las últimas semanas y meses se han sucedido las noticias en torno al tema extraterrestre: planetas que albergan vida, declaraciones del Vaticano, embajadora de la ONU para el primer contacto (desmentida) y varios avistamientos masivos en China que obligaron a cerrar sendos aeropuertos.

Bien, pues hace dos días fueron los tres aeropuertos del área de Nueva York quienes tuvieron que cerrar por una alerta de los servicios de emergencia relativo a unos objetos luminosos que alertaron a la población a plena luz del día. La noticia apareció en numerosos medios de comunicación localesy hay varios vídeos en Internet sobre las citadas luces pero las autoridades no han dado una explicación convincente sobre este inusual cierre del espacio aéreo de la citada ciudad.

Las fuentes de inteligencia rusas que sigo habitualmente desde la página whatdoesitmean.com han recordado que el mismo área vivió un acontecimiento calcado hace ahora exactamente un año y las dos localidades más “afectadas” (Chelsea y Pelham) están a apenas 100 km de Shoreham, en Long Island, la ciudad donde el mítico Nicola Tesla construyó su famosa torre Wardenclyffe hace 100 años con la que emitió, por primera vez en la historia, mensajes en forma de ondas de telecomunicaciones a los hipotéticos receptores en otras civilizaciones de nuestra galaxia.

Este avistamiento, que se enmarca en una progresiva aparición de estas naves desconocidas en nuestro Planeta, sería pues, a los ojos de los rusos, una respuesta a su mensaje a las estrellas…

Si vivís en España, es posible que ayer leyérais que el Ayuntamiento de Madrid organizó no sé qué gilipollez mediática en Nueva York en la que soltaron globos ¡que crearon una paranoia sobre que eran ovnis! Bueno, pues era por esto… ¿A cuenta de qué sueltan los globitos la ciudad de Madrid en Nueva York? Sin duda, para distraer a la población de lo que pasó el día anterior.

———————————-

Bueno, pues siguiendo con las casualidades, supongo que todos estamos alucinados por la extraordinaria cobertura mediática que se le ha dado a los mineros chilenos encerrados, un hecho bastante habitual en ese trabajo, por otra parte.

Los medios se han hartado de decirnos que eran 33 MINEROS.

Pero es que han estado, exactamente, 33 DÍAS.

Y, para más inri, fueron rescatados el 13-10-10, lo que suma… 33.

www.rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario