LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 15 de junio de 2011

La Tierra desde el cielo: la fotografía satelital de un astronauta

El astronauta Paolo Nespoli capturó una serie de imágenes de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional que revelan la superficie planetaria como una especie de sublime bodyart

Como si los dioses dibujaran sobre la superficie de una perla azul, o de manera lúdica flirtearan con la Madre Tierra, en un colorido y caótico escarceo que crea ríos, montañas y mares con las marcas salvajes de su coquetería, estas imágenes nos muestran a ojo de águila (cósmica) las estructuras de nuestro planeta y su meta-estética.

Con la tecnología de imagen satelital no solo dimensionamos de manera utilitaria el espacio creando mapas de geoposicionamiento o alertas ecológicas, también descubrimos un horizonte de arte sacro, de arte espejo, que genera fractales de nosotros mismos. Lo que está adentro, está afuera; y lo que está abajo, está adentro. Esta es la magna correspondencia que conecta al universo en su formas, manifestando un sentido holístico de pertenencia.

El astronauta de la Agencia Espacial Europea Paolo Nespoli —quien viajó al espacio por primera vez en el Discovery en 2007— tomó estas imágenes durante una misión de 159 días abordo de la Estación Espacial Internacional. Nespoli también recogió imágenes para el documental First Orbit,que recrea las vistas espaciales que presenció el cosmonauta ruso Yuri Gagarin en el primer viaje al espacio realizado por un hombre.

Lago Gardiner, Australia

Norte de Canadá

Mina de cobre Chuquicamata, Chile

Desierto de Somalia

Arrecife de Middleton, Mar de Tanzania

Ríos de arena en la frontera entre Egipto y Libia

Volcán Onekoatan, Rusia.

Fars, Irán

Kanpur, India

Salar de Uyuni, Bolivia


pijamasurf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario