LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Crashs Course en español - Parte 2


La crisis económico-energética del sistema capitalista explicada con palabras sencillas en videos en una versión muy resumida de un seminario de entre 6 y 8 horas que Chris Martenson ha estado impartiendo desde hace cuatro años en su país, Usamérica.
Traducción al español de Manuel Talens, y la voz en off en español de Atenea Acevedo, ambos miembros de Tlaxcala, la red de Traductores por la diversidad lingüística.

El Crash Course Capítulo 11 - ¿Cuánto es un billón?
Un billón es una cifra extraordinariamente grande y me parece que vale la pena que dediquemos un par de minutos para tratar de aclarar el concepto. Un billón es mil veces mayor que un millardo y se expresa con un 1 seguido de 12 ceros.


El Crash Course Capítulo 12 - La Deuda
Una descripción de la deuda. Se trata del siguiente: Las deudas que no cesan de crecer dan por supuesto de forma implícita que el futuro va a ser mejor que el presente. En este capítulo examinaremos con todo detalle dicha afirmación.


El Crash Course Capítulo 13 - La incapacidad para el ahorro
Los efectos de una falta nacional de ahorrar.


El Crash Course Capítulo 14 - Activos y Demografía
Activos y datos demográficos, y cómo son relacionados.


El Crash Course Capitulo 15 - Burbujas
A lo largo de la historia, el estallido de las burbujas financieras ha sido casi siempre traumático. Burbujas financieras y qué él significa para la economía.


El Crash Course Capítulo 16 - Las cuentas no cuadran
Cómo el gobierno engaña el público en lo que respecta a deuda nacional y a la inflación.


El Crash Course Capítulo 17a - El pico del petróleo
Explica el concepto de energía y cómo el pico del petróleo cambiará fundamental cómo utilizamos energía.


El Crash Course Capítulo 18 - El Medio Ambiente
Este capítulo predice que nuestra población en crecimiento tendrá que ocuparse de disponibilidad de recurso escasa, consumidor de energía, de calidad inferior en un futuro próximo.ulo predice que nuestra población en crecimiento tendrá que ocuparse de disponibilidad de recurso escasa, consumidor de energía, de calidad inferior en un futuro próximo.


El Crash Course Capítulo 19 - El Incierto Futuro
Han llegado al capítulo en el que todo lo aprendido hasta ahora en este Crash Course confluye en un mismo punto. A continuación les ofreceré una panorámica exhaustiva de cómo todos nuestros problemas se relacionan entre sí, de tal manera que es necesario considerarlos en conjunto si realmente queremos encontrarles solución.


El crash course - Capítulo 20 - Que debemos hacer ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario