LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 15 de marzo de 2011

Efecto Colioris

UPDATED: Fenómenos del Terremoto: Remolinos y el Efecto Coriolis ¿Es Usual?

Bien estimado lector, tal como compartiéramos éste Domingo 13 de Marzo (2011) durante nuestra transmisión en VIVO, el mismo día cuando hace 22 años se llevó a cabo el incidente del Blackout de Québec enCanadá (13 de Marzo de 1989) cuando una eyección de masa coronalCME de por lo menos una X5 afectó las hidroeléctricas de Canadádejando sin luz y sin comunicaciones a millones de personas en aquella parte del mundo y manifestando auroras borelaes que fueron vistas en Cuba y Florida USA (clic para ver), (clic para ver la animación) un suceso que HOY ya No podría estar tan lejano de la realidad, compartimos con el auditorio algunos análisis de ciertos sucesos muy específos que se dieron durante el terremoto deJapón del pasado 11 de Marzo(2011). Hoy vamos a hablar deciencia pero para nada aburridaNo se confunda Ud., hoy hablaremos del Efecto Coriolis¿Qué es ésto?, es un efecto que ejerce la rotación de la Tierrasobre los objetos que se mueven sobre su superficie, para que lo entienda Ud. mejor lo dejamos con un divertido y gráfico video.
Observa el Video:
Ahora bien, comprendemos entonces que debido al Efecto Coriolis el agua discurriríacontra el sentido horario en el hemisferio norte del planeta y en sentido horario en el hemisferio sur, éste depende también del eje terrestre ahora, ¿Recuerda Ud. aquel enorme remolino que se produjo durante el terremoto de Japón y que se debió al resquebrajamiento de la placa subacuática marina?
Observa el Video:
En éstas imágenes vemos correctamente como el agua discurrecontra el sentido horario (para la izquierda) debido a la ubicación de Japón en elhemisferio norte, pero ahora quier que preste Ud. atención a un evento sucedidoun día después pero No en Japón sino al otro lado del mundo, frente a las costas deChile, precisamente en Arica (clic para ver) desde donde muy cerca de la costa y como "consecuencia de los efectos del Tsunami" se produjo también un remolinosimilar pero de menor magnitud.
Observa el Video:

Otro video (aquí) Otro video (aquí)
Como podemos ver el sentido de girodel agua NO CORRESPONE al sentido horiario como debería ser en aquella mitad del mundo sino por el contarioal igual que en Japón gira para el lado izquierdo.... ¿Y ésto porqué?, bien estimado lector podríamos especular mucho al respecto pero aquí tratamos de ser lo más objetivos dentro de la medida de lo posible,
¿Es natural éste fenómeno en Chile? Podría serlo
¿Es posible que sea éste remolino producto de algún otro factor o elemento tecnológico? Podría serlo
¿Tiene que ver el cambio de inclinación del eje de la Tierra con el sentido de rotación de éstos remolinos? Es muy posible
¿Son éstos remolinos cerca a las costas comunes durante éstos escenarios? Para nada
¿Tienen que ver éstos remolinos con los Sinkholes u hoyos que han ocurrido en países como Guatemala o China sólo que en el mar?
Podrían tener relación
¿Podrían ser éste hoyos hechos específicamente en cierto punto para liberar energía tectónica acumulada? Es posible
¿Por quién?
.......... Ud. estimado lector gestione ésta información.
Coméntalo en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver)
____________________________________________________________________
UPDATE: Por supuesto estimado lector Nonos hemos olvidado de las nubes y es que mucho se dice sobre que la nubes podríananticipar incluso un terremoto (clic para ver) algunos postulan que es el HAARP el que dibujaría caprichozas formas de nubes que concluirían en algún sismo o terremoto, pero,¿Porqué No pensar en algún tipo de fenómeno natural que advierte de algún tipo de evento de ésta magnitud? ¿No lo cree posible? ¿Cómo cree que era en la antiguedad? Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
UPDATED 2: Así mismo uno de los efectos de lo que poco o nada se dice es sobre el movimiento migratorio de la fauna marina que aparece sin motivo aparente en costas tal como sucedió en AcapulcoMéxico éste 14 de Marzo(2011) cuando millones de sardinas acaparaban las playas, pero ¿Puede ser posible éste fenómeno como consecuencia de otro ocurrido a miles de millas de distancia? (clic para ver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario