LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 31 de enero de 2011

Una Opinión Sobre el Primer Contacto

Una Opinión Sobre el Primer Contacto
Mike Quinsey
Diciembre del 2.003

Tomado de: http://www.treeofthegoldenlight.com/framepagemain4.htm .Original en Inglés bajo el título"A View of First Contact", traducción al Español por Guillermo Herrera. Publicado en este sitio web el 8 de Julio del 2.004.

'Es vital que aceptemos la ayuda de los extraterrestres benévolos para superar los problemas de la humanidad.' 'Los extraterrestres nos ofrecen sus tecnologías avanzadas para invertir el daño que hemos hecho a la Madre Tierra.' 'Los grises causaron miedo a los terrestres debido a sus secuestros y mutilaciones de ganado y humanos.' 'EE.UU. tiene una nave triangular antigravitatoria que es fruto de su pacto tenebroso con los grises.' 'Según Sitchin, las tablillas sumerias de arcilla hablan del contacto con seres del planeta Nibiru, los Anunnaki.' 'El corte y movimiento de grandes bloques de piedra, una herencia antigua de la tecnología extraterrestre.' 'Se dice que bajo la gran Esfinge se halla una nave estelar que fue utilizada por los Atlantes.'

Los extraterrestres son, por definición, de fuera de la Tierra, pero en realidad los que contactan o nos visitan no son sólo de fuera del mundo, sino también de las dimensiones más altas. Los que son de dimensiones más altas están claramente más evolucionados que nosotros en virtud de esto. Esto no significa que sea necesariamente en evolución espiritual, sino que en términos generales es de hecho así. También hay otros que no están más avanzados que nosotros espiritualmente hablando, sino miles de años por delante de nosotros en su tecnología. Históricamente, los visitantes a la Tierra han venido aquí durante eones de tiempo, de hecho incluso más tiempo del que hemos registrado en la historia. En diferentes periodos hemos tenido nuestro desarrollo genético controlado y manipulado por ellos, y no parece que los motivos para hacerlo así hayan sido de nuestro interés.

Sin embargo hay evidencia de que también ha habido contactos positivos, donde se ha dado ayuda para movernos en nuestra evolución. Por ejemplo, también hay evidencia de que durante esos tiempos fabulosos de la Atlántida y de Lemuria, hubo un contacto abierto con los extraterrestres, que les proporcionaron tecnologías que, incluso ahora, serían consideradas absolutamente futuristas. Algunos de estas tecnologías pasaron a nuestra actual civilización en sus primeros tiempos, con hazañas tales como el corte y el movimiento de grandes bloques de piedra de construcción que pesaban muchas, muchas toneladas. La evidencia de esto se puede ver en zonas tales como la India, América del Norte y del Sur, y particularmente en Egipto, tomando el maravilloso ejemplo de la construcción de la Gran Pirámide.

Algunas escrituras y monumentos antiguos parecen indicar claramente las visitas de naves voladoras y vale la pena observar que el salón de los registros, un templo bajo la gran Esfinge, se dice que contiene una nave accionada por la energía del cristal que fue utilizada por los Atlantes, depositada allí hace doce mil años. Algunas de estas personas emigraron en estos tiempos caóticos poco después de la inundación y parece que encontraron refugio provisional en cuevas de España y Francia tales como Altamira y Lascaux, donde se representa considerable evidencia de su conocimiento de los ovnis. Hay ilustraciones, sobre las paredes y los techos que muestran artefactos de vuelo como los reconocemos hoy.

Trasladándonos a tiempos más recientes, las traducciones de Zecharia Sitchin de las tablillas sumerias de arcilla hablan del contacto con seres del planeta Nibiru, los Anunnaki, que parece que se establecieron en Sumeria alrededor de cuatro mil años antes de Cristo. Los sumerios sabían que Nibiru visitaba la Tierra cada 3.600 años, y en preparación habían construido un templo, como área de contacto. Las visitas se conmemoran en monedas de ese periodo. Parecería que los Anunnaki habían mantenido una influencia sobre nosotros durante muchos miles de años. Se permitieron que fueran aceptados no sólo como dioses, sino también que adorados, formando así creencias religiosas y costumbres; la evidencia más grande estaba en el panteón egipcio. Todavía se siguen hoy algunas de estas creencias y costumbres.

Bolas de fuego

Se podría decir que nuestra actual asociación con los extraterrestres empezó con las bolas de fuego llamadas 'Foo Fighters' pequeños objetos redondos que volaron junto con los aviones militares en la segunda guerra mundial, y se pensó por cada bando que eran naves del enemigo experimentando con ellos. Los extraterrestres nos dice que estos objetos fueran utilizados para registrar la 'consciencia' de los pilotos.

Una explosión repentina de avistamientos de ovnis ocurrió poco después el final de la guerra, y se les dio amplia cobertura en los medios informativos. Con ella vinieron los contactos divulgados, y posiblemente el primero y mejor conocido fue el encuentro de George Adamski en el desierto californiano, con venusianos, que tenían aspecto muy humano en apariencia. No mucho antes de eso, ocurrió que los grises hicieron un contacto secreto con el presidente de EE.UU. Esto dio lugar a un acuerdo secreto de intercambio de información y tecnología que les permitió tener bases en la superficie y dentro de la Tierra.

En tiempos muy recientes una base secreta se ha identificado bajo tierra en Sedona, de que ha demostrado ser un área muy activa para la actividad ovni. Incluso la gente que no tiene necesariamente interés en los ovnis y en los extraterrestres ha oído hablar de los grises. Pueden haber visto también los juguetes, carteles, logotipos e incluso películas que han ofrecido estos seres de grandes ojos negros almendrados. Desgraciadamente sus actividades han ocasionado gradualmente un temor masivo a los extraterrestres debido a los secuestros y a las mutilaciones de ganado y de seres humanos. Hay evidencia para sugerir que el Gobierno de EE.UU. y los grises han trabajado a veces en colaboración o connivencia entre ellos.

Se ha informado ciertamente en que los grises estaban realmente con base en Área 51, ayudando al desarrollo y respaldando el diseño de una nave voladora avanzada. El progreso ha alcanzado ya un punto en el que EE.UU. desde hace algún tiempo ha volado una nave triangular antigravedad. El resultado es que ahora es difícil estar seguro de qué avistamientos son suyos o de los extraterrestres. Los secuestros son demandados por los grises para involucrar a la gente que tiene una conexión con ellos, y hay un acuerdo anterior con ellos para tal acción, que no se tome a ninguno contra su voluntad. La raíz de ello parece ser un interés en nuestro desarrollo genético, que se puede utilizar por ellos para su propio desarrollo.

Primeros contactos

Desde entonces, en los 1.940s, han ocurrido muchos contactos breves, en los cuales los visitantes que se identificaron a sí mismos, eran, con pocas excepciones, de dentro de nuestro propio Sistema Solar. Dándose cuenta que vemos muy poca evidencia de planetas en nuestro sistema solar que puedan mantener vida, tal y como la conocemos, han aclarado que algunos de ellos vienen de niveles más altos que existen alrededor de su planeta. Algunos contactos estuvieron en curso y se convirtieron en una fuente útil de información, dando detalles de nuestro pasado progreso evolutivo, nuestro destino, y a menudo enseñanzas espirituales. De vez en cuando los contactos no sólo se hicieron a bordo de una nave espacial, sino que también se hicieron en viajes dentro de nuestro Sistema Solar, y a veces más allá.

En aquellos primeros días muchas visitas y contactos extraterrestres se hicieron por seres pequeños de unos tres pies de alto, con minúsculos cuerpos de niño y cabezas enormes, que parecían ser demasiado grandes para llevarlas en un cuerpo tan pequeño. Casi todos estos seres pequeños afirmaron que eran de Marte, y nos dijeron que la mayoría de ellos vivían en ciudades subterráneas, ya que fueron forzados a trasladarse desde la superficie cuando les ocurrió una cierta calamidad. Las fotografías más recientes de Marte parecen apoyar tales afirmaciones, ya que sólo queda evidencia leve de vida sobre la superficie.

Advertencias y enseñanzas

Los avistamientos de ovnis han continuado sin disminución desde entonces, con naves nodriza y docenas de tipos de naves diferentes incluyendo la visión de naves exploradoras y algunas veces a sus ocupantes. Virtualmente todos han sido de aspecto humanoide, pero se han observado algunos de características reptilianas o insectoides. Durante este mismo periodo muchos físicos encontraron extraterrestres que venían a ellos, deseando enviar mensajes. Contenían a menudo advertencias sobre el daño que hacíamos a la Madre Tierra, principalmente a través de nuestros experimentos con dispositivos nucleares, y sobre el estado ruinoso de nuestra ecología. Estas aproximaciones a nosotros han sido positivas, e incluían frecuentemente algunas enseñanzas espirituales para señalarnos la dirección correcta. Comenzamos a enterarnos sobre la vida en otros niveles de existencia, y entendimos que extraterrestres han venido a la Tierra durante milenios.

El aumento repentino de avistamientos y contactos a finales de los 1940s se explicó principalmente como resultando de nuestro descubrimiento de cómo partir el átomo; vinieron a advertirnos del enorme poder con el que jugábamos y que no entendíamos completamente, con el que no sólo podríamos destruir a la Tierra sino también a regiones más allá de ella en el espacio exterior. Tanta información vino a través de 'canales' que comenzaron a aparecer muchos libros sobre ovnis y extraterrestres. En más de una ocasión nos dijeron que estábamos muy cerca de la destrucción nuclear total, o sujetos a ocasionar una inclinación del eje por lo que los extraterrestres tenían planes para evacuarnos en masa de la Tierra. Con el milenio acercándose, hubo repentinamente mucha información que venía sobre el fin de los tiempos, y cómo esto era simplemente un cambio, y no el final caótico de la humanidad como muchos habían predicho. Nos dijeron que nuestro ciclo de evolución en la dualidad llegaba a su final, y que eran nuestras realidades las que cambiaban a través de nuestra conciencia creciente, y que ocurriría esa ascensión.

Contra este fondo, se puede ver que durante eones de tiempo, el contacto con extraterrestres y ovnis ha sido parte de nuestra herencia. Esos extraterrestres son nuestra familia del espacio, son nuestros hermanos y hermanas, y genéticamente por lo menos estamos relacionados con algunos de ellos. Nos han observado a menudo desde lejos y, sin infringir nuestro libre albedrío, han intentado guiarnos en nuestra evolución. La evidencia de actividades de extraterrestres se va a encontrar en la Luna, y se han visto bases en el lado oscuro. Hay trabajos en los cráteres, de que se han visto que ocurren en nuestro lado de la Luna, incluso en este tiempo actual. Hay incluso la apariencia de estructuras como el cristal que se desmenuzan, sugiriendo que los extraterrestres han visitado la Luna durante un tiempo considerable.

Ayuda para restaurar la Tierra

Pero ahora hay un sentido de urgencia en los mensajes de los extraterrestres, parece que necesitamos tratar e invertir el daño que hemos hecho a la Madre Tierra. Para ayudar a superar este problema, se nos ofrece ayuda con el uso de tecnologías avanzadas. Estas incluyen los dispositivos de energía libre para la iluminación, la calefacción y el transporte, más nuevas formas avanzadas de comunicación y nuevas tecnologías para la construcción y el diseño de materiales. Deberíamos haber tenido ya mucha de esta tecnología, pero ha sido suprimida por corporaciones con los intereses adquiridos, debido al hecho de que en caso contrario habrían perdido su posición de mercado y sus beneficios. También los gobiernos han agarrado tales adelantos para su propio uso en actividades ocultas. El tiempo para la Verdad ha llegado, y se nos ha prometido que nos enteraremos de nuestra verdadera historia, como individuos y naciones, y lo más importante, como humanidad.

Con nuestra familiaridad ahora con la idea de la existencia de extraterrestres, surge ahora la pregunta de si estamos, como una gran conciencia humana, preparados para saludar a nuestros hermanos y hermanas. No sólo a los que son de nuestro propio Sistema Solar sino además a los de otros niveles de existencia. Puede haber incluso una pregunta más importante, y esa es ¿por qué desearíamos saludarlos? Posiblemente, el miedo a lo desconocido, y los cambios que traería tal contacto, podría inquietar a muchos, incluso si a largo plazo podrían ver las ventajas. Con todo sólo necesario considerar un aspecto único, el deterioro de la condición de nuestra Tierra, para darse cuenta de que necesitamos ayuda urgente si no debemos cosechar las repercusiones del daño que hemos hecho durante el siglo pasado.

La contaminación industrial y química, tanto en la tierra como en nuestras aguas, es un problema gigantesco. Incluso se ha ocasionado un gran daño en nuestra atmósfera, a pesar de lo cual los contaminadores principales realmente no muestran gran entusiasmo para acortar las fuentes de ello. Estamos dejando a nuestros mares sin pesca, nuestros bosques se talan a una velocidad alarmante y, en conjunto, los recursos de la Tierra se devoran a tal escala que muchos se agotarán en un futuro próximo. Nadie puede sobrevivir sin agua, pero incluso ese recurso de vital importancia está amenazado. Nuestros patrones climáticos están cambiado desde hace algún tiempo, y el efecto a largo plazo del calentamiento global conduce a advertencias sobre la elevación del nivel del mar, y el efecto desastroso sobre las Tierras que se hallan bajas debido a la inundación. Sí, es vital que aceptemos la ayuda de los extraterrestres benévolos, porque solos no podemos esperar hacer frente al tamaño del problema que hemos heredado.

Ética y estética

A un nivel más alto nos daremos cuenta de lo que significa que la humanidad tenga libertad y justicia, y comparta la riqueza del mundo, incluso aunque parezca que estemos siempre muy encadenados por la acumulación leyes que continúan quitándonos nuestros derechos. Nos están globalizando contra nuestra voluntad, y en muchos países a la gente se le niega sus derechos básicos. La gente no parece tener ya el poder de producir los cambios que conducirían a una sociedad más justa, y a los que elegimos para que nos representen parece que desatienden a nuestros deseos. Los extraterrestres que han evolucionado espiritualmente, han ido mucho más allá de nuestras pequeñas riñas o peleas, dejaron de guerrear y trabajan en paz y armonía. Esto se extiende a la cooperación entre civilizaciones de planetas de todo el Universo, que han unido sus fuerzas en Federaciones que trabajan para el bien de todos. Estamos lejos de alcanzar esta meta, pero hay mucha gente de aspira a ella, que muestra individualmente que está lista para tal unión. Podríamos aprender mucho de los extraterrestres que podría dirigirnos a lo largo del sendero hacia tal unidad.

Recelos sin fundamento

Alguna gente puede sentir desconfianza, cautela o recelo en dar la bienvenida a los extraterrestres, al temer que tengan un motivo ulterior, de asumir el control de la Tierra y encarcelarla o hacer esclavos de la población. Ese miedo se puede disipar fácilmente con seguridad, precisando que hemos sido más vulnerables a tal suceso en el pasado, pero incluso con nuestras actuales armas avanzadas, no podríamos impedir el éxito de una toma de posesión por seres avanzados del espacio. Para ellos, nuestra tecnología es como juguetes de niños. El hecho es que estemos protegidos de tal invasión por las Fuerzas Galácticas, que no permitirá interferencia exterior contra nuestro libre albedrío. Los grises fueron autorizados a entrar porque en aquel entonces no planteaban una amenaza al mundo, y después de todo fueron invitados a permanecer aquí por fuerzas ocultas.

Nunca ha habido una acción hostil contra la Tierra, pero los extraterrestres se reservan el derecho de defenderse a sí mismos si sufren un ataque, o hay una amenaza de dispositivos nucleares que se lanzan al espacio. Han tenido que ejercitar esta opción en varias ocasiones, pero incluso así se hacen todos los esfuerzos para asegurarse de que no hay pérdida de vida. Esto se ha alcanzado proyectando a la gente fuera de su nave antes de que se desintegre. Ha habido casos de gente que ha sido salvada por los extraterrestres y esto incluye a los astronautas que, en caso contrario, se habrían perdido en el espacio. También nos dicen que si no hubiera sido por la ayuda que nos han dado los extraterrestres, hubiéramos estado en una situación mucho peor. Han supervisado los niveles de radiación y la contaminación producida por las explosiones nucleares en nuestra atmósfera, incluso desde que llevamos a cabo nuestras primeras pruebas, y han mantenido la contaminación dentro de niveles aceptables. Esto ha sucedido también en la tierra y en el mar, donde han despejado los efectos más serios de la contaminación para nosotros. Difícilmente pueden ser estas acciones de seres a los que necesitemos temer; todo lo contrario.

Quizás la gente que tenga miedo con más probabilidad de los extraterrestres es aquella de un fuerte trasfondo religioso, que de algún modo los ven como demoníacos. Creo que hasta que ellos no puedan desprenderse de su rígido sistema de creencias, continuarán luchando contra la aceptación de los extraterrestres. Pero afortunadamente eso se suavizará a través de la Verdad que se les dará para ayudarles a comprender al Creador y cómo funciona. Cuando se perciba que seres que trabajan en amor y Luz ayudan a la humanidad, sus acciones también se considerarán positivas. También se reconocerá que ellos tienen la misma Chispa Divina que nosotros.

Conclusión

El Primer Contacto es una propuesta realista en este tiempo, dado el punto en el cual nos encontramos. Debemos desear salir de este ciclo de guerras, y de todo lo negativo que viene de ellas. Si lo deseamos, podemos aspirar a una meta más grande en la vida, al reconocer que esta pequeña nave espacial a la que llamamos la Tierra, es nuestro hogar, que si seguimos con nuestros modos actuales podríamos destruirla, junto con cada forma de vida sobre ella. Alternativamente, podemos asumir plena responsabilidad por nuestro hogar, decidir que es hora de restaurarlo a cómo debería de haber sido, hacerlo nuestro jardín del Edén, compartiéndolo completamente con todas las formas de vida, para hacernos su guardián legítimo.

Con la adecuada voluntad y determinación, podemos deshacer los males que hemos causado; la ayuda se ofrece nosotros, así pues aceptémosla con ambas manos. Es hora de juntarnos en la unidad y poner a un lado las diferencias sin importar el color, el credo, la política o la religión. Podemos hacerlo, debemos hacerlo, porque en caso contrario se perdería una excelente oportunidad dorada de dar un salto cuántico hacia adelante en nuestra evolución. Tenemos que seguir el viaje, tenemos que abrir nuestra conciencia para admitir que nuestros Hermanos y Hermanas, son parte de nuestra familia.

Mike Quinsey
michael@quinsey.wanadoo.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario