LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 15 de marzo de 2011

Energia de punto cero

Siguiendo y aprendiendo de los extraterrestres que nos manipularon, hoy toca hablar de la energía que usaban y de la que posiblemente utilizaremos en el futuro. Hablamos de la energía de punto cero.

Es curioso comprobar que vivimos en una sociedad donde tenemos miedo a que se agote la energía y sin embargo tenemos una energía infinita a nuestro alcance, pero para eso primero tenemos que reconocer que existe, cosa que la ciencia actual no hace.

Sin embargo Valdeandemagico, con su forma radicalmente diferente de ver las cosas, SÍ cree y apuesta por esa tecnología que utilizaban nuestros antepasados y que tarde o temprano acabaremos empleando.

La idea es muy sencilla: todo lo que nos rodea emite energía, y dicha energía va al vacío, luego el vacío no está vacío sino que está lleno de energía, solo que no la vemos. Una vez que sabemos que en cada punto del vacío hay una cantidad casi infinita de energía, lo único que tenemos que hacer es extraerla y reconvertirla. Vamos, algo así como construir un aparato que almacena la energía de la gravedad y la reconvierte a energía electromagnética. Recordemos que Valdeandemagico piensa que la fuerza de gravedad y la fuerza electromagnética, es lo mismo, solo que lo uno es saliente y lo otro entrante. Ahora bien, que aparato es capaz de cazar la fuerza de gravedad, pues un agujero negro. Y ¿cómo podemos construir un agujero negro? pues con un cristal. Simplemente es diseñarlogeométricamente de tal forma que concentre la energía entrante de la gravedad, la lleve hasta el punto de colapso, por lo que pasaría a expulsar dicha energía, siendo ahora electromagnética.

Somos conscientes de que esto significa un cambio radical de la sociedad, ya que, por ejemplo, con tener un solo cristal en nuestras casas, podríamos obtener la energía suficiente para todas nuestras comodidades, y no se gastaría nunca.

Lógicamente desde la magia de Valdeande, hemos pasado a las pistas del control de la gravedad con la que movían grandes piedras como la de Ulacaen Ávila, o al Arca de la Alianza, y sobre todo a centrarnos en esos 12 cristales que eran necesarios ponerse en el pectoral para controlar ese otro cristal más grande que estaba dentro del Arca y que era capaz de generar esa energía milagrosa, la cual por ejemplo se usaba en la pirámide de Keopspara generar el pulso que recorría las canalizaciones, o el pulso al que sometieron el cuerpo de Jesús cuando murió, y tras el cual el cuerpo emitió el pulso saliente de energía que desecó los hilos de lino de la Sábana Santa de Turín.

Pues bien, esa energía casi infinita que existe en el vacío, parece que algunos de la comunidad científica, ya empieza a reconocer que existe. Y hasta en las películas, ya sé que Los Increibles además de una peli de animación, es de superhéroes. Een la película, el villano megalómano que debe aparecer en toda historia tópica de superhéroes, es un tipo llamado Síndrome, que utiliza como arma un traje inventado por él, capaz de lanzar rayos, generar campos de fuerza, y cosas así. ¿Y de dónde saca el traje la energía necesaria? Pues en vez de llevar una enorme batería a la espalda, utiliza la energía del punto cero.

Así, como entramos en una nueva era para comprender el tiempo, también hemos entrado a una nueva era de comprender el espacio. Como dije antes, hemos llegado a comprender que el tiempo es una dimensión superior de la mente. Cuando hablamos de "espacio" generalmente pensamos en el espacio tridimensional; sin embargo vivimos en una realidad multidimensionaly existen infinitas dimensiones para el espacio. Pero nuestra consciencia humana ordinaria, generalmente está consciente del espacio tridimensional. Pero oculto dentro de esas tres dimensiones está el sello de todas las otras dimensiones superiores. Así, por ejemplo cuando proyectamos una sombra con nuestras manos, esa sombra tiene la forma de nuestra mano pero le falta una dimensión, está en un plano, sólo está en dos dimensiones. Del mismo modo nuestro cuerpo y todo lo que se mueve en estas tres dimensiones, son sombras de dimensiones superiores. Normalmente pensamos que estas sombras, que estas proyecciones son reales y olvidamos que están siendo proyectadas desde dimensiones superiores. Sin embargo en los últimos treinta años, la ciencia ha logrado descubrir la evidencia de dimensiones superiores dentro de estas tres dimensiones.

Se ha descubierto que lo que llamamos espacio vacío, el vacío, en realidad está repleto de inmensa energía potencial. La conclusión ordinaria de considerar el espacio como la nada, el lugar donde se sitúa la materia,evidentemente se ha convertido en nuestro espacio. Pero el vacío tiene más energía que la materia que está en ese vacío y de hecho, la materia y el vacío son una misma cosa, hay una continuidad. Se ha descubierto que hay más energía en un centímetro cúbico de vacío que en todo el Universo manifiesto.. Un buen descubrir ciertamente, pareciera invisible. Resulta que cada punto en el vacío tiene energía infinita convergiendo en un solo punto. Al deducir que cada punto de energía tiene energía infinita que estáconvergiendo hacia este punto desde todas las direcciones y debido a que esta energía infinita está proviniendo simultáneamente de todas direcciones, entonces hay un momento de cancelación, se cancelan mutuamente y es por eso que esta cantidad de energía en el espacio es invisible. Es como por ejemplo los vectores, cuando hay un punto en el centro, entonces un vector sale por un lado y otro hacia el lado contrario, pero como son iguales y opuestos, entonces se cancelan y eso es la cancelación que sucede, hay tanta energía, pero al cancelarse, no la vemos. Es una energía universal que se cancela a sí misma omnidireccionalmente. Este proceso de cancelaciónomnidireccional es tan perfecto que incluso una cantidad infinita de energía parece oculta en el espacio vacío.

Ahora, esto de que el espacio esté infinitamente lleno de energía, tiene inmensas implicaciones en cuanto a nuestra manera de ver el Universo. Desde este punto de vista cada punto en el cual hay total vacío es donde la energía se está cancelando de manera perfecta. Pero si en cualquier punto el proceso de cancelación omnidireccional no se completa, si hay un pequeño desbalance en el proceso de balance energético (un vector sale un poco más), entonces ahí hay una distorsión en este punto y es esta distorsión en la cancelación lo que resulta manifestarse como materia. Desde este punto de vista toda la materia, todo el mundo manifiesto no es más que una temporal asimetría en el vacío que se cancela. Esto nos permite hacer que la Ciencia compruebe lo que los Maestros habían venido diciendo desde hace mucho: que la materia y el vacío son la misma cosa.

Esto es una manera científica de comprender lo que la sabiduría mística nos ha revelado siempre. En el sutra, el corazón del Budismo se establece que "la forma es nada y la nada es forma". Es una aseveración algo misteriosa, que sin embargo ahora es totalmente comprensible en términos de la ciencia, porque de acuerdo con la Física de la Energía Punto Cero, toda materia no es más que una modificación del vacío. Las implicaciones de estas perspectivas son enormes porque en lugar de considerar al vacío como una vaciedad muerta, totalmente vacía, resulta que es un campo infinito pletórico de abundancia y potencial y nosotros mismos y nuestros cuerpos somos parte de una continuidad de esa abundancia infinita. Ahora, hay varias personas que están trabajando actualmente para lograr elaborar aparatos que nos permiten obtener energía eléctrica a partir de la Energía Punto Cero y han logrado comprobar que esto es posible.

Por supuesto que hay una enorme resistencia en demostrar todo lo que se sabe sobre esto. La ciencia de la energía Punto Cero demuestra que la realidad más bien es la abundancia y no la escasez. Tristemente, como sabemos, todo sistema económico mundial se basa en la escasez. Los recursos son escasos y se basan más bien en el miedo. Se habla de que hay una escasez de energía y que debemos competir por lograr esos recursos limitados. Claro, esto es pensando solamente a partir del petróleo puro y energía atómica de ese tipo. Todos estos métodos de producir energía contaminan y tienen residuos dañinos para el planeta. El problema, que yo no considero un problema que tiene la energía punto Cero, es que es abundante y gratis. Esta tecnología de hecho nos permite un mundo en el cual tenemos toda la energía que queramos gratis y limpia sin ningún perjuicio para el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario