LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

domingo, 17 de abril de 2011

EL DORADO RESURGIRÁ CON UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA. Ciclos cósmicos planetarios terrestres por Orazio Valenti


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.



EL DORADO RESURGIRÁ

CON UN NUEVO CIELO
Y UNA NUEVA TIERRA
Por: Orazio Valenti

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/el_cicls.htm
http://lavozdeluniverso.blogspot.com



INTRODUCCIÓN

Con todo respeto por la ciencia terrestre, soy consciente de hacer consideraciones de amplio alcance para la comprensión humana, pero entiendo hacerlo por amor hacia el Planeta y por necesidad de examinar, más de cerca, algunas revelaciones, consejos y advertencias ofrecidas por nuestros Vecinos de casa planetaria, a través de Su mensajero Eugenio Siragusa.

En este trabajo he profundizado específicamente algunos temas ya tratados en mi anterior libro 'El Águila de Oro'.

El presente estudio implica a escritores inspirados, estudiosos, exploradores, pilotos, relatos mitológicos de diferentes pueblos, apoyados por testimonios visuales, también actuales, conclusiones de destacados científicos, pero sobre todo las revelaciones que nos fueron hechas por nuestros hermanos superiores, que, desde siempre controlan nuestro Planeta.
A fin de cuentas, así como para todo gran trastorno de la mente humana, debido a la aceptación de cambios cosmodinámicos, a las revoluciones naturales, a la reconstrucción de teorías científicas sobre la realidad del hombre universal y sobre la vida, siempre ha habido precursores valerosos, que han visto y han contado verdades a veces incómodas.


Formación del Sistema Solar

Los períodos que llamamos Arcaicos, no pueden ser considerados con nuestros métodos científicos en cuanto:


1) Hace miles de millones de años las dinámicas astronómicas eran bastante diferentes.


2) Las perturbaciones de nuestro Sistema Solar debidas:


- al reajuste del segundo Sol central;

- a las dos variaciones apocalípticas de los ejes polares;

- al reajuste planetario después de la explosión del Planeta Mallona:

falsean nuestras búsquedas con anomalías incalculables de tiempo, de efectos astrofísicos y bioquímicos.

La explosión de una supernova (u Huevo Cósmico), en una nube de gas, es producida por un cometa (o Zooide Cósmico), con la formación del primer sistema Solar, cuyo Astro era Júpiter. Poco después, una segunda nube de Gas cósmico compenetra el sistema y un nuevo cometa produce la explosión, con la formación de un sistema binario. Sucesivamente el primer Sol se redimensiona y cede el puesto central al Sol actual con un extraordinario trastorno planetario, durante el cual se forma la Luna principal terrestre. El Sol Júpiter se vuelve "Agujero Negro".

Sobre nuestra Luna, inicia y se cumple más velozmente la evolución cosmo-físico-biológica humana, que dura dos mil cien millones de años.

En su lugar la evolución planetaria se realizará en siete mil millones de años.

"Según Sus infalibles conocimientos, los agujeros negros sólo son un normal tránsito de las glándulas segregadoras de vida (SOLES). No son, de hecho, casos negativos, sino un proceso regenerativo, una aparente muerte temporal que preludia el renacimiento de una nueva molécula cósmica, - De polvo a roca y de roca a polvo - Así, siempre, para el devenir continuo del Ser Macrocósmico".


Ciclos Cósmicos Planetarios Terrestres

En los primeros 2.100 Millones de años se cumple la evolución del cuerpo celeste Luna y de su humanidad. Sucesivamente a este período se ha vuelto madura la corteza terrestre para la evolución de sus Razas Madre que duran:



Ciclo

años

Raza Madre

Notación

1 er
700 millonesMineral

700 millonesVegetal

3er
700 millonesAnimalEn este período se inicia la formación del humanoide terrestre

700 millonesHumana de 3a y 4a dimensiónA los 600 millones de años inicia la evolución hacia la 4a dimensión que alcanzará su maduración concluidos los 700 millones

700 millonesMental Inf. de 5a dimensiónOperatividad astral de Genio Solar hasta maduración y paso al 6° ciclo

700 millonesMental Sup. de 6a dimensiónOperatividad de Genio Universal hasta maduración y paso 7° ciclo

700 millonesDivinaOperatividad de Genio Cósmico y reunión en DIOS

Tampoco estas consideraciones temporales pueden ser vistas con nuestra lógica espacio-temporal, porque:


1) Nuestra vida terrestre media es de 70 años, mientras que la vida de un Ser de cuarta dimensión es de centenares o miles de años.

2) La vida en el estado de energía pura de los Seres de Luz desde 5a dimensión, no está ligada al tiempo, sino a otros ciclos de naturaleza incomprensible para nosotros.


Cada Ciclo de R.M. terrestre se subdivide en siete ciclos de 100 millones de años de Subrazas o Convulsiones anímicas Planetarias.

Cada Subraza se compone de 7 Ciclos de aproximadamente 14.285.000 años, que son Generaciones Madre Terrestres.

Cada Generación Madre se compone de cuarenta y nueve Ciclos de aproximadamente 291.530 años, que son Subgeneraciones Terrestres.

Cada Subgeneración se compone de doce ciclos de aproximadamente 24.000 años, llamados Rondas o años cósmicos terrestres con 12 meses de 2.000 años.

Cada Ronda Terrestre se compone de dos Generaciones Humanas de 12.000 años.

Esto coincide con los ciclos astrológicos, por nosotros mejor conocidos por lo que estamos pasando de la era de Piscis a la de Acuario. Estamos completando la Séptima y última Generación humana de 12.000 años de la Sexta Convulsión planetaria y entrando en la séptima Convulsión de la 4a Raza Madre terrestre.

Es decir, han pasado 12.000 años desde el fin de la generación Atlantidea y debería comenzar la Nueva Generación en un contexto de extraordinaria transformación cósmica.

"El Mundo se encamina hacía el Séptimo Crecimiento Cósmico y también es necesario que los hombres crezcan en estatura espiritual y en sabiduría. Todo, hijo mío, madura y evoluciona hacia mejor destino, hacia la suprema conciencia. Es cierto que el camino de la subida es doloroso, pero también es verdad que la subida es sufrimiento; esto no es imputable al Creador sino al mal uso del conocimiento humano, al vicio de la desobediencia a las leyes que gobiernan el normal Devenir de lo Creado. Cuando el hombre prefiere escoger el odio, le falta el Amor y el sufrimiento se vuelve inevitable hasta que no haya concebido el complementario positivo. Y así es para todas las experiencias que desea cumplir. A los hombres les ha sido dada la Ley del Real conocimiento. La Luz Crística ha traído al mundo la Verdad para un ascenso feliz y privado de dolores. ¿De quién es la culpa, hijo mío, de quién?. La divina Sabiduría nunca ha escatimado el Bien y nunca ha privado al hombre de Su gran e ilimitado Amor. Si el hombre, Hijo mío, prefiere el mal al bien, entonces es inevitable que la Justicia se anteponga al Amor, para que sea reprendido y despertado dolorosamente al bien"

(Poimandres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario