LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 17 de marzo de 2011

Bitácora Actualizada del Planeta Tierra: Nuclear, Fukushima, LHC, El Sol, Cartas illuminati y Spielberg



Compartimos hoy una serie de informaciones en un solo post altamente relevantes y de actualidad, le solicitamos analizar muy bien cada una de las estimado lector pues tras la noticia se encierra mucho más.
____________________________________________________________________
1. Los Héroes de Fukushima:
4 de los 6 reactores de la central nuclear de Fukushima enJapón están practicamente fuera de control como consecuencia del pasado terremoto de 9.0 del 11 de Marzo (2011) según el último informe de la propia JAIF (clic para ver). Hoy 50 técnicos y científicos (180 en turnos de 50) luchan por controlar las temperaturas yestabilizar la seguridad de los reactores en una misión suicida sin precedentes. 50 personas que saben bien que No sobrevivirán a los altos niveles de radiación a los que están expuestos y que hoy el mundo los refiere como los Héroes de Fukushima. Gracias señores y que el mundo y el Universo los colme de dicha (clic para ver).
____________________________________________________________________
2. Wikileaks : Tokyo ocultó Accidentes Nucleares:
El reciente cable publicado por el diario inglésThe Guardian da cuenta que un diputado japonés denunció en el 2008 que la política anticuada del gobierno japonés lo llevó a ocultar sobre algunos accidentes nucleares, se trata de Tara Kono quuien se relaciona con éste trágico incidente al advertir que ésto desencadene fuertes críticas contra las políticas seguridad nuclear en Japón (clic para ver).
____________________________________________________________________
3. Comisión Reguladora Nuclear de USA advierte Propagación de Radiación:
Gregory Jaczko jefe de la US Nuclear Regulatory Comissionadvirtió que el agua que se está virtiendo sobre los reactores desde helicópteros estaría siendo filtrada desde las varas de conbustible nuclear hacia el suelo y subsuelo lo que implica una filtración radiactiva que estaría infectando las aguas subterráneas y el océano del subsuelo(clic para ver), así mismo se confirmó que la zona del desastre alcanzó el nivel 6 de 7 niveles según la Escala Internacional de Sucesos Nucleares y Radiológicos en Francia siendo 7 el más grave (clic para ver).
____________________________________________________________________
4. Rusia propone Evacuación de Japón y los Aviones esquivan el Área afectada:
Valdimir Zhirinovski jefe del partido liberal demócrata sugiere proponer a Japóndesplazar a su población hacia los amplios espacio desocupados en Rusia, ésto debido al riesgo nuclear que presupone permanecer en dicha zona (clic para ver) así mismo aerolíneas de Asia y Europa suspendieron sus vuelos a dicha ciudad y reorientan sus vectores de navegación aérea por temor a lascontaminación nuclear (clic para ver).
____________________________________________________________________
5. CERN: El LHC podría convertirse en una Máquina del Tiempo:
Una noticia que pasa inadvertida entre tanto suceso por las tierras del Sol naciente,Tom Weiler y Chui Ho Mancientíficos del CERN han afirmado que de concluir la producción de denominadoBosón de Higgs se reorientarán a la producción de una nueva partícula llamada el Singlete de Higgs que debería tener la capacidad de saltar a una quinta dimensión lo que significa que se podrían mover hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, aluscinante trabajo basado en la Teoría M, la noticia se publica en la página científica Sciencedaily (clic para ver).
____________________________________________________________________
6. Juego de Cartas Illuminati podría Relacionar Incidente Nuclear en Japón:
Sobre el Juego de Cartas Illuminati publicadas en 1995por Steve Jackson y a las que tuvimos acceso en Abril del 2010 (clic para ver) algunas personas vienen relacionando ciertas cartas con los hechos ocurridos en relación al desastre nuclear japonés. Lo dejamos a su criterio estimado lector. (clic para ver). Clic sobre la imagen para agrandar.____________________________________________________________________
7. Desde el Sol la sunspot 1169 se despide con una Impresionante CME:
IMPRESIONANTE, la misma sunspot 1169 que emitió las recienteseyecciones de masa coronal CME's tipoX1.5 y M2 ya se encuentra fuera del alcanze y de la vista de la Tierra sin embargo los satélites STEREO y SOHOcapturaron el momento preciso en que éste misma sunspot emitió una CME sin precedentes por lo menos una X10pero sin dirección a la Tierra. Señores ésto falló por días.....3 días antes y No la contábamos. Observa el Video (clic para ver).
____________________________________________________________________
8. Trailer película Super 8 y Último Video de Black Eyed Peas:
Para concluir éste reporte terminamos por comunicar que se publicó por Twitter el Trailerde la película Super 8 escrita por JJ.Abrahams y producida por Steven Spielberg, así es: sobreextraterrestres, su estren0 será en Junio 1o(2011).
Observa el Video:

Por otro lado la exitosa banda Black Eyed Peas presentó su reciente video de la canción Just Can't Get Enough grabada en Japón una semana antes del desastre, el video invita al mundo a solidarizarse y colaborar con éste país.
Observa el Video:

Comenta éstas noticias en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver)
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario