LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 13 de junio de 2011

La Luz Interior. Autor Adriá Voltá




La luz interior

La luz interior es un proyecto final de ilustración, presentado en 2011 dirigido a todo tipo de público. El objetivo estriba en que cada uno de nosotros, activemos nuestro centro inacabable de luz, haciéndola brillar cada segundo de nuestra vida con más intensidad. Esta es la forma de mostrar, para que todos podamos recordar lo que en el fondo, ya sabemos. “No existe el concepto de pérdida, cuando estamos en nuestro verdadero Ser. Sólo siendo quien eres, ayudas a Ser a los demás.” Esta y no otra es la magia de la Vida. Ser y Estar. Así funciona la ley de la Armonía: mente al servicio de alma, nunca al revés.

La escuela de la Vida, es el escenario de nuestro interior. A veces, el despertar es lento, perezoso y frágil, pero gracias a la perfección del Creador, quien otorga mil y una oportunidades para renacer, de un modo u otro, a un ritmo u otro, todos acabaremos siendo conscientes de quienes somos. Entre los métodos que puede elegir el alma, para hacerse consciente de actitudes que no le ofrecen ningún tipo de beneficio en su avance espiritual, está la enfermedad, los accidentes, etc… ya sean propios o de semejantes. Como sabemos la sabiduría es la hija de la experiencia, y sin experiencia no hay sabiduría, pero para que la sabiduría sea evidente, debemos hacernos preguntas interiores, que nos lleven a esa conciencia de causa-efecto, sincronicidad, confluencia de sucesos, etc.. y dejemos de vivir en lo casual y superficial. Entonces, es necesario un proceso que nos haga renacer para sentir nuestro potencial de luz como nunca lo vivimos, transformando nuestra mente a través de un fuerte impacto de conciencia. Sólo en ése momento tendremos la posibilidad de crear un intenso punto que nos ancle a nuestro Ser, a nuestra Luz, para así adquirir la sabiduría. Ese es el punto de inflexión hacia nuestra evolución. Tras la rotura de los muros que nos cerraban el paso, penetramos en la vida en la que no hay porqués, no hay dudas, no hay miedos y todo porque en ese mismo instante, damos con Nosotros, con nuestra verdadera naturaleza, con la esencia de todo Ser, con el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario