LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 12 de mayo de 2011

UN MILLON DE NIÑOS!!! EN THAILANDIA SE HAN MANIFESTADO PARA PEDIR EL CAMBIO EN EL MUNDO, Y PARA ATRAER LA EDAD DORADA AL PLANETA

Cambiemos el mundo juntos


El renacimiento moral para el mundo

Este proyecto sin precedentes para el Renacimiento Moral del Mundo fue creado e iniciado por mayoría el Venerable Phrarajbhavanavisudh (Luang Phor Dhammajayo) El abad de Wat Phradhamakaya.

Su objetivo principal es llevar a casa la importancia de cultivar un profundo sentido del bien y del mal e inculcar en las mentes de los jóvenes de todo el mundo una guía deconciencia firme y el aprecio de los valores morales eternos que pueden guiar y preservar lo largo de su vida.

Esta toma de conciencia profunda se puede lograr en la vida de los jóvenes de hoy por la formación continua y la creación de nuevos hábitos positivos sobre una base diaria.

Estos hábitos basados ​​en sólidas enseñanzas morales y éticas para generar automáticamente un pensamiento bueno, buen discurso y buenas acciones benefician no sólo al individuo sino a toda la sociedad y al mundo!

El proyecto Unidad V-Star comenzó en 2007, la organización de comités para el programa han proporcionado becas completas y todo tipo de medios de aprendizaje, así como de material tanto para facilitar y directamente cultivar una verdadera toma de conciencia moral y ética para todos los jóvenes que han asistido al proyecto.

El proyecto Unidad V-Star es a nivel nacional y tiene una moral basada en el plan bianual de continuar el seguimiento educativo para reforzar las enseñanzas y monitorear qué tan bien los estudiantes participantes están progresando.

Durante este período de tiempo se llevan a cabo evaluaciones realistas para medir la eficacia y el éxito de elevar el nivel moral de los jóvenes de las escuelas participantes a través de toda Tailandia al mismo tiempo dos veces al año.

En los últimos años, sin falta, en cada evaluación, más de 500.000 estudiantes de 5.000 escuelas han participado fielmente. En esta ocasión, la Sociedad Internacional de Budismo con el patrocinio de la mayoría de la Ven. Somdejphramaharatchamangkalajahn, ha solicitado que Wat Phradhammakaya proporcione los sitios y amplias instalaciones de La Saphadhammakayasakol {La gran sala de meditación}, El Gran Estadio de meditación, así como la Gran Plaza de Meditación, todos los cuales se encuentran en el templo en Pathumthani Tailandia.

Estas estructuras magníficas y locales será el centro de todas las actividades de evaluación mencionados.

A partir de este quinto de la evaluación, habrá una gran cantidad de estudiantes no sólo de las escuelas budistas, pero muchas otras escuelas interdenominacional que vienen a participar en una multitud de actividades llenas de emocionantes y divertidas a través de V-Day Star.

Compuesta por Howard McCrary
Letra de El abad de la Fundación Dhammakaya
Acuerdo por Howard McCrary
Productor: Chan Ivy

No hay comentarios:

Publicar un comentario