LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dimensiones, Limpieza Doméstica y NESARA

'La Fuente del Creador permitió el retraso de NESARA para dar más tiempo a que la gente elija entre el bien y el mal'
'La causa de todos los males es la incapacidad humana de comunicarse con Dios a un nivel espiritual profundo'
'Mucha gente experimenta ahora una ansiedad interna sin que se pueda establecer el origen'
'Esto se debe al gran aumento de la energía y de las frecuencias espirituales en los últimos meses'

A menudo, al escribir una buena novela, ¿no crea primero el autor en su mente cómo comienza y cómo termina antes de que las palabras reales de la novela se escriban o se mecanografíen? El resto de una historia, interesante y muy larga, entre el principio glorioso y la conclusión dramática es un simple tapiz intrincado tejido con tal magnificencia que remueve todos los sentimientos que uno posee desde el bien hasta el mal.

Tal es la verdad en la mente de Dios cuando se escribió la novela titulada “Seres Humanos”. La historia ha sido larga y difícil, pero el hombre ha aprendido gradualmente sus lecciones durante estos últimos 206 millones de años, y ha llenado las páginas de este libro celestial de material muy intrigante. NESARA entra como el último capítulo y como la conclusión de esta gran novela. Es un capítulo corto pero muy importante sin embargo. Hace eones, dentro de las páginas de este capítulo de NESARA, también se escribió la ascensión del hombre y su graduación en un nuevo modo de vida, y también se escribió un nuevo principio. Es aquí en este punto de graduación, donde la señal del libro se ha pegado durante demasiado tiempo.

En este momento ustedes deben ante todo, y antes que nada, comprender completamente y llevar al corazón, que esta saga de NESARA que experimentamos, tiene una conclusión gloriosa y muy feliz. No hay otra conclusión posible sino una de libertad, felicidad, tranquilidad, prosperidad y paz. Hay barandillas (o barreras quitamiedos) gigantes que mantienen a NESARA en la pista, y el final está bastante cerca. Se ha considerado cada contingencia posible en este saga de NESARA, y cada acción y cada uno de los involucrados conducirá lo más definitivamente posible, y en última instancia, a una conclusión feliz, que los que están en la luz saben que se puede manifestar inmediatamente. Esto es así porque la luz siempre gana sobre la oscuridad. Esta conclusión que experimentamos ahora ha sido bien pensada y bien escrita por la Fuente del Creador. Así lo ha decretado la Fuente del Creador, que el final de esta saga de NESARA es ahora.

Dentro de nuestras vidas diarias, cada uno de nosotros experimentamos tanto la alegría como la decepción de una u otra forma. Si es a gran escala lo que percibimos o a pequeña escala, no parece que nos demos cuenta en absoluto que nuestras decisiones diarias y las consecuencias nuestras decisiones crean lo que experimentamos en cada nivel, incluso por debajo de los mismos átomos que forman nuestro cuerpo físico.

La depresión, la decepción y la desesperación son en última instancia un resultado final de no tomar las decisiones correctas que estén en línea con su propósito más alto, y de no hacer esas acciones que estén en consonancia con su Ser espiritual más alto, y en última instancia, con la Fuente del Creador. Estas sensaciones que experimentamos son resultado directo de no tener o de no utilizar nuestro puente de comunicación personal fuerte con nuestra Fuente del Creador. Esta incapacidad de comunicarse a un nivel profundo, personal y espiritual con Dios, afecta profundamente a nuestras vidas, y por lo tanto a las decisiones y las acciones que hacemos y a las acciones que tomamos.

Hay mucha gente en este tiempo, que experimenta una ansiedad interna de la cual no se puede establecer claramente la fuente. ¿Es esto verdad en su vida? ¿Tiene usted una inquietud interna que le llama a hacer algo diferente, algo más magnífico que lo que hace ahora? ¿Tiene usted esa voz interna que le habla, pero no sabe bien lo que le dice, porque no sabe interpretar palabras extranjeras?

Muchos sienten esas impresiones en este tiempo porque ha habido un aumento dramático de energía y frecuencias, no sólo en los últimos años, sino más recientemente en los últimos meses. Esta energía viene del Sol en forma de llamaradas solares, y de las Fuerzas de la Luz con sus incontables naves estelares y naves nodrizas que orbitan la Tierra. También viene directamente de la Fuente del Creador, que aumenta simplemente las frecuencias de la onda de energía del pensamiento que resuena y vibra para crear el propio mundo en el que vivimos. Estas ondas de energía muy alta llevan con ellas frecuencias nuevas y diferentes así como patrones de pensamiento que reverberan a través de nuestros cuerpos, mentes y almas. Son estas nuevas energías de alta frecuencia las que remueven y despiertan nuestra conexión espiritual a la acción, y tratan con mucha determinación de fortalecer o reforzar nuestra conexión con Dios. Esta es la causa de nuestra sensación de ansiedad interna. Una vez que aprendamos a reconocer estas nuevas energías, podemos utilizarlas para ordenar cambios profundos, no sólo en nuestra vida sino también en las vidas de otros.

Mientras reunimos colectivamente estas energías, pensamientos y acciones con otros, es esta energía despertada mutuamente la que utiliza la Fuente del Creador y las Fuerzas de Luz para manifestar milagros. Es así como creamos nuestros propios milagros. Tenemos una relación con Dios entretejida y simbiótica que hemos olvidado cómo utilizar. Es éste despertar a nuestro poder interno lo que produce NESARA inmediatamente. Esto es lo que realmente se quiere decir con las palabras “la Fuente del Creador está en el control de NESARA”. Es a través de nuestro canal de comunicaciones de dos vías revitalizado, y a través de la relación con Dios, que manifestaremos su voluntad sobre la Tierra. Cambien sus pensamientos, cambien sus acciones y ustedes cambiarán su realidad. El Dios Creador ama a todas sus creaciones. Es a través de sus pensamientos y formas de energía que recibimos nuestros pensamientos y la energía de alta frecuencia. Después podemos procesar, utilizar y reflejar estos de nuevo a Él y crear un magnífico ciclo circular de vida del Cielo en la Tierra.

Llamo a estas energías fuertes que experimentamos en este momento, energías de limpieza doméstica, porque nos ayudan no sólo a limpiar nuestra casa interna (cuerpo, mente y alma), sino que también ayudan enormemente a limpiar la casa más importante en la que vivimos, que es el planeta Tierra. Este tipo de energías de alta frecuencia es absolutamente perjudicial para los que eligen existir en las energías y en los reinos más bajos, es decir los que eligen el sendero del lado oscuro. Son esta gente y seres de nuestro planeta los que continuamente encuentran más y más duro el funcionar físicamente, y el ocasionar caos, mutilación y muerte. El suyo es un callejón sin salida que se está auto-terminando absolutamente. A todos los que están en este sendero no les queda tiempo. El tiempo que existe es una fracción de un momento para elegir el camino de la luz y de la bondad, o ser auto-aniquilados. Por sus propias acciones, así elegirán su propio futuro.

NESARA es el plan del Dios Creador, y fue creado en perfección completa y total hace eones. La Fuente del Creador funciona siempre con simplicidad y perfección y, así también, NESARA viene a pasar en perfección simple.

Los acontecimientos actuales que ahora suceden con los jueces del Tribunal Supremo, los caballeros blancos y el resto de los jugadores involucrados con NESARA hasta ahora, debían esperar y están siendo permitidos por la Fuente del Creador para que los que están involucrados tomen sus decisiones finales para el bien o el mal. El Creador permite la elección, pero en este momento el tiempo para elegir se ha acabado. El mal ha tenido su reinado. Estamos pasando del reino de la oscuridad al Reino de los Cielos y de la claridad, y NESARA es el catalizador de esta transformación magnífica.

El mal no puede existir en la perfección, ya que la gama de frecuencia de todos los hechos malvados, pensamientos y acciones son demasiado bajas para ser compatibles. Hay una correlación linear directa entre la frecuencia de los pensamientos propios y el ser, las acciones resultantes de esos pensamientos, la realidad percibida de la propia existencia y la dimensión en la cual se encuentran viviendo. Cualquier cambio en sus pensamientos ocasiona un cambio directo en su frecuencia total, que a su vez causa un cambio directo en su realidad percibida, lo que luego ocasiona un cambio directo en su estado dimensional de existencia. Todas estas áreas están atadas juntas en un grupo de evolución. Cualquier cambio en una causa ocasiona un cambio similar y directo en todas las otras.

Hay un cierto rango de frecuencias muy específico dentro del cual pueden existir todos los patrones de pensamiento malvado y las acciones de la gente que elige este estilo de vida. Fuera de ese rango no se tolera el mal, ni puede existir en cualquier forma. Las frecuencias que rechazan tales (pensamientos malvados) son simplemente demasiado altas. Piensen en ello de forma similar a nuestro espectro electromagnético (EM) de energía. Hay una gama de frecuencia muy específica y definida en la cual puede existir nuestro espectro visible de luz. Más allá de esta gama la luz visible no existe ya, ya que la energía EM se transforma en un tipo diferente de energía y, por lo tanto, existe en un estado o dimensión diferentes. La existencia de la luz visible exterior de esta gama muy específica no es ni visible, ni físicamente posible. Así pues también ocurre lo mismo con las ondas de energía que forman la maldad, y por consiguiente forman nuestro mundo actual y la realidad que estamos experimentando.

Estas energías de limpieza doméstica que estamos experimentando, nos preparan en última instancia para este cambio de frecuencia de onda de pensamiento, de realidad y de dimensión que viene con NESARA. Estas frecuencias se incrementan siempre muy levemente, pero con frecuencia y continuidad, de modo que los que se mantienen armonizados no se dan cuenta de ellas realmente. Los que eligen no asimilar ni integrar estas energías más altas y estos patrones de pensamiento en sus vidas, ocasionan y experimentan ahora sus propios dolores físicos y enfermedades o achaques. Para un número creciente de personas la energía es demasiado alta y eligen dejar su vida y pasar a la muerte física (NT: y quizás volver a reencarnar en el cuerpo de un bebé más adaptado a la nueva energía). En eso se halla un efecto de estas energías de limpieza doméstica.

Otro propósito de estas energías “de limpieza doméstica” es que también es el momento en el que nosotros limpiamos físicamente nuestras viviendas. Limpien esas telarañas y ese polvo en nuestras habitaciones. Despejen esos trastos viejos de nuestros armarios, garajes y bajo nuestras camas, que nunca utilizamos. Dónenlos a instituciones benéficas para necesitados o libérense de ellos. El tener una vivienda y una propiedad limpias es siempre mucho más pacífico, satisfactorio y sereno, y permite que uno esté físicamente más centrado para recibir y utilizar estas energías entrantes de alta frecuencia. No es ninguna coincidencia que estas energías de limpieza doméstica coincidan sincrónicamente con nuestras actividades normales de limpieza de primavera en este momento. Se necesita limpiar mucho en el planeta Tierra, y ahora es el momento divino para hacer todo ello.

Con frecuencias y energías cada vez mayores, de las huestes celestiales que nos ayudan a nosotros y a nuestro planeta, nos acercamos rápidamente y de cerca a esta banda superior de energías en esta dimensión, donde no puede existir el mal. Vamos a graduarnos de este rango dimensional actual inmediatamente mientras sucede NESARA. Es en este mismo punto de cruce donde todo los de propósito malvado serán borrados y no se les permitirá entrar en el nuevo rango de realidad, dimensión y frecuencia al que vamos. En ese punto sería físicamente imposible que existiera tal mal. Esta es la razón por la cual se les hace más y más duro a los que ejecutan hechos malvados y trabajo de baja energía que funcionen y continúen físicamente con sus trabajos egoístas. El suyo es un sendero de autodestrucción, aunque la mayoría de los que están en este camino ni ven ni les importa dónde se dirigen.

A todos nosotros nos ha enseñado la ciencia que hay explicaciones matemáticas de las dimensiones, y que sería físicamente imposible que una persona existiera en un mundo bidimensional o unidimensional, ya que esos mundos tendrían respectivamente el movimiento en sólo dos direcciones o ningún movimiento en absoluto. Digo que esto es sólo parcialmente verdad, ya que a la mayoría de los científicos no les gusta involucrarse, y ni siquiera reconocer, el aspecto espiritual o divino de la ecuación. Una vez más, estas dimensiones más bajas son todas simplemente estados vibratorios de frecuencia más bajos, que se entretejen todos con una cantidad casi infinita de grados como nuestro espectro de luz, que se define claramente, pero que aún así contiene una cantidad casi infinita de colores que varían. Uno podría denominar a estos estados más bajos como el infierno o el vacío, pero no obstante existen, y hay muchos seres dentro de esas gamas de frecuencia, que han elegido estar allí. Una vez más, es en estas gamas de frecuencia más baja que existe el mal, y en las cuales han existido la Madre Tierra y la gente sobre ella desde hace mucho tiempo. Esto nos trae de vuelta nuevamente a las energías de limpieza doméstica que son otra vez simplemente una ráfaga apacible de energías del Cielo para darnos el empujón adicional que necesitamos para entrar en el próximo y más glorioso nuevo rango de realidad, dimensión y frecuencia.

Dentro de la conclusión de cada historia bien escrita hay siempre un giro inesperado que uno no espera encontrar. Así pues, en la conclusión de esta historia de NESARA, cuenten con un giro inesperado, pero sepan esto: será glorioso. Será emocionante, y será la visión tremenda o fabulosa de la grandeza que la Fuente del Creador tiene para todos nosotros, y que manifestamos en una nueva realidad. Las frases finales del capítulo de NESARA, que está en esta novela llamada “Seres Humanos”, tienen que escribirse e iniciarse todavía por el hombre, pero la última frase es igual que la primera. “Y Dios dijo, hágase la Luz” y se creó un nuevo principio.

¡Aquí estamos, gente! ¡NESARA está sobre nosotros! Está con nuestras oraciones, meditaciones, pensamientos positivos y nuestra creencia más allá de cualquier sombra de duda de que podemos crear y manifestar NESARA en nuestra realidad con prosperidad, alegría, felicidad y paz. A través de nuestro Espíritu Divino estamos en el control de NESARA. Controlamos nuestro propio futuro. Lo ordenamos, lo exigimos y lo creamos. ¡Así sea! 'Salu'

No hay comentarios:

Publicar un comentario