LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 15 de marzo de 2011

Lunes en Japón: Despues del Terremoto Inicia una semana complicada


La situación nuclear en Japón se complicó tras una nueva explosión producida a nivel delreactor 3 de la central deFukushima 1 al noreste del país, afectado por el terremotoy tsunami del viernes 11 de Marzo (2011) pasado. El sábado último se había registrado una detonación en el número uno de la planta. La empresa que opera la central, Tokyo Electric Power Co. (Tepco) a travéz de su vocero de agregó que existe una posibilidad de escapes radioactivos. El gobierno japonés ya admitió que la situación en esa central nuclear era "alarmante" (clic para ver), mientras la planta de Tokai, a120 kilómetros de Tokio, sigue con problemas de refrigeración, y la de Oganawa volvió a la normalidad. La noticia se conoció en las primera horas dellunes 14 de Marzo (2011), asi como la llegada de un nuevo inminente tsunami (clic para ver) con olas de tres metros de altura, también en norte del país, informó la cadena NHK. En tanto, la bolsa se derrumbó y el Banco de Japón inyectó 105 mil millones de euros para sostener la situación financiera luego de la catástrofe natural que causó miles de muertos. Un complicado conexto estimado lector en donde aún los científicossiguen evaluando el impacto a nivel de placas siendo hoy peor de lo pensado en un inicio (clic para ver), así mismo la agencia Kyodoconfirmó haber encontrado 2,000 cuerpos en la ciudad de Miyagui(clic para ver) en un evento que sumará decenas de miles de muertos, hoy los esfuerzos y la atención se centran en el riesgo nuclear debido al complejo y polémico combustible utilizado en éstos reactores, algo conocido como MOX (clic para ver), un compuesto de óxidos de plutonio y uranio que poseen muchísmo más poder radiactivo en gamma y neutrones que el uranio común (clic para ver), sin duda amanece un Lunes con un Japón distinto, nunca antes visto (clic para ver) un Japón que hará ver al mundo de otra forma hoy quizá en el comienzo de un nuevo capítulo de la especie humana. Seguimos atentos a las noticias.
Observa el Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario