LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

sábado, 16 de abril de 2011

LA PALABRA: La voz del Universo

LA P A L A B R A: "



LA PALABRA LLEGA A LO PROFUNDO DE UN OIDO, LLEGA HASTA LA OTRA MENTE, LLEGA HASTA EL CORAZÓN SI SALE DE VUESTRO CORAZÓN.

LA PALABRA SE HACE VIVA Y SE ESCUCHA CON LA MISMA POTENCIA EN VUESTROS ESPIRITUS, CUANDO SOMOS FIELMENTE RESPONSABLES DE LO QUE DECIMOS Y RESPONSABLES CON NUESTROS ACTOS EN CONSECUENCIA DE LO QUE TRANSMITIMOS.

LA PALABRA SE HACE OIR, CUANDO EN MEDIDA JUSTA HACEMOS CUMPLIR LO QUE DECIMOS, LO QUE VIVIMOS.

LA PALABRA SE HACE FUERTE Y TRANSPARENTE, CADA VEZ EN LOS HERMANOS, CUANDO LO PROMETIDO ES CUMPLIDO, CUANDO LO QUE DECIMOS ES ACTUADO, CUANDO NOS MANIFESTAMOS EN EL VERBO ES TODO UN HECHO.

EL MAESTRO SIEMPRE HA CUMPLIDO SU PALABRA, Y LA CUMPLIRÁ, ENTONCES SI NOSOTROS LE IMITAMOS, ES HORA DE TENER MUY EN CUENTA LA PROMESA Y LA PALABRA MANIFESTADA EN TODOS LOS SENTIDOS.

Buenos, Aires 16/04/2011

CON DILECCIÓN FRATERNA
ALEJANDRO FLEITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario