LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

sábado, 11 de septiembre de 2010

El Núcleo de la Ascensión por Lotus

El Núcleo de la Ascensión por Lotus

De:Quan Yin

Septiembre10, 2010 at 4:39am

Imzaia Magazine

Traducción Hector Santos Ramallo

Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Todo lo que uno necesita para Ascender está dentro, que es lo que vive en ti y ha vivido siempre dentro de ti. Antes de que hayan encarnado plena y completamente, al entrar en esta realidad a través de la matriz y las experiencias que han tenido en la vida, muchas capas han sido añadidas. Estas capas se están reduciendo en los sistemas de creencias y se acumulan una tras otra para crear una identidad personal, que sólo después de algunos años de experiencia, crea lo que es el yo real y total.

Incluso antes de que nacieras, en esos días su sexo ya pudo haber sido definido por ustedes; eliminando así la mitad de su energía desde el comienzo mismo de su experiencia. El alma no sabe nada de las doctrinas del género y la limitación cultural impuesta al recién nacido, pero uno tras otro los sistemas de creencias se ponen en marcha e inician los patrones. Como recién nacido oyen las palabras pronunciadas sin separación, como parte de una sinfonía maravillosa de unidad que abarca a todo lo que experimentan a su alrededor. Se mezcla con todo lo demás en su conciencia para crear un conjunto mágico de los sentidos y sentimientos. Pero para no ser menos, sus padres siguen definiéndolos y a todo lo demás en su realidad, hasta el fatídico día en que empiezan a jugar el juego al que fueron inadvertidamente atraídos.

Se inicia desde el punto en el que señalas algo o a uno de ellos y dices: "Mamá" o algo similar, y se dan cuenta de que son reconocidos por su habilidad para percibir esta separación y definir algo por ti mismo. Se dan cuenta que cuanto más definen y etiquetan a las cosas más se les recompensa y pronto se dan cuenta que pueden ser bueno en este juego, lo que es el nacimiento de la personalidad.

Las capas se siguen construyendo a medida que aprenden el idioma dualista de repetición mecánica, sentando las bases perfectas para el sistema de educación obligatoria a seguir. Aquí se aprende a lo largo de todo el mundo con los mismos hechos y definiciones; muy pronto a partir de entonces comenzarán a ser probados por su capacidad de retener estos hechos y definirlos. El éxito se mide por la rapidez y precisión con la que pueden aprender y repetir los hechos mecánicamente y esto lamentablemente se convierte en la verdad aceptada del éxito y la supervivencia. Los que no se desempeñan bien son juzgados con menores posibilidades de éxito y la competición comienza entre los pares.

Los sistemas de creencias crecen mientras son adoctrinados en la cultura. La comprensión de que ciertos factores los promueven a un mayor status, éxito o el disfrute provocado por los intereses por la cual la sociedad se alimenta. Se establecen creencias formadas alrededor del dinero, lo que se considera bello o un estereotipo que sugiere el éxito o el fracaso. Uno empieza a formar firmemente opiniones sobre sí mismos y sobre otros, en base a las palabras y acciones de quienes le rodean. La televisión y los medios de comunicación, los profesores, familiares y amigos, todos se unen en el condicionamiento de una manera similar a la generación anterior. Antes de que sepan que tienen su propia identidad, ustedes creen ser ustedes. Ustedes creen que tiene preferencias sobre todo, tienen una preferencia sexual, que por lo general va con el hecho de que creen que son de un tipo de género determinado, completamente convencidos de que son el cuerpo en el que residen. Ustedes pueden preferir un determinado color de pelo o la forma de su uniforme y le disgusta TODO lo demás. Ustedes creen que prefieren ciertos alimentos y bebidas, ropa y puestos de trabajo. Creen que son de un país en particular y que tienen su propio conjunto de creencias individuales sobre sí mismos y de otros países y culturas. Creen que prefieren un cierto tipo de casa con un determinado tipo de coche con un color preferido y una edad. Es posible que incluso sólo tengan gustos por algunos colores o música o arte, pueden ir tan lejos como para decir que odian ciertos tipos de experiencias que nunca han tenido en base de las opiniones de los demás. En un punto se olvidan el adoctrinamiento que ha ocurrido y pueden llegar a estar muy orgullosos de la persona en la que se han convertido. Todos los sistemas de creencias son entonces firmemente puestos en su sitio y la personalidad se apodera.

A continuación sobreviene una eterna búsqueda de la satisfacción, que nunca se puede encontrar en estas falsedades de la cultura impuesta y virtud infinita. Momentos de finitud, amor condicional, la alegría y la libertad son esporádicamente experimentadas buscando así la próxima dosis de exhaustividad. Sin embargo, estas experiencias nunca pueden sustituir a la verdad que ellas han ocultado. La vida está construida alrededor de estas mentiras de la cultura y se convierte, en última instancia, en un marco ridículo de existencia. Afortunadamente, algunos ven la naturaleza ridícula de la humanidad y la manera en que se comporta de forma colectiva, y razona: "debe haber algo más, debe haber un Dios en alguna parte o una razón, un lugar santo en el cielo tal vez, algún lugar a donde ir que sea REAL”. Pero la respuesta no puede ser encontrada mediante la aplicación de otro poco de conocimiento sobre la fundación de lo que ya esta soslayado.

El núcleo de la Ascensión eres Tú, nada más. Es lo que siempre ha estado dentro de ti, el pleno y completo estado del ser Dios... eres tú. Así que si luego se dan cuenta que ya eres Dios, el proceso de ascensión puede ser otra cosa que la eliminación de las capas que se pusieron sobre ti para enterrar esta verdad. Uno simplemente debe volver al estado de ser antes que las capas fueran añadidas y darse cuenta de que no hay nada para buscar fuera de ti. Esto es en reconocimiento de los sistemas de creencias limitantes que le han dado una forma de vida y pensamiento, entonces, además, tomen medidas contra ellas que conduzcan al crecimiento. Y son muchas en número, de hecho, casi todo lo que hagan estará guiado por un patrón formado por estos sistemas de creencias. La creencia en la muerte, la importancia del dinero y su intercambio, el tiempo, espacio y la separación de la forma son todos sistemas de creencias masivos a escala mundial vividos por casi todo el mundo constantemente.

Atrévanse a repensar todo lo que alguna vez fueron llevados a creer acerca de ustedes, pregúntense por qué repiten ciertos patrones y si ellos no sirven, que se vayan. Alégrense en convertirse en algo nuevo y no tengan miedo de decir adiós a lo que les decía que eran. Ustedes ya han tenido esta experiencia de todos modos, ¿por qué repetirla?

El núcleo de la ascensión reside justo dentro de ti, perfecto y completo en todos los sentidos, pero no se puede encontrar si estas capas de personalidad arquetípica no son removidas, ya que vive por debajo de ellas. En la medida que se eliminan, más se acercan a si mismos, mucho más de la real y maravillosa verdad de la vida se revela, el hecho de que tú eres Dios y por debajo de las capas... siempre lo han sido.

Escrito por Lotus

10 de septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario