LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 16 de septiembre de 2010

LLAMADO A DESPERTAR – HATONN

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


HATONN

HATONN: Estamos en medio de un océano de sopa. Es una sopa que contiene muchos ingredientes, algunos de los ingredientes son agradables al paladar de algunas personas, y algunos no son solo desagradables, sino que son totalmente desabridos. Puede haber un poco de incomodidad en algunos, y un sentido de bienestar en otros. Tomemos por ejemplo la idea de los fondos de prosperidad. Esto contiene varios ingredientes que revigorizan a algunos. Esta gente se nutre de la esperanza que estos mensajes les brindan, mientras que otros no tienen la capacidad de digestión para los mismos, y cuando se les pide que los digieran, son incapaces de hacerlo, o ni siquiera tratan, porque ellos saben de experiencias pasadas que no es su taza de té, simplemente los mantiene tentados y agitados.
Esto no quiere decir que todo lo que está pasando es equivocado. Cuando a algo se le da una cierta cantidad de enfoque, entonces se convierte como cualquier cosa que ha llegado a ser en este mundo, cuando se le brinda un enfoque suficiente. Si alguien en este mundo no le da enfoque, entonces no es una parte de su realidad y entonces no se ven afectados por ello, salvo que de forma continua lo verifican y se fijan en donde está ubicado.
Esto se puede producir no debido a un deseo consciente o curiosidad por la información; ellos se sienten atraídos hasta cierto punto para estar informados. Esto dirige el pedido de información y nuevamente brinda la oportunidad de digestión.
Aquí se establecen los hechos básicos de intención y magnetismo. Actualmente hay una división seria con respecto a lo que se le ha dado suficiente enfoque para traer algo a la realidad de toda la humanidad, y aquello que aún está siendo hecho realidad por parte de un cierto número de personas, pero que no ha alcanzado al mono ciento uno aún. Esto es una parte de la física del mundo material; hay un cierto punto en el cual algo está siendo manifestado a través de las directivas de la gente involucrada en la realidad.
Si suficiente gente continúa enfocándose en esto, y si el número crece hasta un punto al cual algunos se refieren como el punto cero, entonces con toda realidad va a llegar a formar parte de esa realidad. Si esto no llega a la realidad durante un cierto período de tiempo, entonces es muy posible que se vaya diluyendo y queda no más como una memoria temporaria en la mente de aquellos que lo han seguido durante un cierto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario