LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 2 de abril de 2012

Los Factores de Limitación por Willy Chaparro

Limites De Padres 300x202 Los Factores de Limitación por Willy Chaparro

Los Dispositivos de Limitacion:

Son mecanismos: Pueden ser cósmicos, astrológicos y psicológicos, pero no son karmas, y cuando un ECP encarna, ? léase Energía Conceptual Pensante, denominado espítitu?, es dotado con las herramientas necesarias para evolucionar, es decir, dispositivos y mecanismos. Dichos mecanismos se originan por acontecimientos que ha tenido en otras vidas, son como una huella, pero no dactilar, una “huella akasíca” donde están reflejadas las vidas pasadas, las cuales tiene que ir dilucidando cada vez que vuelve a la vida material.

Pero sucede que cuando el ECP encarna, queda embuído en los cosas de la vida material y comete errores, la inercia en la vida material le impide realizar el esfuerzo necesario para liberarse de los mecanismos que genéticamente trae. Dilucida para evolucionar, pero la evolución es como un rompecabezas, ?Si así puede decirse?, y los mecanismos impiden porque son “trabas” que se han “implantado” durante las vidas, y de los cuales tiene que irse liberando. Son muchos los dispositivos que a la vida física, los más importantes se pueden clasificar como: Improntas, Implantes, Engramas.

La Impronta:

Son mecanismo que se pueden definir como:

1.- Lecciones kármicas creadas por el ser humano en la vida, y que debe aprender.

2.- La impronta es originada por uno de los siete rayos cósmicos, ?Rayo es un término aplicado a siete tipos de energías, o siete tipos de fuerza que se ponen de relieve la cualidad que exhibe esas fuerzas, y no el aspecto forma que ella crea?, y al cual pertenece el rol-personalidad. El rayo del Ego y el del rol-personalidad son factores influyentes en el carácter del ser humano y durante la vida se establece una estrecha interacción con el signo de nacimiento y el rayo que se pone de manifiesto, por lo cual se origina la impronta que determina el temperamento del rol.

3.- La impronta es originadas por influencias astrológicas, en las cuales se establece el equilibrio magnético con los signos zodiacales y siete Rayos. Es la “huella dactilar” espiritual con la cual nace el ser humano. Es representada a nivel celular e interactúa con el ADN y el factor biológico humano.

4.- La impronta originada por el Karma Estelar, la cual establece las lecciones de la vida, el color del aura y otros atributos que determinan los rasgos del rol-personalidad. Ej, la Linea de la Vida, el tipo de cuerpo, el grado de inmunidad a las enfermedades, el estatus emocional, etc. Cada ECP encarnado determina su propia impronta sicológica, los cuales se pueden clasificar según cuatro comportamientos diferentes: Melancólico, Colérico, Linfático y Sanguíneo, También existen otros efectos temperamentales que influyen en la impronta del rol-personalidad: Nervioso, bilioso y flamélico. La impronta puede hacer a una persona ardiente, pesada o enfermiza, una “huella genética” que no se puede cambiar, pero puede ser neutralizada con implantes en la medida que pueda “reconciliarse” con el Karma.

El implante:

Al nacer el rol-personalidad trae todo un conjunto de implantes que restringen ciertos aspectos de su vida, y el mayor uso del implante es moverse a través del karma, el cual puede cambiar a en la medida que el rol pase a través de las lecciones karmicas. U típico implante actúa como un como restrictor del intelecto y la inteligencia, pero a diferencia de la impronta, el implante está sometido a cambios constantes. Existen otros aspectos que son afectado por los implantes como son: El equilibrio del ECP, el talento, la tolerancia, el temperamento y la paz interior. Cada rol-personalidad que logre atravesar con éxito su ciclo de vida y las lecciones karmicas aprendidas, entonces es recompensado con implantes que neutralizan la restricciones establecidas.

Los Factores engramicos:

El ser humano es inherentemente a lo bueno, pero los engramas lo hacen inherentemente malo y tiene cada uno su propia biografía engrámica, la es modificada por el material genético en su expresión fonotípica. ?En biología se dice de fonotípica, al conjunto de caracteres en un organismo que se manifiesta como resultado de la interacción entre el genotipo de dicho organismo y el medio ambiente que le rodea?. El engrama es una orden hipnótica implantada en en otra vida, es una orden indirecta o una experiencia emocional dolorosa que quedó grabada en la memoria celular del ECP encarnado.

Cuando un ECP encarna trae engramas conceptuales de otras vidas, son “trabas” implantadas en el ADN antes de nacer, porque el engrama está relacionado con la genética. El engrama queda “incrustados” en el código genético para que cuando encarne sufra las “trabas”, pero las “trabas” no son problemas, sino su re-estimulación, porque cuando se re-estimulan son reactivos y necesitan de un análisis para que no se conviertan en errores.

Un ECP puede encarnar con cientos de implantes que jamás se re-estimulan, mientras eso no suceda, no causan problemas, porque al tener el ego integrado es reacio a receptar órdenes hipnóticas, y al no tener ego para protagonizar, no se le implantan engramas. Queda demostrado que si el ECP no tiene el ego integrado, le pueden implantar engramas. Al no protagonizar no se recibe engramas y de ese modo se vence el Factor Reactivo con el amor.

Las órdenes hipnóticas se pueden implantar de la siguiente manera:

El Factor Analítico puede estar funcionando a pleno, pero puede surgir un trastorno de naturaleza engrámica cuando el ego esta enardecido, ?del lat. inardesc?re?, o excitado por avivar una pasión o una disputa, y en ese enardecimiento del ego, el Factor Reactivo siempre está disponible para implantar engramas de rencor, de revancha, de pugna, etc. El Factor Reactivo siempre está en “efecto” para captar las órdenes hipnóticas del ego, pero si el Factor Analítico está en “causa”, es decir presente y funcionando a pleno, es difícil que se le pueda implantar engramas, porque para ello tiene que estar disminuido.

Si el Factor Analítico analítico no está en “causa”, la persona no recibe implantes porque solamente se pueden recibir cuando el Factor Analítico esta desconectado total o parcialmente, pero puede suceder que alguien está durmiendo y de pronto surge un problema familiar que afecta mentalmente a la persona, eso hace disminuir el Factor Analítico y la persona entra en “efecto”.

Tipos de engramas:

Se pueden diferenciar dos tipos de trastornos engrámicos. El engrama conceptual, el cual se graba en la parte conceptual del ECP y se acumula cuando no es eliminado mediante técnica. Por ejemplo, un de ECP que ha tenido muchas vidas y en cada una de ellas acumula engramas, pero al “morir” los engramas no desaparecen, se suman a los conceptuales que ya tiene. El otro, el engrama karmico, si bien, no tiene “efectos” y un denominador en común, tienen “causas”

Los engramas y el karma:

Si bien no tienen causas en común, tienen efectos y desenvolvimientos posteriores. Las causas son distintas, pero no los efectos, porque en ambos casos, tanto en los engramas como en las elecciones karmaticas se graban a nivel celular. La herencia genética está en relación a los engramas y el karma que se graban a nivel celular genético.

Los engramas por accidentes:

Son engramas que quedan grabados a nivel celular, pero también se graban en la contraparte conceptual. En lo celular el engrama puede retardar el crecimiento de nervios, heridas o huesos dañados, donde los nervios crecen y las heridas sanan lentamente porque lo impide el engrama. Se graban en lo conceptual e impiden que los nervios crezcan y sanen a la velocidad normal, y también la sensibilidad va a estar disminuida. Los engramas no desaparecen por sí solos, si no se eliminan con la técnica, el ECP tiene que volver a encarnar para tratar de eliminarlo. Se logran eliminar los engramas celulares, pero no los conceptuales, porque nada físico puede lograr “tocar” la parte espiritual.

Los engramas por rencor:

Se origina cuando un determinado ECP desencarna con rencor, arrastra ese engrama y puede impregnar a su parte conceptual. El engrama de rencor hace activar el ego y puede hacer bajar al espíritu que está en un plano elevado hasta niveles más densos. El Ego es el que canaliza los engramas, porque el engrama es reactivo y necesitan del análisis para que no se conviertan en error. Es un temor inherente en ser espiritual lo que le causa el engrama, el cual queda grabado en la parte conceptual.

Los engramas por fobias:

Algunos se originan por fobias de vidas pasadas. Ej: Las fobias de los que rechazan el mar; a los que no les gusta el sonido del viento, a los que no les gusta como tiembla la tierra bajo sus pies, los que le temen al fuego y también por tragedias, etc. Otras fobias se originan por temor al encierro, lo que se llama claustrofobia, en esos casos, para que las personas sufran de claustrofobia, debe existir el engrama, una muesca en el locus que modifica su ADN, lo cual empuja a la persona a sentir el pánico, el encierro, o lo que fuese.

Engrama hipotético:

Es un caso de un fanático religioso oriental?se dice hipotético porque ellos no tienen otras creencias?, y de pronto se topa con un religioso occidental que le dice: “El cristianismo es la religión de verdad”. De por sí, el concepto religioso es un engrama, porque la religión no deja de ser engrama, lo que ocurre es que para el fanático oriental, ese concepto lo pone “en efecto”, porque admitir esa creencia es tener un implante religioso, que cual le impide aceptar otra verdad que no sea la suya. Aceptar esa creencia, para él es negativo. En definitiva, la religión no es más que un implante engrámico.

Engrama Yo culposo y la obesidad:

El Yo culposo por obesidad es un tipo de complejo que crea enorme cantidad de engramas que se originan por ser una persona obesa. Es alguien que se levanta de noche cuando nadie la ve, y va a la cocina o al refrigerador. Come alimentos y helados y al día siguiente se siente más obesa y con un complejo tremendo de culpa por verse más gorda, se odia a sí misma, y encima de eso, canaliza engramas. Es una persona que en lugar de ponerse “en causa” y asumir su responsabilidad se pone “en efecto” y se siente culpable, el mismo Factor Reactivo la hace poner en “efecto”.

El Ego es el que deja poner “en causa y efecto” para que el Factor Reactivo canalice engramas. El que se “enardece” es el ego, no el rol-personalidad, pero lo cierto es que el Ego no tiene la culpa de los errores del rol, porque no toma decisiones conscientes para crear engramas ni karmas, y hacer añicos los sueños de tener una figura estilizada. El mismo ego hace que disminuya el Factor Analítico, y entonces permite al Factor Reactivo que está en su “patio”, canalizar los engramas de obesidad.

Otro tipos de engramas:

Son actividades que pueden producir los estado de conciencia y producir engramas. Por ejemplo temor a perder un trabajo, perder un objeto valioso, la muerte de un familiar, etc. En las culturas de países occidentales a causa de la costumbres. Existe otro tipo de engrama. Ej, los jóvenes se deforma boca, lengua, nariz, orejas, párpados, se aplican los “pearcing”, se colocan corchos, latas y cosas oxidados en cavidades de las orejas, se atraviesan con cosas que portan infinidad de bacterias. Todo eso es a causa de mecanismos implantados. También se pueden liberar con técnicas de auditación.

Existen otros Mecanismos de Limitación:

Son las Energías Sembradas, Parásitos, Armas Espirituales, etc., no son menos importantes que los antes mencionados, pero son fáciles de comprender si se les considera simbólicos y no en forma objetiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario