LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 7 de octubre de 2010

MENSAJE DE ESU A TRAVÉS DE ADÁN Y KIBO

¡USAR SU DISCERNIMIENTO GUIADO POR SU CORAZÓN!
MENSAJE DE ESU A TRAVÉS DE KIBO:

'El anuncio público requerido por la oscuridad'
'La inmovilización se llevará a cabo como resultado directo de las acciones de terrorismo perpetradas por la camarilla oscura'
Lunes 4 de octubre de 2.010
Candace: Hoy estoy en gran deuda con Kibo por haber salido adelante de nuevo. Todavía no me encuentro en buen estado físico, ni mental, pero estoy mejorando. Los últimos ocho días han sido horribles. Hoy he sabido de S333 también sobre algunos planes que ya se han manifestado en contra de un grupo de los delincuentes, los responsables directos de mis problemas recientes. Puede haber un par de errores tipográficos de Kibo en esta pieza que no vi. Si los veo más tarde, los arreglare, el tiempo es imprescindible para publicar este mensaje.
Esu: Bueno, es hora de que !contestes! Hemos estado molestándote durante semanas! ¿Por qué sigues insistiendo en conversaciones mentales? Pensamos que te gustaba hacer esto.
K : Si me gusta, pero yo estoy fuera , por así decirlo . No hay mas actualizaciones de CM, al menos, y todos todo lo demás parecía estar bien cubierto por todos los demás . ¿Cuál fue el punto? Las cosas se han movido bastante bien sin que yo ponga tus dos centavos a través de mí.
Esu: Bueno hoy tendrás un dólar. ¿Cómo es eso ? Están sucediendo muchas cosas. Es mejor que corras la voz.
K : ¿Qué es tan importante? Las cosas se caen a pedazos y son remendadas con cinta adhesiva , como de costumbre . La gente que se preocupa preste atención . La gente que no ... no .
Esu: Tú sabes muy bien que se encuentran en un portal en este momento. ¿No te gustaría saber lo que viene ?
K : Entre el primero y el décimo, sí, lo sé . Realmente ya no me importa lo que venga. Sólo quiero que esto se acabe de una vez por todas en este mismo momento y que cada momento pase sigilosamente, tú lo sabes. Estoy tratando con este proyecto iniciado por ustedes y le he hecho frente a la expansión de mi conciencia acerca de la conciencia Si vas a tratar de negocios, está bien. Si algo sale mal o hay más retrasos y mas promesas rotas ... Prefiero no saber y no me importa , y si ese es el caso , vuelve más tarde cuando tengas algo más de que hablar. Ya tengo bastantes cosas de que ocuparme. .
Esu : Todo está muy bien y todas las promesas serán mantenidas . Pero algo grande viene y pensamos que deberías saberlo y tal vez decírselo a algunas personas?
K : Esta Bien, ¿Cuál es todo el alboroto?
Esu.- La inmovilización se llevará a cabo como resultado directo de las acciones de terrorismo que serán perpetrados por la camarilla oscura del gobierno norteamericano y sus numerosos secuaces en conjunto con sus similares cohortes en todo el mundo, sobre todo Inglaterra, Europa, Israel , los elementos del Medio Oriente árabe así como de facciones asiáticas. Esto está demostrando ser una acción muy bien coordinada del conglomerado para eludir los acuerdos que se han realizado recientemente con nuestros aliados de la Tierra y la Federación Galáctica que les obligaría a renunciar y retirarse con gracia y con un mínimo de daño para sí mismos, para su futuro y el de sus almas, para aquellos que tengan alma.
Bajo las circunstancias están planeando crear lo que ellos piensan que es un ' Pearl Harbor ' y agarrarnos con la guardia baja y de sorpresa. Está previsto que los ataques de destrucción masiva se lleven a cabo en todo el mundo en 24 horas o un día de periodo de tiempo. Se considera que esto les daría la debida justificación para unir fuerzas públicamente, para combatir esta amenaza mundial. Esto permitirá que todas las grandes potencias puedan declarar la ley marcial, ya que van a capturar y matar a este enemigo que se encuentra entre ellos. Se trata de declarar una guerra total a los pueblos del mundo por el bien de sus propios fines y su preservación.
Estamos aquí para decirles que sus planes ya son conocidos. Estuvimos allí con ellos cuando los hicieron de principio a fin. Sabemos qué, quiénes, cuándo, dónde y cómo. Pero es a causa del "por qué" que nos vemos obligados a actuar. Tal acto de genocidio planificado contra su propio pueblo , así como a otros, es una violación intolerable, así como una perversión de la Ley Divina, Galáctica Y Universal y no puede tolerarse. Estamos bien preparados para hacer un primer ataque a todas las facciones y las fuerzas que se alineen con este curso de acción abominable. Contamos con el permiso completo de la Fuente Original y el pleno apoyo de los poderes gubernamentales del súper universo de Orvonton.
A ustedes no se les permitirá destruir este mundo y ni a sus habitantes. Ya ha sido suficiente de esto y se les ha permitido el saquear y prosperar durante tanto tiempo que se han convencido a sí mismos que han sido privilegiados con el derecho a hacerlo y creen que es natural debido a su propia percepción de superioridad Pero esto es una mentira que ustedes se niega a soltar.
Sus antiguos amos los han abandonado, ya que inclusive ellos sabían cuales leyes no debían transgredir y que el rompimiento de leyes sagradas, acuerdos y juramentos cósmicos resultaría últimamente en su destrucción mas rápido que tarde. Sin embargo persisten por desesperación, y luchan incluso contra el ejemplo de los que una vez adoraron con tal fervor, que algunos de ustedes todavía lo hacen a pesar de que no hay más respuestas o favores a cambio.
Los han abandonado y por una buena razón. La elección les fue dada a ustedes para que hicieran lo mismo y renunciaran al proceso doloroso y el fin inevitable de no sólo el fracaso y la destrucción, pero para muchos de ustedes, el ser totalmente aniquilados en des-creación. Sin embargo, prefieren esto a reconocer la soberanía del Señor, Creador y el Hijo Mayor de este universo, Cristo Miguel Atónde Nebadon y por que ustedes lo ha hecho repetidamente así será, pero sin embargo ustedes aceleran ese final que tanto les atemoriza al planear desdeñosa y orgullosamente la muerte billones de sus hijos bajo la creencia errónea de que una vez que ha comenzado, se le permitirá continuar hasta el final y en ese final Nosotros simplemente nos doblegaríamos y respetaríamos su poder y su capacidad de utilizarlo. ¿Es así como ustedes lo ponen?
"Ellos van a aprender. Ellos sabrán mejor que nunca debieron joder con gente como nosotros . Ellos piensan que han visto el mal?Nunca han visto tanto mal, como el que vamos a liberar sobre estos tontos pomposos y sus tan entrañables, gordas, estúpidas, tontas y pequeños pedazos de carne de mierda sin valor! "¿Es así como ustedes lo ponen? ¿Creen que los vamos a dejar continuar? ¿Qué nos vamos a retirar por que no podemos detenerlos?
Podemos y lo estamos haciendo.
Estamos con ustedes y a su alrededor. Estamos a su lado, ahora mismo, mientras leen esto. Vemos todo lo que hacen... todo. No sentimos pena por ustedes a medida que realizan, piensan y sienten sus perversiones y abominaciones diariamente. Ustedes no tienen vergüenza, ni remordimientos, ni arrepentimiento que no sea que las cosas no han sido más fáciles para ustedes. Que las personas no se inclinaron hacia ustedes por su naturaleza como esclavos para servirles a sus fines, sus caprichos, sus placeres.
Así que es con mente y corazón claro que nos movemos en su contra. Nuestras naves han estado acercando más y más cada vez. Naves que no han visto antes. Poder que no han sido testigos . Ellos están aquí y todavía vienen y van a seguir viniendo más hasta que llenen por completo su cielo, si es necesario. Pero ustedes no va a esperar para eso, ¿verdad? No importa
Tenemos todo lo que necesitamos y aun más, para hacerle frente a los que son como ustedes. No crean que sus juguetitos les harán ningún bien. Les hemos permitido jugar con nuestros pequeños, nuestros... "juguetes" si se quiere, son naves enormes y poderosas de gran inteligencia y espíritu, seres vivos con gran vocación de servicio al ÚNICO.
Hay aun más grandiosas que esas para enfrentarse. Le agradecemos mucho los seres que han servido tan bien, más allá, muy por encima de la llamada del deber y les pedimos ahora el pasar a un nuevo entendimiento de las cosas que estos oscuros nunca han visto ni han imaginado, y mucho menos pueden comprender lo que ahora se enfrentan.
Es nuestro deber de ofrecer, una vez más, una oportunidad para que los que han de volver el rostro a la luz de un nuevo día y una nueva comprensión de las cosas y la luz y la vida. Le ofrecemos de nuevo la oportunidad de rendirse con honor y la vida intacta. Ustedes deben pagar por sus acciones, ustedes lo saben, pero hay algunos entre ustedes que pueden sobrevivir para continuar con el gran viaje con tan sólo una pequeña cosa como es un cambio de corazón y mente.
Perdónennos si no esperamos por su respuesta esta vez. Hemos, de hecho aprendido de ustedes, gracias por el conocimiento de la experiencia y ahora usaremos ese conocimiento en beneficio de nuestra causa que es la libertad de Gaia y su gente que buscan la luz y la ascensión de todos los que están dispuestos a asimilarlo.
Sabemos que no van a detenerse o a ser disuadidos de este camino. Nos vimos obligados a hacerle saber cual es nuestra posición, en público.
Así, que mientras ustedes se preparan, contratan mercenarios para jugar a los piratas en el golfo y asustar a la gente lejos de las áreas donde van a operar. Mientras buscan una manera de desarmar la defensa que hemos creado para Irán... y ah, queridos, ¿qué les hace pensar que ellos son alimentados por sus reactores nucleares ? El envío de virus informáticos para dañar sus operaciones, al tiempo que se ha demostrado ser un dolor de cabeza para ellos , no han obtenido exactamente los resultados que esperaban , ¿verdad?
Sin embargo, ustedes están tratando de convencer al mundo de que son una amenaza grave, para todo el mundo, algo que inventaron, promulgaron y perpetuaron mas allá de la razón, es válida y real... que un vasto sistema de redes terroristas se hanunido para tomar al mundo como rehén y chantajearlo, como ustedes planean presentarlo.
También sabemos que, si todo lo demás falla, planea revelar al público la existencia de una oleada de invasores extraterrestres que se han empeñado en volver todas las armas de defensa de la tierra inútiles con el fin de hacerse apoderarse de la tierra para su colonización y por eso están haciendo todo lo que pueden para provocarnos y ponernos en una posición de ser los primeros en atacar.
Hemos considerado su oferta y hemos decidido el complacerlos en esa fantasía. Sin embargo, ustedes deben saber que cuando lleguemos, será por ustedes personalmente... a todos ustedes y no habrá ningún lugar a donde correr y esconderse. Siempre sabremos dónde se encuentran y siempre seremos capaces de recogerlos en el tiempo y lugares de nuestra propia elección.
No tenemos ningún deseo o necesidad de involucrar a sus fuerzas militares o de causar muertes innecesarias respondiendo a sus ataques. Nunca nos verán . Nunca nos verán hasta que sea demasiado tarde. Les mostraremos una pequeña parte de lo que somos capaces de simplemente como un ejemplo para ustedes de que todos sus planes son inútiles y se convertirán en menos que nada. Ustedes saben muy bien lo que viene y han sido informados de los parámetros para cuando. Lo que no saben es como y en donde ya que es no les concierne.
No se les permitirá poner en práctica la docena de escenarios de ataques que se han imaginado.
No se permitirá a asesinar a los líderes que están trabajando con honestidad y sinceridad con nosotros o para el bien de los pueblos respectivos y en contra de sus maquinaciones de un control mundial.
No habrá más operaciones falsas. No habrá más levantamientos planificados. No habrá más destrucciones en masa.
Estas cosas no les han salido bien en el pasado de todos modos. Estamos haciéndoles un favor.
Por favor acuérdense de que sería una cosa tan simple como colocar el planeta en Stasis, buscarlos a todos ustedes por donde quiera que estén, ya sea individualmente o en grupos, y desaparecerlos de una vez. Para los demás será como que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Y así sería.
La elección ya no es suya.
Le pedimos que paren, cesen y desistan ahora, sólo para que sea más fácil para ustedes mismos. Pero de cualquier manera, vendremos a por ustedes y el tiempo es más corto de lo que calculan. La fecha límite se acerca y nos gustaría poner en orden todos los cabos sueltos antes del gran evento.
Kibo : Sólo pensé que deberías saber, ¿eh ?
Esu: Más bien recuerda. Ellos todavía no han visto de lo que somos realmente capaces de hacer. Hemos llegado a la decisión de que es algo que desesperadamente quieren experimentar. Ellos se están colgando con la cuerda ellos solitos. Nosotros no hemos ayudados de ninguna manera.
Pero la Fuente Original ha dado el mandato de que es aceptable de que se les remueva del campo de operaciones, contamos con su apoyo y lo deja a la voluntad y el tiempo de Cristo Miguel que ha dado el visto bueno a la primera señal de la intención de completar cualquiera o todas las situaciones previstas o eventos.
Kibo: ¿Seguro que quieres que yo publique esto?
Esu: Por supuesto. Sólo tienes que sacarlo de la cueva y alguien lo recogerá y lo entregara.
Kibo: así, veremos cómo va. Voy ponerlo por ti. Saluda a todo el mundo de mi parte , dale lo mejor de mí.
Esu: Ya está hecho. El amor, la luz y la protección de El Único y Su Cristo Miguel Atón de Nebadon y contigo.
Kibo: Contigo también, jefe.
Esu: Ahora soy jefe, ¿verdad?
Kibo: Ey, tu eres mi supervisor directo , ¿verdad?
Esu: Yo soy tu amigo y hermano que te ama.
Kibo: pero todavía te puedo llamar jefe, ¿no?
Esu: Si te hace feliz. Siempre con las etiquetas de trabajo contigo.
Kibo: Simplemente haciendo mí trabajo, ¿verdad?
Esu: Como todos lo hacemos en el servicio para el servicio. No hay 'beneficios' o como quieras llamarlos. Servicio por el bien del servicio es beneficio suficiente.
Kibo: Entiendo eso. No hay problema. Estoy aquí si me necesitas…
Esu: Así que este mensaje sale. Vamos a hablar como lo hemos hecho siempre. Esto no va a suceder mucho, pero entérate de que es apreciado.
Kibo: Cualquier cosa que yo pueda hacer que ayude, yo estoy agradecido...así que gracias.
Traducido al Español por Mahmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario