LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

domingo, 17 de octubre de 2010

Desaparecen habitantes de una villa en China: ¿OVNI o Militares?

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2010/10/desaparecen-habitantes-de-una-villa-en.html


Compartimos con Ud. un evento sumamente extraño que según diceSohu News de China podría estar relacionado directamente con el temaOVNI. Sucedió extrañamente alrededor de éste 13 de Octubre(2010) cerca de las 4AM cuando en las cercanías de la montaña Qinling enChina una poderosa luz que se mantuvo por horas distrajo la atención de todos los pobladores. Ésta luz se mantuvo por horas y pude ser videograbada. Horas más tarde personal militar chino se hizo presente en el lugar acordonando la zona. Hoy ésta localidad está reportada como abandonada ya que al parecer sus habitantes habrían desaparecido. Así como lo lee. Un caso que está la espera de más información pero que despierta mucho interés entre investigadores por el escenario de lo ocurrido, nuevamente China en contexto.
¿Qué diablos es esto?

¿Este ovnis sobre las principales ciudades principales, el 13 de octubre 2010 Fecha de predicción?

Acabo de ver un vídeo sobre el Chelsea Nueva York, sin explicación de las luces blancas que se ven en el cielo, informó ingenio parada en la calle y mirando hacia arriba.

También hay un video (http://www.youtube.com/watch?v=gpHxWRKhDTU) de un avistamiento OVNI en San Francisco!

Y para mi sorpresa, hay un informe de una aldea china desaparecer cuando un OVNI estaba presente.

No sé qué demonios está pasando aquí, pero podría ser que este 13 de octubre 2010 Fecha de predicción?


Este evento se informó a ocuured a las 4 am hora de Hong Kong (16:00 EST el 12 de octubre de 2010)

Noticias informe del pueblo chino desapareciendo:
13 de octubre, un evento de las 4 de la mañana, se rumorea que en los pueblos de las montañas Qinling, comenzó a desaparecer. Ahora el ejército ha bloqueado el sitio. Según testigos presenciales, un OVNI estaba cerca. En las montañas de Qinling de las serpientes han huido, conocedores de las montañas Qinling accidentes base nuclear.

Sohu Noticias: 13 de octubre, un fondo de "pueblo de montaña Qinling desaparecer durante la noche" puestos en la fengchuan red, especialmente en micro-Bo era una locura. Periodistas a través de múltiples fabricantes confirmó, confirmó la noticia de la red. "Oigo, 4 am de ayer, Montañas Qinling al final de un pueblo, todos desaparecen durante la noche! ... Hay un gran número de tropas en la escena ..." "

No hay comentarios:

Publicar un comentario