No hay nada malo con la homosexualidad. La homosexualidad es perfectamente honorable y la forma en que ha sido retratada por varias tradiciones religiosas, como pecaminosa o dañina, se genera desde el miedo y el prejuicio. No hay nada malo con sentirse atraído por personas del mismo género. En realidad, la preferencia por el mismo sexo o el otro sexo no está tan fija y rígidamente dividida como muchas personas piensan. Ustedes pueden ser una persona heterosexual y en ciertas circunstancias pueden sentirse atraídos por personas del mismo sexo. Ustedes podrían sentir una conexión del alma que trasciende la forma física. En otras palabras: ustedes generalmente pueden ser heterosexuales, pero sentirse atraídos por alguien del mismo género porque hay una profunda conexión a nivel del alma. Hay una división resbaladiza entre la heterosexualidad y la homosexualidad en lugar de un límite fijo.
En las relaciones sexuales, lo que importa desde una perspectiva espiritual es cómo ustedes se conectan entre sí de alma a alma. Siempre que haya una profunda conexión, lo cual se caracteriza por el verdadero compañerismo y respeto mutuo, la cuestión de si ustedes son hombre-mujer, hombre-hombre, o mujer-mujer realmente no interesa.
Por supuesto, le importa al mundo si ustedes homosexuales. En muchos lugares alrededor del mundo aún hay prejuicio y hostilidad con respecto de la homosexualidad. Muchas almas que encarnan como homosexuales son totalmente valientes, porque ellos saben que tendrán que enfrentar el tema de mantenerse firmes, de ser diferentes de los demás y de tener que tratar con la hostilidad y la incomprensión. Puede ser una decisión consciente del alma experimentar esto, tanto el enfrentar y superar la herida emocional de ser rechazado y de volverse fuerte e independiente debido a eso, o el elevar la conciencia en la Tierra al hacer que las personas reflexionen sobre las definiciones tradicionales estrechas de mente sobre la identidad sexual. Un hombre homosexual, por ejemplo, puede mostrarle a la gente cómo ser hombre también puede fácilmente ir bien con ser sensible y artístico. Los hombres y mujeres homosexuales invitan a las personas a pensar diferente acerca de qué significa ser hombre o mujer.
Para los homosexuales que se sienten desgarrados y en conflicto con respecto a su naturaleza sexual yo les diría: no juzguen el modo en el que naturalmente se sienten, honren vuestra naturaleza y siéntanse libres de ser quienes son. Sean verdaderos a ustedes mismos, no se escondan. Otras personas podrían aprender algo de ustedes. Esposas o padres, quienes se sienten conmocionados y ofendidos si ustedes les revelan vuestra naturaleza, de algún modo serán tocados por vuestro coraje y honestidad, incluso si no lo muestran en la superficie. La verdad siempre libera a las personas. Permaneciendo verdadero a ustedes mismos se sanarán y serán una luz para los demás.
jesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario