LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 17 de junio de 2011

Alerta Radiación: Una Verdad Nuclear Incómoda en EEUU y en el mundo

Hoy compartiremos una información que se nos ha hecho llegar desde EEUU. bajo distintos mails de personas que exigenque el planeta sepa lo que ocurre en aquella parte del mundo y que a su vezsea testigo del secretismo y manejo de información con el que se están llevando ciertos temas. En nuestro anterior postcompartimos la noticia referida a lainundación de la Central de Poder Nuclear de Nebrask
a llamada Fort Calhoun (clic para ver), bien, hoy ampliaremos algunos datosinteresantes y que Ud. debe conocer. El pasado 6 de Junio(2011) ésta central nuclear entró en Estado de Emergenciadebido a la inundación del RíoMissouri (clic para ver). EnJunio 8 (2011) la Nuclear Regulatory Commission ,NRC confirmabauna falla eléctrica y fuego en el reactor como consecuencia de la pérdida de los sistemas de refrigeración (clic para ver), éste tema se ha venido tratando muy discretamente (por obvias razones)(clic para ver) pero incluso la FAA ha cerrado el paso aéreo de aviones sobre la zona de la central nuclear (clic para ver), a su vez a mediados de Mayo (2011) los cuerpos de ingeniería de los EEUU. han venido realizando diques para descargar la presión del Río Mississipi, ésto con la finalidad de proteger de inundaciones a refinerías dePETRÓLEO en Lousiana, Baton Rouge y New Orleans (clic para ver), sin embargo habrían quedado expuestas al potencial riezgo algunas Centrales Nucleares.
* Entergy's 1,176-megawatt Waterford nuclear plant en St. Charles Parish, Louisian
* 978-megawatt River Bend planta nuclear en West Feliciana Parish, Louisiana,
* 1,268-megawatt Grand Gulf estación nuclear en Clairborne County, Mississippi
Estaciones que HOY se encuntran en potencial riezgo de inundacion(clic para ver).
Observa el Video:

Desde ésta misma ventana hemos venido comunicando sobre elestado de las inundaciones en los EEUU y el punto crítico que éstos eventos han venido alcanzando, (clic para ver), sin embargo aquí al parecer Barack Obama estaría próximo a enfrentarse a un nuevo escándalo ambiental, (a parte del recordado British Petroleum (clic para ver)), al haber tenido que optar por proteger Refinerías Petroleras antes que Centrales de Poder Nuclear ..... habiendo sólo días antes declarado públicamente sobre la seguridad en las centrales nucleares en EEUU (clic para ver). Es necesario para ésto estimado lector que Ud. conozca primerodonde están ubicadas y cuantas son las Centrales Nucleares en EEUU (clic para ver), y por sobretodo sepa Ud. cuantas hay ubicadas alrededor de la Falla de Nueva Madrid ..... ¿Nueva Madrid en España?? Noooo, una ciudad en el estado de Missouri EEUUque es el nombre dado a la placa tectónica en dicho lugar que ha venido produciendo terremotos y sismos permanentemente (clic para ver), aquí hay por lo menos léalo bien: 15 Centrales Nucleares (clic para ver).
Por si ésto fuera poco, al otro lado del mundo en el CairoEgypto una noticia muy reciente pasó completamenteinadvertida, las autoridades egipcias de energía nuclear continuaron con el anuncio de la puesta en operación del Reactor Nuclear de Anshas a las afueras del Cairo (clic para ver), sin embargo éste 6 de Junio (2011) en Centro de Informes de Emergencia y Desastres RSOE en Hungría reportó una Alerta Nuclearen éste mismo lugar (clic para ver), horas más tarde oficiales de dicho país confimarían una fuga en el reactor (aún No se explican las causas) (clic para ver) y aquí habría que analizar el riesgo que presuponen éstas centrales ubicadas en éste lugar sobre la Placa Africana en pleno proceso de subducción con Europa (clic para ver) un lugar áltamente sísmico (clic para ver). Como hemos comentado anteriormente encima de la dosis diaria de radiación natural que nos dá gratis el Universo aquí mismo nosotros incrementamos los niveles naturales con la manipulación del poder nuclear y atómico, hemos compartido ya un informe de la UNESCO sobre el peligro que presupone el uso de armas modernas (ejercicios nucleares) para el hombre y su medio ambiente.
Observa el Documento:
UNESCO: Peligro de las Armas Modernas para el Hombre y su Medio Ambiente
Así mismo también hemos compartido el informe de la Organización Mundial de la Salud sobre el efecto de la radiación ionizante en lasalud del hombre.
Observa el Documento:
OMS: Las Radiaciones Ionizantes y la Salud
¿Qué es lo que sigue entonces señores?, el planeta No va a dejar de comportarse naturalmente sólo para cuidarlas delicadas y frágiles centrales nucleares No tan sólo en EEUU sino también en el resto del mundo, aún cuando hoy mismo también existen por lo menos alrededor de 23,000 armas nucleares en 111 sitios de 14 países distintos (clic para ver), y hace sólo 2 días se confirmaba que éstas cifras No bajan (clic para ver) .... el Sol, la Tierra, la energía nuclear encapsulada .... y así esperamos que vengan extraterrestres a contactarnos Pff!
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario