LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El ataque de panico como patologia del despertar

Ascension Planetaria
El ataque de panico como patologia del despertar
Fobias y depresiones desde una vision espiritual
Los psiquicos y la necesidad de equilibrio. Los "nuevos psiquicos".
Brinda Mair


Desde un punto de vista energetico, el ataque de panico es el efecto visible que provoca una experiencia psiquica sin conocimiento de que ella haya tenido lugar y para la cual la mente logica de quien la experimenta, no tiene un marco formal para apreciarla. Esto activa los mecanismos de alerta del cuerpo fisico. Este reacciona con una respuesta emocional desbordada convulsionando al fisico, sin existir un desencadenante visible. Esta experiencia tiende a respetirse en forma inesperada lo cual genera otro efecto que es el miedo a padecer otro ataque o "miedo al miedo".

Hablare aqui -en forma general- de algunas situaciones energetico-espirituales que pueden conducir al ataque de panico, su relacion con los cambios planetarios y la disolucion de los velos interdimensionales.
Los ataques de panico se diferencian de las fobias en que en ellas, el objeto o situacion temidos son reconocidos.

Las fobias son recuerdos multidimensionales donde el miedo que aqui es VIRTUAL (por ejemplo, miedo al fuego sin nunca haberse quemado o sin haber estado presente en medio de un incendio), del otro lado del velo que separa las "vidas" en el eterno presente, es REAL.
El revivir energetico del otro espacio tiempo vida, puede aparecer durante la infancia en la forma de pesadillas infantiles. A medida que el niño crece puede generar una fobia o bien, si el ciclo karmico abierto se cerro o si se reforzo el velo de separacion, de adulto olvida pero puede aflorar en cualquier momento si el velo de separacion se disuelve nuevamente. En otros en cambio, el recuerdo inconsciente "se despierta" de adulto tal como lo hace un virus encriptado que permanece inactivo en una computadora hasta que en una fecha precisa se activa y comienza a alterar su programacion. Lo que lo activa o reactiva en el caso anterior, es la disolucion de los velos de separacion interdimensionales cuando se reunieron las piezas del juego del karma en la pentadimensionalidad abierta (Sigue el link y lee ese escrito en la web)

Tomemos como ejemplo el miedo a las alturas o acrofobia. La persona tiene terror de aproximarse a un balcon o de atravesar un puente, aun cuando este tiene barreras de seguridad suficientes. Esto rememora un espacio tiempo donde en una de las vidas de su ser multidimensional muy relacionada con quienes la acompañan en este presente, cayo al vacio o fue arrojada a el.


Las depresiones ciclicas tienen un origen energetico similar, pero en este caso lo provoca un recuerdo multidimensional inconsciente de muertes prematuras, abortos o suicidios que la persona revive en forma estacional. Cuando ingresa ciclicamente en ese estado, queda atrapada en un campo de fuerza del cual no puede huir, esperando que una ayuda externa que no es del aqui y el ahora (porque muchas veces todos los intentos de quienes estan a su lado fracasan) la saque del capullo que le mantiene prisionera tal como ocurre en un embarazo ectopico, donde el feto no puede desarrollarse ni nacer.


El tratamiento usual de la medicina alopatica es el uso de psicotropicos y del litio (en el caso de la bipolaridad). Ellos actuan reforzando el velo de separacion lo cual bloquea el acceso a la informacion multidmensional. Este bloqueo no es selectivo a nivel energetico y bloquea todo… aun la conexion con los Universos de Luz y la ayuda espiritual de su Ser Superior. Hablando en términos espirituales, la persona queda aislada ingresando por karma en una carcel del alma, mientras que desde 3D parece estar mas "conectada". No le es posible a todos emprender de entrada el camino espiritual de sanacion y muchos tienen que perderse para luego poder encontrarse en otro nivel de realizacion. No siemprees posible evitar la carcel del alma y muchas veces el tomar medicamentos es inevitable como recurso para preservar al individuo de su autodestruccion si ese fuera el caso.


Hablemos ahora de la situacion de panico o ataque de panico que sobreviene sin existir un desencadenante visible.



Expliquemos esto en el Espejo con un hecho 3D. Imaginemos en 3D un intento de violacion o de robo. La persona queda tan impresionada que luego no puede de dejar de mirar por el rabillo del ojo si alguien sospechoso se le acerca o bien trata de estar rodeada de gente. Emprende toda acción que pueda atenuar su miedo a la violacion o al robo.



Aqui ocurre lo mismo, solo que pesa el factor agregado de que el agresor no es visible con los ojos fisicos. El intruso ingreso en "la casa interna" a quitar la paz y a robar la intimidad donde uno se sentia seguro. Es como despertarse en medio de la noche con el agresor en el propio dormitorio. Por mas que luego se retire, el miedo a su regreso quedo alli. Se desconoce si regresara y lo que produce una mayor inestabilidad es el ignorar como hizo para poder ingresar en un lugar que se creia seguro.



Como es abajo es arriba. Energeticamente, el ataque de panico actua en forma similar, totalmente inesperada, donde uno se creia seguro. Si esto se repite varias veces perdiendo la personalidad el control sobre el ser inferior, el psiquismo termina dañandose porque el miedo avanza como un cancer y alli se hace necesario el apoyo de medicacion. Si el trabajo espiritual tiene lugar antes de llegar al punto de dañar el psiquismo, la persona puede regresar al punto de su reconquista mas facilmente que si el daño energético avanzo o si para repararlo se utilizaron inmediatamente parches de remedios psicotropicos.

Sea como fuere es poco el tiempo que media para poder actuar desde la energia.



Este ataque puede ocurrir de muchisimas formas. Una de las mas comunes se produce al ir viajando en un automovil por una ruta por un lugar descampado. En estos lugares suele haber muchos corredores energeticos. Si la persona lo atraveso y en ese momento fue rozada por una energia y SE DIO CUENTA pero su mente no lo pudo decodificar a traves de la mente logica, no puede evitar asustarse y mucho. Sobrevienen sintomas que se suelen clasificar como ataque de panico. El tema es que queda susceptibilizado porque ya fue "tocado". Y ahora, lo que antes le pasaba desapercibido lo percibe en otros lugares que antes ni lo inmutaban.



No es grave, desperto su naturaleza psiquica pero lo hizo en forma traumatica. Seria en 3D tal como el despertar sexual de un adolescente a traves de una violacion. NO LE OCURRIO NADA QUE NO LE HUBIERA OCURRIDO ANTES A OTRO, pero la impresion, el recuerdo de la penetracion sin consentimiento. ES IGUAL de traumatico tanto si ocurre en 3D (mundo fisico) como en 4D (planos astral y mental planetario-planos espirituales mas densos).


Interesante es notar que cada vez son mas frecuentes los ataques de panico en personas que jamas los experimentaron ¿a que se debe ello?
Pues son temas propios del despertar espiritual en la Tierra en ascenso, pero cuando ocurre asi, traumaticamente, es porque el despertar fue activado mal por karma personal. A causa de la disolucion de los velos interdimensionales en la pentadimensionalidad abierta, la persona queda expuesta tal como si le faltara "una piel", una barrera que antes tenia y la protegia ya no esta. Esto hace que pueda percibir energias que siempre estuvieron pero que antes le eran totalmente ajenas.


Ahora ellas se entremezclan y la persona que no busca a lo espiritual, lo espiritual la encuentra. La imposibilidad personal de aceptar lo que le ocurre como un hecho energetico-espiritual, le hace buscar explicaciones que su mente logica acepte y en su nivel de evolucion le hace sentir mas segura tomar un calmante que aceptar al Cristo.
Entonces el alma ingresa en la carcel.

La mejor opcion sigue siendo emprender el trabajo energetico a los primeros sintomas porque al no estar tan comprometido el psiquismo, sera mas facil hallar al Cristo. El puede reparar el daño de la impronta, la suciedad que dejo el agresor. Se necesita presencia cristica urgente y orientar a la persona a comenzar un trabajo de reconquista personal tal como es el de Akkor y enseñarle a trabajar en la prevencion y a sostenerse a si misma cuando presiente que se activara un episodio de panico alineando su energia utilizando los umbrales de gracia especificos. A medida que la persona desarrolla la capacidad de alinear su ser inferior con Consciencia Cristica, refuerza su fe, la esperanza de cambio y atrae sanacion.

Este fenomeno energetico tambien alcanza a los que ya son psiquicos por naturaleza, pero en lugar de asustarlos, la disolucion de los velos de separacion, les provee multiplicidad de estimulos lo que tampoco es bueno. Habria que recordar que el rayo blanco de la Ascension que estudio la Metafisica tradicional, es el rayo cosmico del equilibrio. Los "espirituales", hiperestimulados, lo pierden con facilidad y muchas veces se deliran...
Como es abajo es arriba. Este hecho energetico lo atestigua la experiencia realizada por el cientifico ruso Pavlov con perros en su laboratorio. El sometio a los animales a diversos estimulos frecuentes, inesperados y hasta contradictorios. ¿El resultado? Los perros enloquecieron.

Quienes son "recien llegados" estan como un niño con juguete nuevo. Un niño por lo general no es prudente porque para ello requiere madurar y eso lo da la experiencia y el conocimiento. Cuando se adolesce de ellos y a eso se le suma una necesidad personal de ser amado, aceptado o reconocido, se corre el riesgo de ser seducido con facilidad por entidades espirituales del bajo astral disfrazadas de maestros que el Ego espiritual acepta de buen grado porque ensalsan al Ego emocional haciendolos sentir especiales porque en su entorno, el Pais de los Ciegos, el tuerto es rey... Este tipo de energias suele pasar informacion verdadera mezclada progresivamente con falsa. Cuando puedan darse cuenta, sera tarde. Este fenomeno espiritual se llama subyugacion.

Esto es solo la punta del iceberg del mandala de los posibles de las posesiones espirituales. Hoy hay decenas de ejemplos de juegos peligrosos con entidades espirituales ocultos tras la Mascara de distintas tecnicas de la New Age popularmente aceptadas. Solo el transcurrir del tiempo mostrara el error, pero el daño ya estara hecho.
El psiquismo que acepta ese tipo de contactos ingresa en otra carcel del alma que esta vez, tiene sus paredes iluminadas con las luces falsas del noveno chakra. Esto no la hace mejor que la anterior porque en ella tampoco hay ascension.

Deberiamos recordar que solo el Camino del Medio, el equilibrio de las polaridades, es el que encuentra la ascension.
Aqui, para equilibrarse hace falta el recurso de la mente logica proveyendole no pastillas, sino Ciencia Espiritual antigua, conocimiento ancestral que da al ser prudencia e inspira el Santo Temor de Dios y humildad ante el Todo reconociendo lo pequeños e ignorantes que somos ante las multiples facetas de Lo Creado, ello tal vez pueda librarnos de la prision de la ilusion.

Cuando veo todo esto solo surge esta expresion en mi alma: "¡Pobre mundo! ¡Pobre Humanidad! Dios tenga Piedad, Clemencia y Misericordia de todos nosotros!!". Pero se que por Justicia Divina todo esto se profundizara cada vez mas en el mundo de hoy porque la disolucion de los velos interdimensionales tal como el derretimiento de los hielos polares es imparable. ¿Cual de estos dos hechos ocasionara el caos antes que el otro? No lo se.

Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair


Como trabaja Akkor-La Puerta de la Esperanza en los ataques de panico: Sabemos que muchas veces cuando se atraviesan crisis o situacion de emergencia, de acuerdo al karma personal, se dificulta encontrar al profesional que nos atiende en el momento en que mas lo necesitamos, pero siempre podemos encontrar al Cristo cuando lo hemos aceptado y abierto la puerta de nuestro corazon. Esa sola aceptacion, muchas veces no suele ser suficiente porque cuando el Ego emocional se encuentra aterrorizado y afecta al cuerpo fisico en los sintomas del panico, se requiere mucho mas que decir y repetir "Tengo fe, yo creo en el Cristo Jesus". Se requiere contencion, apoyo en 3D, para atravesar las crisis cuando se presiente que se esta por perder el control sobre uno mismo. Alli, en esos momentos y aun previamente como prevencion, es que actuan los umbrales de Akkor que canalizan a la frecuencia cristica con la propia musica del canal alfa omega que la alinea con su canal de ascension.

La persona va trabajando con ellos a manera de prevencion y si presiente un episodio proximo activa el umbral que tiene a su alcance y ha aprendido a usar. Eso muestra la salida a la energia intrusa y trae paz y refuerza la fe de que es posible en Conciencia Cristica tener control sobre su propio ser inferior, esperanza en definitiva (eso es Akkor en el aspecto que atañe a los ataques de panico).

A medida que la persona avanza en su propia reconquista aliandose con lo Superior en ella, los efectos desaparecen. A los tres meses para afianzar su avance es aconsejable que comience con el proceso de Conexion al 2013, sanando multidimensionalmente con "distintos limpiadores" recuperandose a si misma pero en otra frecuencia, la de sus relaciones interpersonales y contratos del alma.


Ultima Actualización: 11/04/2009

Esta informacion esta protegida por derechos de autor. Sientete en libertad de distribuirla por medios electronicos exclusivamente, citando a la canalizadora Brinda Mair y al sitiowww.canalizandoluz.com. Progresivamente se iran eliminando los acentos ortograficos a fin de facilitar la lectura en distintos ordenadores. Si encuentras un enlace roto, por favor informalo asoporte@canalizandoluz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario