LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Engaños religiosos y preludio de un comienzo glorioso


Hace ya mucho tiempo de los nuestros, los arquitectos de la creación (colaboradores con Dios, elohim) por temor a nuestro avance, alteraron nuestragenética y solo dejaron activo dos puntos vitales de doce centro energéticos que tiene el ser humano (siete físicos y 5 no físicos, le llaman chakras). Vease Génesis 6:3


Fuimos creados con una capacidad para abrir y conectarnos a otras dimensiones en el universo, pues somos seres multidimensionales. Somos como dice La Biblia semejantes a Dios.


Esta capacidad, junto con otras cualidades que poseemos, talvez produjo envidia o celos en los arquitectos divinos. (Especulo en esto). Hoy estamos en casi una total ignorancia respecto a Dios y nuestras responsabilidades como raza humana de esta nueva creación. Estamos embrollados en un mar de ideologías religiosas en donde nadie se pone de acuerdo.


Pero eso es algo premeditado y, es lo que la gente no entiende ni ve. Las religiones ayudan, pero fanatizan y ciegan el entendimiento con relación a las cosas espirituales. Nos volvemos seres religiosos y fanáticos en vez de seres espirituales y amorosos.


Cuantas guerras por cuestiones de religión no han habido? Y cómo es que buscan a Dios?


Jesús vino a algo que ni siquiera esta explicado en la Biblia. Alteraron los originales para inventar lo que quisieron, y tú sabes quienes son y han sido.


Por envidia matan al maestro y luego inventan el cordero inmolado que venía a "salvarnos de nuestros pecados", cuando en realidad de lo que debemos librarnos es del polvo de la ignorancia que nos han impuesto por siglos. Nos han privado de la verdad oculta detrás del velo de la religiosidad. Se visten de santos y de ropas blancas y su corazón esta a millas de Dios. Se pasan el año haciendo misas, responsos y cantando, como si así llegarán al "cielo".


Amigo mío, la Tierra (Nungimecha) fue sometida a ciclos, al igual que los otros mundos materiales. Cada ciclo dura 26 mil años. Los antiguos sabios lo dividieron en 12 eras de 2160 años y lo denominaron "casas", o lo que se conoce como el zodíaco. Actualmente estamos en la era de Acuario. En la época de Jesús, predominó piscis, por eso los cristianos primitivos se representaban por un pez.


Ahora bien, nuestro sol forma parte de un sistema de soles conectados entres si, siendo el nuestro uno de los más pequeños. Luego siguen otros como Sirio, Aldebarán, Betelgeuse y Alfa Centauri. Alcione es el sol que ha de producir el cambio planetario en la Tierra. Alcione posee un cinturón de fotones de luz, el cual Nungimecha, la Tierra, entrará justo el 22 de diciembre del 2012.


Esto fue predicho en las profecías mayas y otras culturas antiguas que tuvieron contactos con seres del espacio. Cada 11 mil años la Tierra entra al cinturón de fotones de Alciones y dura 2 mil 160 años dentro de esa luz fotónica. En total 13 mil años más 13 mil para entrar en el otro extremo, son 26 mil años del ciclo de vueltas de la Tierra.


Bien, pero qué estará pasando en esos días? Nuestro ADN comienza a cambiar y los bastones de luz que los unen comienzan a activarse y a conectarse nuestros chakras restantes y convertirnos en lo que realmente somos: seres de luz. Estos cambios comenzaron a darse a partir del 1978 y se ha acentuado mas desde los años 90, aumentándose así el nivel vibracional de la Esfera. Pero todas estas cosas no requerían de religiones, ni de credos, pero sí de tres cosas:


  • Preparación física.
  • Preparación mental.
  • Preparación espiritual.

Sin embargo, algunos de nuestros amiguitos de arriba sabiendo estas cosas nos entretuvieron con religiones y leyes que nos impidieron conocer a fondo toda la verdad. Ya deberíamos estar lejos hace muchos años. Debíamos estar ya en una quinta o sexta dimensión de conciencia, pero seguimos aquí despellejándonos unos a otros, halando cada uno por su lado creyendo tener la razón.


Hablo de dimensiones por que el universo es multidimencional y nosotros también los somos. El universo material tiene siete dimensiones y nosotros fuimos hechos de la misma forma: poseemos siete cuerpos para interactuar en cada una de ellas. En los libros religiosos como la Biblia se habla de cielos, es precisamente el término sencillo usado para referirse a las dimensiones.


Se espera pues, que al inicio del invierno del 2 mil doce, ocurra lo siguiente: quedemos sin luz solar por unos 3 días aproximadamente. El sol se verá rojo por la poca luz que irradiará. En la Biblia se dice "teñido en sangre", para causar horror y miedo. Luego toda la luz solar será absorbida por el cinturón del sol Alcione durante 2 mil 160 años y todo será luz.


Tomando textualmente las palabras del Dr. Ángel Luis en su libro "Mensajeros de la Luz", sobre este tema, leemos: "Tras el umbral, al acceder al anilloos encontrareis con tres secciones: primero, entrareis en lo que se denomina la zona neutra, que tarda en pasar aproximadamente unos 5 a 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de tinieblas); luego pasareis a la parte principal o central del anillo en sí, en la que se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje dura normalmente alrededor de 2000 años y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del anillo, cruzando la siguiente zona neutra por un periodo de otros 5 o 6 días. La llegada al anillo fotónico causará una gran expectativa y una gran convulsión en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:


  1. De los auxiliadores espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
  2. Los sembrados en Nungimecha (La Tierra – aclaración mía), que bajo forma humana de 3D (tres dimensiones – aclaración mía) ayudan a suscompañeros celestiales.
  3. La malla de protectores energéticos alrededor de la Esfera que, dentro del Programa Afshtar, minimiza la actividad sísmica." (pág. 66).

    El primer periodo de 11 mil años, se le conoce como "La larga noche de oscuridad" y al periodo de 2 mil años, como "los 2 mil años de luz". Qué implica todo esto para la raza humana?


El cambio, la Era dorada, la Era de la Luz, el Cielo, el Nirvana, la Gloria; todo según las creencias religiosas de cada pueblo. Según las profecías mayas y otras fuentes de índole mística y cosmogónica. Qué estará ocurriendo en los seres vivos en tanto nos aproximamos a esta fecha? Nuestro códigogenético ira cambiando y adaptándose al nuevo flujo de energías.


Las vibraciones serán muy elevadas y todo lo que no esté alineado y vibrando en esa armonía, será desechado por la Naturaleza misma. No serán juicios de Dios, como nos han hecho creer, sino el nuevo ajuste de la madre Naturaleza al nuevo estilo de vida, a sus nuevos hijos.... a la transformación requerida para un nivel de cuarta o quinta dimensión....


Se cumplirán entonces muchas de las profecías escritas en la Biblia sobre un periodo de mil años. La Biblia nos habla de que la paz será restaurada y losanimales y los humanos y la naturaleza estarán en armonía. Nuestros cuerpos sufrirán cambios energéticos y seremos transformados a seres de luz. Sobre estos cambios le agrego que ya se están operando en nosotros cambios a nivel energético y en nuestro ADN. La frecuencia de la Esfera se ha ido elevando de 7.8 hz. a 11.8 hz. Ya no somos lo mismo que hace 10 o 20 años atrás. Hoy el tema es el cambio climático y tienen razón, la Tierra ha elevado su frecuencia con todo lo que habita en ella.


Se irá produciendo lo que en algunos escritos religiosos se conoce como "la transformación del cuerpo corruptible, en cuerpo incorruptible". (Consulte 1 Corintios 15) Se conectarán los centros energéticos (chakras) desactivados hasta ahora, los bastones de luz del ADN también estarán activos…en fin tendremos cuerpos de luz. Sucederá también que aquellas personas de bajas vibraciones envejecerán rápidamente. Los que no deseen estos cambios, ya sea por voluntad propia o por su mal vivir, y serán llevados a otros sistemas, para comenzar desde cero. Todos aquellos que de alguna u otro forma, aprendieron el buen vivir y la armonía, estarán aquí en un cielo nuevo y una tierra.


AJUSTES Y CAMBIOS DE FRECUENCIAS: SÍDROME DE LA ASCENCIÓN

Estos son los síntomas que se han estado sintiendo y que se sentirán a medida que nos acercamos al Cinturón de fotones de Alcione, el sol central.


CONCLUSIONES

La Tierra será restaurada y sanada y la maldad no será ya más. Será la llegada del tan anhelado "cielo". Preparémonos, pues, ya que nos queda poco tiempo. De aquí a un par de años veremos el cielo surcado de señales. Hoy por hoy son muchos los mensajes que nos han llegado desde lo alto y que nos hablan de un comienzo glorioso. En los medios de comunicación como la TV, se dan muchos programas y documentales para que de una forma u otra sevalla creando conciencia en las gentes, como señal del advenimiento de todas estas cosas.

Algo más que agregar: los sistemas actuales que hoy gobiernan la Esfera, poco a poco desaparecerán; no habrá necesidad de la dependencia de los combustibles fósiles, pues las nuevas energías ofrecerán a la humanidad, la oportunidad de usar las fuerzas del cosmos: será la Era del Fotón. El dinerocomo lo conocemos hoy, también desaparecerá; el sistema económico y social cambiará para siempre… en fin, el modo de vida convertirá la Tierra en un paraíso, un cielo en la Tierra, Dios estará con los seres humanos y los seres humanos con Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario