LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Experimentado los profundos cambios físicos. M. Melchisedek.



De: elsa farrus rusiñol <chellestte@hotmail.com>
Enviado: dom,27 febrero, 2011 23:58
Asunto: [CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL] Experimentando los profundos cambios físicos. M.Melchisedek



Experimentando los profundos cambios físicos. M.Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus



En este momento surgen cambios físicos profundos, se sorprenderán más ligeros, más alegres como si fueran quinceañeros, y eso es importante, han de comprender, que un ser en su esencia, multiplica el tiempo y goza de alegría, pues no gasta ni un solo átomo de su presencia y energía en ocultar sus sentimientos, o luchar contra ellos.

Es importante que lo comprendan, han de crecer, de manera lineal, unificando todos sus cuerpos físicos, emocionales, causales…etc. Para nosotros jamás hubo diferencia entre unos y otros, ya que en estos días, comprenderán el significado de la unidad, el hecho de ser un solo cuerpo, de manera que puedan leer sus emociones y las del entorno, y así saber de forma inmediata como afrontarlas, sin temor, ya que formaran parte, de un suceso tras otro, como un paso sigue a otro paso.

El miedo a los cambios es muy lógico y comprensible, en todos ustedes, durante miles de años cambio era igual a dolor, porque así se lo enseñaron, pero no es así, no se dieron cuenta de la gran cantidad de cambios positivos, que sucedían a su alrededor, de manera automática y que les permitía vivir, como el cambio del CO2 por oxígeno.
Solo sobrevivían, a lo que creían era así, ahora, es el tiempo de observar y agradecer los miles de cambios positivos que durante millones de años han dado origen al universo, es ahora el tiempo de comprender que no están solos, que están asistidos y que si algo no sucede, es debido a lo alejados que se hallan de su centro de poder.

A que nos referimos con el centro de poder, a lo que muchos de ustedes llaman corazón unificado o red de entramado neuronal situado en todo su cuerpo y que depende de su páncreas, del timo y del chacra del corazón. Es en estos tiempos, que más actividad se toma en este centro, ya que es quien recibe toda la información de su vehículo físico, y quien la lleva adelante, a procesar en las otras partes del organismo, no solo a nivel físico, sino a nivel quántico. En este mes de marzo se abren nuevas redes neuronales, se abre toda una capa de meridianos situados, desde el bazo, el páncreas y en unión al hígado y al timo, es por ello que les recomendamos, coman ligeros en estos días, y no solo toxinas alimenticias, sino toxinas acústicas, de relación, todo aquello que les obliga a renunciar a ser ustedes mismos, no se engañen una cosa es no tener ganas de ir a trabajar y otra muy distinta, no aceptar más un grito en su entorno, se van a asombrar, como las cosas se aceleraran de manera constante, hasta que ustedes tomen las riendas, y pongan orden, con calma, simplemente verbalizando lo que saben positivamente que no funciona, lo que no les conduce a nada, de no hacerlos asi, las contracturas corporales, harán más presencia que nunca. No pueden ponerse a vivir, con cables de alta tensión, que en vez de salir al exterior en forma de vida, desde su cuerpo a otros entrelazándose, se vuelven al interior, tarde o temprano, se cortocircuitaran. Es muy importante que comprendan eso, son miles de hilos de luz, que entran y salen de ustedes, en constante flujo y relación con el exterior, ese es el proceso de ascensión, saber cómo manejar esa situación, para identificar sus nuevas herramientas, sin dañar ni dañarse, para que los puentes energéticos se den lo que antiguamente llamaban el puente del antakarana, solo que ahora es global todos lo van a establecer y a la vez, también tomaran conciencia de cuando no está bien establecido, pues esa realidad no se dará, hasta que ustedes resuelvan que la colapso, que no dejo extender esa hebra de luz.

Hermanos entramos en un umbral de energía, cada día mayor, ya no hay casi portales, porque el portal son ustedes, son ustedes los pilares que extienden esa energía que empezara a crecer de manera gradual, por ello es muy importante que empiecen a tomar conciencia del plexo solar, de su chacra cardiaco y de su garganta, ya que son ellos tres unidos, los que les permitirán reunir la creatividad del 2 chacra y la información o enfoque del 6, si los chacras centrales no están en conexión o alineamiento, es muy difícil que los otros se puedan comunicar y que las cosas arraiguen.

Así que con amor, les pedimos revisen sus centros, simplemente con respiraciones, o procesos de visualización, pero si en estos días tienen dolores de cabeza, alteraciones en la presión, o nausea, es ya un tema físico, así que revisen su cuerpo físico y además, sepan que las energías de control y miedo, siguen ahí instaladas en pequeñas pero aun persistentes dosis.

No por ello están actuando mal, son pautas muy antiguas que quizá lo que les hará, es ayudarles a integrar, es decir les dará conciencia, que ese cuerpo no está en calma, y así sacarlo, es decir son tiempos, en los que temas antiguos se agudizan para que puedan ser liberados, no es un deshonor, es un proceso y todo tiene fácil solución, si escuchan su cuerpo su vehículo físico, él está vivo y tiene muchísimas respuestas, con gratitud y amor su hermano Melchisedek.

Gracias a todos por extender este mensaje, con todo mi amor, cualquier duda Chellestte@hotmail.com ejercicios o dudas también en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario