LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 13 de mayo de 2011

España: Un Terremoto más que suma a la lista ¿Que tiene de especial este evento?

Considerado como el suceso de éste tipo más grave en Españaen los últimos 50 años (clic para ver) el denomiado terremoto de 5.1 grados y de sólo 1 km de profundidad que tuvo su epicentro en Lorca Murcia España y que fue seguido por un fuerte sismo de 4.5 ha dejado hasta al momento por lo menos 10 personas fallecidas (clic para ver)(OJO), los daños son cuantiosos y la población se vió evidentemente afectada.

Observa los Videos:


Lógicamente la escala se ha ido ajustando con mayor precisiónconforme han pasado las horas terminando quedar establecido según la USGS en 5.3 (clic para ver). Muchos aquí No terminande relacionar éste fuerte movimiento telúrico con laspredicciones de Raffaele Bendandi para el que tendría que haber sido un terremoto en Roma (clic para ver), otros más asocian éste evento con la triple alineación planetaria para hoy 11 de Mayo (2011) (clic para ver), incluso el gobierno chino está evaluando tomar medidas contra el autoproclamado profesor Wang por alertar y generar pánico en Taiwan sobre un cataclismo falso (clic para ver), lo cierto estimado lector es que aquí No se trata de predicciones o mala puntería en la geolocalización de las desgracias, éstos temas se manejan con Ciencia y si bien es cierto aún nos falta mucho en desarrollar un apropiada comprensión en el comportamiento de nuestro planeta debemos evitar caer en anarquía y desinformación. Ahora bien, NPE se solidariza con todo el pueblo afectado y las víctimas de éste sismo ocurrido hoy en España pero ésto No quita desde ningún punto de vista que al otro lado del mundocientos y miles de personas mueren diariamente debido a los evidentes cambios de clima y atmósfera: China, mueren 22 por un landslide (clic para ver), Filipinas, mueren 17 personas y se evacúan a 100,000 (clic para ver), Menphis USA, 32 muertos y milesde evacuados por las inundaciones (clic para ver) y 350 mueren debido a los tornados (clic para ver), Nueva Zelanda, 14 muertos y miles de evacuados también por tornados (clic para ver),Colombia, 14 muertos y cientos de afectados por las lluvias (clic para ver), Pantukan, 60 muertos por landslides (clic para ver), Indonesia, 12 muertos y cientos de evacuados por landslides (clic para ver), China, 17 muertos y 150 heridos por las fuertes lluvias (clic para ver), Turkía (clic para ver), Alemania (clic para ver), India (clic para ver) etc etc etc..... todos eventos naturales que Ud. conoce y refiere por ésteblog......podríamos seguir y seguir con la lista. ¿En donde está toda la mass media y la prensa abierta cuando ésto viene ocurriendo??...más allá de la desgracia de Lorca en España y sus víctimas aquí señores se nota evidente manejo de información que cae "justo" en un contexto de predicciones de terremotos.....las noticias malas venden y más en éstos contextos. Ahora, a la pregunta: ¿Todos éstos eventos mencionados antes son por culpa del HAARP?....esperemos a los conspiranoicos que empiezen a acusar y a demostrar con datos de unaWeb On Line (clic para ver) que sí es por culpa del HAARP..... éso sí señores que es una falta de respeto total al tema y que porfavor que alguien nos explique que tiene de "especial" éste evento que suma como uno más ante loscientos de muertos y miles de miles de afectados en el mundo que son ignorados por la prensa y los medios. Un tema para reflexionar o debatir....lo que prefiera Ud.
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario