LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 18 de enero de 2011

Terremotos: Una oportunidad del despertar

Terremotos: Una oportunidad, el despertar de una nueva consciencia. Por: Lorena López de Lacaille

Separador

Lorena Lacaille

Cuando escuchamos la palabra terremoto, inmediatamente se nos vienen a la mente imágenes de destrucción, muerte, dolor, sentimos muchísimo miedo, y no es para menos, un terremoto es solo una muestra del gran poder de nuestra Madre Tierra. Para muchos es una desgracia, un castigo, para otros el resultado de pruebas nucleares al interior de la tierra y para otros un fenómeno natural. Y justamente esta última percepción es la que mejor se adecua al tema del cual les voy a hablar en esta ocasión. Los terremotos como bien saben son el resultado de una serie de movimientos al interior de la tierra de las placas tectónicas que busca la liberación de energía en el curso de una reorganización brusca de materiales de la corteza terrestre al superar el estado de equilibrio mecánico. Siendo más concretos, la Tierra encuentra de este modo equilibrarse al interior, es un fenómeno completamente natural (salvo cuando están inducidos por la actividad humana). En nuestro caso, pasa algo similar cuando nos enfermamos, nuestro cuerpo busca el equilibrio perdido. Sin embargo, un terremoto va mas allá de un fenómeno físico-natural, pues es también es una llamada de atención, es una oportunidad de cambio, de renovación, de evolución, es otra forma de despertar consciencias, es una invitación para abrir nuestro corazón y que no puede ser rechazada.

Estamos viviendo una transición única y maravillosa de nuestro planeta y tú y yo formamos parte de estaEvolución Espiritual. Siempre al final de un gran ciclo tiene lugar una lim­pieza kármica. Durante este tiempo de transición se experimentan saltos espirituales de renacimiento e iniciación. Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza do­méstica espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente «cambios terrestres». Es decir, inundaciones, terremotos, cambios en las masas terrestres, erupciones volcánicas y, finalmente, la variación total de los polos dentro de los años previos al 2013. Muchos de estos fenómenos vienen manifestándose con mayor frecuencia y fuerza en la ultima década, ya no son solo predicciones lo estamos viviendo. Pero no se asusten todo esto forma parte de un Plan Divino perfectamente diseñado, nada es accidental. Y todo saldrá bien solo nos estamos transformando, no es el fin del mundo, es solo una oportunidad de seguir evolucionando. Y como todo cambio, no siempre es fácil aceptarlo, ni adaptarse.

Los terremotos que tanto nos asustan, no es mas que un «jalón de orejas» para despertarnos y reubicarnos en la buena dirección, y se están dando justamente en los lugares en donde es necesario una buena sacudida, las sociedades están tan inmersas en el materialismo que actúan como robots, olvidándose que son seres de luz, de amor, no solo maquinitas que produzcan bienes materiales o que los acumulen. “Cuando una persona ha alcanzado cierto punto en la evolución de la conciencia y vive en un área donde un gran terremoto o riada propaga la muerte, lo que ocurre simplemente es que asciende a través de la vibración al siguiente nivel dimensional, experimentando una eleva­ción espiritual en lugar de la muerte. Puede incluso que esta persona ayude a realizar el cambio vibratorio a aque­llos que estén listos para abrazar la Luz. En las áreas de grandes terremotos, riadas, incendios y otros cambios te­rrestres donde el miedo, la negación, el odio, la codicia y la ira han creado planos de energía densos y amorfos en el plano astral inferior, las almas pueden quedar atrapadas en estas ilusiones en el momento de la muerte. Sin embar­go, los Seres de Luz siempre están allí para ayudar a quienes estén dispuestos a liberarse a sí mismos. Los seres que ascienden, en lugar de experimentar la muerte física en ese punto, pueden elevar el área que los rodea a un campo de luz donde aquellos que deseen evolucionar y entrar en la luz se refugien y realicen la transición suave­mente. Quienes realizan este servicio se presentaron vo­luntarios a él antes de entrar en esta vida y tienen general­mente experiencia adquirida en vidas pasadas referente a las almas que sufren la transición de la muerte. No hay nada que temer. Quienes tengan un compromi­so genuino con la Luz y vivan en ella, simplemente avan­zarán al lugar inmediatamente superior correspondiente. A otros se les presentarán opciones a cada paso; pueden elegir el progreso espiritual a través de sus experiencias o permanecer con el miedo y la ilusión. Es vital que se suspenda todo juicio sobre aquellos cuyos cuerpos mue­ran en estos cambios terrestres. Algunos elegirán «desas­tres» naturales como método de partida porque su conciencia superior ha comprendido que su yo humano está demasiado inmerso en ilusiones para cambiar en esta vida. Otros abandonarán la Tierra de este modo a fin de hacer que otros seres avancen hacia la Luz durante la transición de la muerte y para establecer la pauta de ascensión como se ha dicho previamente. Otros, sin embargo, elegirán esta forma de morir porque están preparados para abandonar la Tierra y elegir otro planeta en virtud de su evolución.”. (Mensaje de Ra: Ra es el portavoz del colectivo de los Emisarios Pleya­dianos de Luz y los Arcángeles Pleyadianos)

Imagen terremoto

Terremoto en Chile Febrero 2010

Como pueden darse cuenta, todo esta perfectamente planeado. Los terremotos que se han estado dando por todo el mundo tiene una razón de ser no son casualidad, en el 2010 vimos grandes terremotos en Haití, China, Chile (La Serpiente de luz o Energía Kundalini de la Tierra se esta instalando en esta área que transformará la zona de Chile y Perú en unos nuevos Tíbet e India, un lugar en el que nacerán grandes maestros; unos maestros que serán brillantes luces para el mundo, tal y como lo han sido los de Tíbet e India.) indonesia, Malasia, Tailandia, entre otros de menor intensidad. Lo importante aquí es tomar consciencia del mensaje de cambio para seguir evolucionando individual y colectivamente.

¡Namaste amigos de Mundo Metafísico! Hasta la próxima quincena, y nuevamente les deseo un 2011 lleno de Abundancia total en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario