LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Oficial del NORAD afirma que el 13 de Octubre habrán Avistamientos Masivos en el Mundo

Ver NORAD nuevo libro del Oficial predice una pantalla provisional ovni en todo el mundo en 13 de octubre 2010

Un libro recién publicado por un oficial retirado del NORAD predice 13 de octubre 2010 como la fecha tentativa para una flota de vehículos extraterrestres flotar durante horas sobre las principales ciudades de la tierra. Autor dice que el evento sea el primero de una serie destinada a evitar una catástrofe planetaria como resultado de los crecientes niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la Tierra se acerca peligrosamente a una "masa crítica".

Quote starteste año se producirán, en lo que seguramente será uno de los grandes dramas de nuestra galaxia, la introducción de sus civilizaciones alienígenas y las tecnologías para la humanidad. No estamos solos, y nuestro mundo habrá cambiado para siempre.Quote end

Winnipeg, MB (PRWEB) 13 de septiembre 2010

Un recién publicó el libro de 352 páginas por un oficial retirado de la Fuerza Aérea, Stanley A. Fulham, que provisionalmente se pronostica 13 de octubre 2010 como fecha para una gran pantalla OVNI en las principales ciudades del mundo. Según el autor, los extraterrestres no se comunican ni la tierra en esa fecha; lleguen a tener conocimiento de eones de experiencia con otros planetas en condiciones similares a su intervención repentina podría causar miedo y pánico.


El libro, Desafíos del Cambio (3 ª ed.), Los informes de este evento será la interacción inicial de un proceso conducente a la aceptación de la humanidad de la realidad ajena y tecnologías para la eliminación de gases tóxicos de la atmósfera de la Tierra en 2015, si no antes.


El autor se basa en su experiencia militar, con el fenómeno OVNI que data de 2 ª Guerra Mundial, y más tarde, con el NORAD y su posterior asociación de por vida con un oficial de inteligencia NORAD que le proporcionaron una gran cantidad de datos históricos relativos a la experiencia de NORAD con el OVNI / realidad ajena que nunca ha sido revelado al público. A la vista de los militares, según se indica y entendida por el Fulham, el público aún no está listo para aceptar una realidad ajena.


Fulham escribe todo el mundo reconoce los ovnis funcione más allá de las leyes físicas de nuestra tierra, y ha concluido respuestas a las preguntas sobre quiénes son, de dónde son, ¿por qué están aquí, son una amenaza, y el misterio de secuestros sólo se podían encontrar en una dimensión más elevada de la realidad.


Durante más de una década, a través de los servicios de un mundo canalizador reconocido, el autor se ha comunicado con un grupo etéreo de entidades conocidas como Transcendors - 43.000 almas muy antiguas que combinan su amplia experiencia y conocimiento a través de eones de encarnaciones, proporcionando asesoramiento y información a los seres humanos en busca de las realidades básicas de la existencia de la humanidad.


El libro Desafíos de los informes sobre el Cambio años, el autor de la comunicación con la Transcendors en un formato de preguntas y respuestas destinadas a informar y desafío. El Transcendors revelan a través del autor información crucial sobre los problemas mundiales urgentes que enfrenta la humanidad, tales como cambios de la tierra, el terrorismo internacional, el colapso financiero mundial y la crisis ambiental. Una revelación es Al Qaeda tiene una bomba sucia nuclear y armas de destrucción masiva, pero se enfrenta a un dilema moral sobre la "contención de daños colaterales".

Utilizando el tema de los Cuatro Jinetes como metáfora simbólica, Fulham advierte la humanidad va a sobrevivir a todos estos desafíos futuros, a excepción de la contaminación de CO2 de la atmósfera. Según la información proporcionada al autor por el Transcendors, la acumulación de la contaminación de CO2 está aumentando un 1% cada año a una "masa crítica" de 22% en los que la humanidad no podría sobrevivir "sin intervención externa."


De acuerdo con el Fulham, el estado Transcendors que han sido testigo de incontables miles de civilizaciones extraterrestres que la contaminación de sus planetas a la extinción total, donde no hay un solo ser, animal o vegetal sobrevivido. Ellos advierten urgentemente el planeta tierra se encuentra actualmente en el mismo camino autodestructivo. Fulham los informes de los extranjeros son muy conscientes de nuestra crisis ambiental, y han decidido benévolamente rescatar a la humanidad en este gran drama universal.


Fulham ha estado en contacto con un distinguido embajador extranjero que lea el libro con gran interés y envió a su gobierno, donde fue traducido y estudiado por cientos de sus altos funcionarios del gobierno.


A, con vídeos sitio web del autor discutir sus conclusiones de la investigación y otra información importante se ha creado en: http://sites.google.com/site/challengesofchange


Fulham aclara que no hay absolutos; el principio de la libre voluntad y elección que sale con todas las almas se opone a todas las realidades absolutas, y los extranjeros podrán decidir aplazar su intervención -, pero el Transcendors confirmar que, no obstante se producirá en 2010. Citando al autor, el evento será "este año se producirán, en lo que seguramente será uno de los grandes dramas de nuestra galaxia, la introducción de sus civilizaciones alienígenas y las tecnologías para la humanidad. No estamos solos, y nuestro mundo habrá cambiado para siempre. "


Contacto:
Randy Kitchur
Amisk Enterprises Ltd.
El Sr. Portavoz Fulham
Sitio web: http://sites.google.com/site/challengesofchange
(204) 416-5272 (Winnipeg, Manitoba, Canadá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario