SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA. KRIS WON, NOVIEMBRE 30 DE 2010
Nave Alfa, November 30, 2010
¡Saludos desde la Nave Alfa!
Ráfagas de vientos estelares acarician vuestro sistema solar, trayendo buenas nuevas de los puntos más distantes de la Galaxia.
¿Y qué buenas nuevas les traen? ¿Quieren profundizar en ellas conmigo? Adentrémonos, pues, en las sutiles verdades que nos están llegando a nosotros y a ustedes desde lugares muy dispares de la Vía Láctea.
Bien, en sus religiones actuales, tales como el cristianismo, el islamismo o el judaísmo, pueden encontrar referencias hacia mensajeros de Dios que les traen las buenas nuevas de Dios Todopoderoso, a los cuales ustedes llaman Ángeles. Pero en realidad, esos mensajeros luminosos celestiales no son tal como los han dibujado sus artistas, algo así como un ser rubio de pelo largo con alitas en la espalda.(!)
La realidad es que estos Mensajeros de Dios son seres sin forma definida, y si tuviéramos que identificarlos con una forma, para que su mente racional lo entienda, diríamos que son como bolas de energía, que reciben las indicaciones directamente del Creador, y viajando a la velocidad del pensamiento se trasladan a cualquier punto del Cosmos para comunicar esa información al ser o grupo de seres a los que se dirigen esos lineamientos.
Estos excelsos seres celestiales no precisan de ninguna nave estelar o interestelar para desplazarse de un confín a otro de cualquiera de los Universos existentes, pues su mente es tan portentosa que se trasladan a voluntad donde ellos deseen, eludiendo cualquier obstáculo para nosotros insalvable, con la misma facilidad con que ustedes atraviesan una calle.
Nosotros nos tenemos que desplazar en naves físicas, puesto que nuestros cuerpos, aunque más sutilizados y sofisticados que los de ustedes, siguen siendo físicos. Pero ellos, al estar compuestos por energía pura, no se ven impelidos por las barreras y los límites que presenta el Universo físico, de manera que son libres para moverse con libertad a donde la Voluntad del Padre-Madre Dios les conduzca.
Entre ellos existe una Jerarquía, al igual que existe la Jerarquía de la Hermandad Blanca aquí en la Tierra. Se dividen en grupos, no porque unos estén más evolucionados que los otros, pues su cercanía a Dios es similar, sino de acuerdo al tipo de trabajo o misión que les toque desempeñar. De hecho, si uno de esos seres es convocado por la Conciencia Suprema para mudar a otro tipo de misión, pasaría a formar parte de otro grupo diferente.
Para ellos eso no representa ningún inconveniente, pues no están apegados a su trabajo ni a ningún ser semejante, sino que viven tan sólo para cumplir los designios del Supremo Hacedor, y ése es su deleite y su mayor felicidad. Nada los hace más felices que cumplir Sus órdenes, y viven inmersos contínuamente en un estado de gozo, de alabanza y de bienaventuranza.
Llegados a este punto, queremos compartir con nuestros hermanos del planeta Tierra, de Gaia, que uno de esos seres de conciencia purísima y prístina ha estado en nuestra Nave Interestelar, para hacernos partícipes de una buena nueva que deseamos transmitirles también a ustedes.
(Nota de Kris-Won: Aquí el Comandante Sohin hace una pausa, tal vez para buscar la forma de comunicar lo recibido por ese Ser. Me mantengo a la espera durante unos minutos, hasta que Sohin continúa su alocución)
Nosotros estábamos siguiendo una táctica para controlar y contrarrestar las acciones de las fuerzas retrógadas presentes aún en las esferas de poder de la humanidad del planeta; pero este Ser maravilloso que nos ha visitado, quien nos ha dado un nombre para presentarse, que podríamos escribir como Allan en sus lenguas terrestres. (Nota de Kris-Won: no con la sílaba tónica en la primera A como en inglés, sino acentuado en la segunda a, de manera que en español lo escribiríamos “Alán”).
Allan nos ha traido una propuesta de la Inteligencia Suprema, en la que nos sugiere que hagamos un cierto cambio en nuestra estrategia. No vamos a especificar en qué consiste dicha modificación, pues al ser estos mensajes de dominio público, podrían llegar a ciertas personas que no interesa que conozcan esta información, ¿comprenden?
Pero sí les podemos decir que este cambio de estrategia va a desorientar tanto a nuestros adversarios en la oscuridad, que acelerará en gran medida el proceso final de ascensión de la humanidad de este planeta.
Estén pues contentos y felices, porque las buenas nuevas que les traemos, que compartimos con todos ustedes desde aquí, son de lo más halagüeñas conforme al proceso global de ascensión de todos ustedes.
¡El momento tan esperado del Primer Contacto se ve, por tanto, aún más cercano, de manera que estén pendientes de ese gran momento, que estamos viendo cada vez más próximo dentro de su tiempo lineal!
Con Paz y Amor, se despide de ustedes el Comandante Sohin.
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris-Won
No hay comentarios:
Publicar un comentario