LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 28 de diciembre de 2010

Kryon Liberen la energía de la ansiedad.



Nota para el lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.

Kryon ~ Canalizado por David Brown
6 de mayo, 2008 - Marina de Gama, Ciudad del Cabo
"LIBEREN LA ENERGÍA DE LA ANSIEDAD"
Traducción: Fara González (Edición: Anita Manasse)


Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

De nuevo es maravilloso estar aquí con ustedes en Marina da Gama en esta noche de tormenta en Ciudad del Cabo. Hay muchos cambios y mucho amor que comienzan a fluir. Hay un nuevo mundo que comienza a suceder y un nuevo estado de ser que emana de la oscuridad.

Todos tienen un lado oscuro y a través de estas enseñanzas les hemos enseñado como trabajar con su lado de las sombras, su oscuridad, con la parte de ustedes que no funciona de la manera que ustedes quisieran que funcionara. Estas enseñanzas ahora comienzan a dar su fruto. Están sucediendo mucho amor y muchos cambios. Está sucediendo un nuevo mundo. Un entendimiento totalmente nuevo de como son realmente las cosas. Hay un tiempo y un lugar para todo y este es el tiempo del amor. Es un tiempo para la gentileza, porque todos ustedes están atravesando mucha sanación y mucho cambio en sus propias vidas. Hay todo un mundo nuevo esperando para abrirse.

Dentro de su propia oscuridad es donde encuentran su propia genialidad. Es ahí donde encuentran sus propios regalos y si tienen el coraje de ir allí encontrarán solo más amor y belleza dentro de ustedes. Una vez más nosotros reiteramos esto; hay un mundo hermoso justo a la vuelta de la esquina, un nuevo mundo en el que pueden crear su realidad a partir del amor y ya no más a partir del temor.

El temor es el gran enemigo del amor, es el opuesto del amor. El temor impide que ustedes amen. Siempre hemos dicho que el temor tiene muchas sutilezas. El temor no es como un gran martillo que les golpea la cabeza y dice “yo estoy aquí”. El temor puede ser muy, muy sutil, casi inadvertido y el temor cambiará su mente sin que ustedes lo sepan siquiera. El temor les alejará de su corazón sin que ustedes lo sepan siquiera. El temor les mantendrá atados, alejados de sus sueños, lejos de todo aquello a lo que aspiren pero el temor puede ser conquistado, no siempre fácilmente, pero aún así puede ser conquistado de la misma forma en que han sorteado sus emociones pasadas y abierto un espacio dentro de ustedes para ser capaces de trabajar con sus temores.

Sus temores impedirán que el amor fluya. El temor es como el muro de una represa en un río bloqueando el flujo, impidiendo el flujo y debe haber un flujo, debe haber siempre un flujo de amor. La energía siempre debe fluir. El amor es el flujo pero el temor no debe ser la guía de hacia donde debe fluir el amor, de lo contrario eso seria una pérdida del amor. Ustedes deben permitir que su corazón decida hacia donde debe fluir el amor.

A veces es muy aterrador, pero ustedes no saben que es aterrador, y al igual que un tren en la vía férrea, los cambiavías pueden lanzarse hacia un lado o hacia el otro. Una vía lleva al amor y la otra al temor y ustedes casi no saben que están cambiando de dirección al desplazarse por esas vías férreas y son sutilmente desviados del sitio al que el amor quiere que ustedes vayan. Ustedes pueden fabricar todo tipo de excusas, todo tipo de razonamientos respecto al por qué no van hacia donde quieren ir. Aún así sus pensamientos pueden ser afectados por el temor. Es un poco como las ondas de luz que pueden ser afectadas por la gravedad. Las ondas de luz no siempre van en una línea recta, la luz puede ser manipulada por otras fuerzas y otras energías.

El temor es una fuerza que puede manipular los pensamientos de ustedes como parte del reino emocional de ustedes. Hay buenas razones para el temor pero el temor del que nosotros hablamos en esta noche es el temor que está forjado y asentado en el pasado. El temor que continúa siendo como música de fondo en sus vidas, se repite durante tanto tiempo que ni siquiera saben que está ahí, como una forma suave de ansiedad que siempre crea circunstancias ansiosas en su vida. Siempre crea una realidad ansiosa en su vida. Las emociones crean pensamientos crean realidad – los pensamientos crean emoción que crea realidad.

Así que si tienen ansiedad en su contexto siempre crearán alguna forma de realidad ansiosa. Ésta les impide vivir sus sueños como quisieran vivirlos; impide el flujo del amor hacia donde ustedes quisieran que éste fuera.

Así que les pedimos que cierren sus ojos y se sienten con los pies de plano en el piso y justo permitan la conexión a la Madre Tierra y al Padre Cielo. Queridos, esta noche en la habitación hay mucho Espíritu y mucho amor para todos ustedes y ustedes son plenamente sostenidos en su proceso aquí esta noche….Permítanse observar sus cuerpos y sientan su cuerpo, solo siéntanlo, sientan como se siente éste. Tómense su tiempo….y solo sientan cualquier temor que pueda haber en su cuerpo aún cuando sea una pequeña cantidad de ansiedad. Ésta vendrá primero desde un aspecto de su niño que está herido o lastimado de alguna manera y que vive en temor de que este mismo evento ocurra de nuevo en su vida, pero mucho más allá de eso vamos bien atrás en el tiempo a vidas pasadas, atrás a los días en que ustedes creaban Karma.

Mantengamos el sentimiento, cuando seguimos al sentimiento este primeramente irá hacia atrás a los muchos aspectos de su niño interior que viven en temor. Una vez que todos ellos hayan sido resueltos, les llevará a una vida pasada en la que sintieron este temor, en la que primero enfrentaron este temor.

Para todos aquellos en la familia de Kryon hay muchos, muchos temores de los días de Lemuria y de la Atlántida, en los que ustedes tenían las llaves de la vida, en los que ustedes conocían la verdad de la vida, en los que su estado de conciencia estaba por los cielos, completamente diferente a su estado de conciencia actual, completamente diferente a su estado de conciencia de hoy. Ustedes sabían como crear su realidad en esos días. Aquellos que pertenecen a la familia de Kryon, al grupo álmico de Kryon, eran los grandes sanadores y místicos en los días de la Atlántida y de Lemuria y sabían como moldear la realidad, cambiar la realidad y crear la vida que ustedes querían.

A la vez había una fuerza que no aceptaba la forma femenina, una fuerza científica que no aceptaba el mundo de los místicos y esto no difiere de lo actual en el planeta Tierra en el 2008. La diferencia radica en que el estado de conciencia hoy es mucho más bajo que en la época de la Atlántida y en Lemuria. Es aún más bajo que el estado de conciencia en Egipto hace dos o tres mil años. El estado de conciencia de este planeta se ha escurrido. Puede lucir diferente pero no es diferente. Puede lucir diferente debido a toda la tecnología que se hace disponible pudiendo argumentarse que la tecnología es estado de conciencia, pero el verdadero estado de conciencia es una relación dentro de ustedes mismos, la manera en que todos los aspectos de ustedes mismos se relacionan con ustedes y un aspecto de ustedes puede temer al otro aspecto y crear una dinámica dentro de ustedes en la cual uno le tema al otro de manera que siempre vivan en temor. Con esta forma de lucha interna librándose en su interior y ese temor, a menudo ustedes no saben que está ahí y aún cuando contacten al temor, es como si abandonaran y se apartaran de éste yendo a un polo o al otro. Ustedes se apartan del temor de tener que cambiar su comportamiento.

Esta noche queremos llevarles a su temor. Queremos sostenerles en un espacio en el que puedan estar con su temor, este miedo sutil del cual un aspecto de ustedes huye continuamente y que nunca tiene realmente el coraje de enfrentarlo. Parte del tema consiste en que éste ha estado tocando durante tanto tiempo como música de fondo que ustedes ni siquiera saben que está ahí.

Les pedimos que profundicen cada vez más dentro de sus cuerpos y sentirán como el temor entra a su cuerpo a medida que ustedes caen a mayor profundidad y el temor hará que ustedes quieran salir huyendo de su cuerpo, haciendo que ustedes no quieran estar ahí realmente. Éste hará que ustedes no quieran estar en su cuerpo, impedirán que ustedes estén presentes y cambiará el comportamiento de ustedes. En cuanto comienzan a acceder a este temor éste creará aún mayor ansiedad dentro de ustedes y ustedes dejarán de ser auténticos y originales y no enfrentarán el dilema o el tema que tienen que enfrentar debido al simple temor que puede haber sucedido en las etapas tempranas, y probablemente lo hizo, de su niñez cuando ustedes eran tan suaves, gentiles y tiernos y tan vulnerables, tan fáciles de lastimar. Pudiera ser que sus padres no se llevaran bien, el tener una discusión cerca de un niño recién nacido o un niño de pocas semanas de nacido, eso es todo lo que se necesita para lastimar a un niño y crear temor dentro de él. Este temor se congelará e irradiará constantemente una realidad en su vida. Este temor emanará hacia el mundo y por supuesto lo que ustedes coloquen en el mundo regresará de vuelta. Sus emociones son sus temas. Las emociones son la manifestación interna y los temas son la manifestación externa en el mundo material.

Así que depende de ustedes el tener el coraje para zambullirse dentro de este temor y solo para saber realmente que eso es lo que es, es solo un sentimiento, un viejo sentimiento rancio que ha estado ahí año tras año haciéndoles sentir ansiosos. La ansiedad es como un largo disco gastado que sigue tocando la misma melodía día tras día, semana tras semana, año tras año. Cada minuto de sus vidas, sigue justo una y otra vez.

Les pedimos que estén con ustedes mismos, que estén con este temor, que sostengan realmente el temor dentro de sus cuerpos. Este temor puede que no haya provenido de un niño herido. Este temor puede haber sido heredado de sus ancestros a sus abuelos, de ahí a sus padres y ahora ustedes lo tienen. Todos en la familia viven con este temor, esta ansiedad, este bajo nivel de aceptación pero ustedes pueden vivir su vida realmente en abundancia real y pueden tener absolutamente lo que ustedes jamás hayan soñado. ¡Ustedes pueden tenerlo todo!

La ansiedad comienza a ramificarse y crea patrones de pensamiento tales como “no soy merecedor – yo nunca seré feliz – yo nunca tendré dinero – yo nunca seré rico – yo nunca estaré verdaderamente sano”. Todos estos patrones de pensamiento diferentes vienen de la misma base, la de la ansiedad. Justo permítanse sentir en donde sienten la ansiedad, la energía de la ansiedad. Permitan que sus corazones se abran y realmente sientan como se siente su corazón. ¿Se siente abierto su corazón? Como estamos trabajando con la energía de la ansiedad, lo más probable es que en este momento su corazón esté cerrado.

La ansiedad tiene el poder de cerrar su corazón, tiene el poder de cerrar todos sus chacras, tiene el poder de bloquear el flujo. No tiene poder si ustedes reconocen que ella está ahí, ustedes pueden estar con ella, pueden estar con su ansiedad.

Toda la humanidad tiene temor de algo; pero, ¿de dónde viene este temor, esta ansiedad? ¿Dónde comenzó? Cada persona tiene su propia base para su propia ansiedad. Ustedes se encontrarán yendo en un viaje de experiencia hacia dentro del niño y más allá de ello a las vidas pasadas, ¿pero donde realmente comienza la ansiedad?

Queremos llevarles hacia atrás en el tiempo, una vez más, atrás al mismo comienzo del tiempo, atrás a un tiempo en el que ustedes eran plenos y en el que no había dos de ustedes si no justo uno de ustedes. En esos días ustedes estaban cerca de Dios, ustedes eran una parte de Dios, el Divino y ustedes sabían que eran una parte y ustedes sabían que parte eran. En el mismo comienzo, para venir a este planeta Tierra ustedes tuvieron que dividirse en dos mitades separadas. Este es el comienzo del viaje de experiencia de cada ser humano. Esta es la razón por la que hay llamas gemelas, ya que cada humano fue dividido al comienzo de los tiempos. Cada humano dividido en dos partes. Parte del viaje de experiencia consistió en que un día esas dos partes se encontrarían entre sí aquí en la tierra y una vez que se encontraran, su viaje consistiría en encontrar el cielo aquí en la tierra juntos.

Es casi imposible como una sola persona, encontrar el cielo en la Tierra y he aquí algunas de las razones: Primero ustedes son masculinos y femeninos; ustedes son también madre y padre para sí mismos, una vez que han traspasado los ritos de liberación de su madre genética y de su padre genético. Como parte del viaje de experiencia, como hemos explicado, al ustedes liberar sus padres genéticos y conectarse más y más con la Madre Tierra y el Padre Cielo, ustedes se convierten en la madre arquetípica y el padre arquetípico de sí mismos. A medida que el niño se expande dentro de ustedes y asume los 7 chacras, ustedes eventualmente se convierten en ese niño mágico o un niño iluminado que camina sobre esta Tierra entre el cielo y la Tierra.

Hay más que ustedes pueden hacer solos como una única entidad. Cuando dos llamas gemelas se unen ellas crean una realidad totalmente diferente. Ellas crean una dinámica totalmente diferente sobre el plano de la tierra con esa dinámica: primero hay mucha más energía fluyendo a medida que ustedes están constantemente procesando los temas que surgen entre los dos y no se bloquean ni se estancan. Siempre que puedan continuar devolviendo la luz, la energía que les pertenece, continúa recuperando partes de ustedes que quizás no se relacionan o no saben como relacionarse, de lo que se trata es de recuperar el amor y un estado de conexión, ese estado de conexión es la conexión a la otra mitad de su verdadero yo.

Para lo que estamos aquí esta noche, esta propia noche, es para liberar esa energía de ansiedad que ustedes portan desde el comienzo de los tiempos. Para todos en esta habitación, su llama gemela vive en algún lugar en este planeta esta noche.

Depende de cada individuo el llevar su cuerpo y su energía a un espacio tal que ustedes puedan recibir un espejo tan inequívoco de ustedes mismos. Tienen que encontrarse en un espacio en el que ustedes realmente se amen a sí mismos, porque su llama gemela es exactamente igual que ustedes; puede ser que no luzca exactamente como ustedes pero energéticamente lo es, célula a célula, exactamente como ustedes son. Así que, parte de ustedes odia a parte de ustedes mismos y su llama gemela les devolverá esto como un reflejo. Lo verán en el otro y ustedes se odiarán entre sí parte del tiempo pero la relación será muy, muy difícil.

Esta relación se haría más fácil si ustedes hubieran aprendido a procesarse a sí mismos, a erguirse en integridad y asumir responsabilidad por cada cosa que piensan y sienten, buena y mala. Deben saber que si ustedes están pensando eso su llama gemela está pensando exactamente lo mismo. Si sienten lo que estén sintiendo su llama gemela estará sintiendo exactamente lo mismo. Pueden repelerse entre sí como imanes o pueden unirse como imanes pegados entre sí.

Parte de este viaje de experiencia consiste en que se unan y se repelan a la vez. Llegar a un espacio en el que ustedes puedan comenzar aún a tener una relación o aún una conversación con su llama gemela, conlleva una cantidad intensa de sanación emocional. Cada persona en esta habitación o sabe quien es la persona - y por conocer queremos decir que se han encontrado con ella -, quizás no sepan que son su llama gemela, o van a conocer a su llama gemela en un plazo entre los próximos meses a los próximos dos años.

Si este vínculo fuera a funcionar ustedes tendrán que convertirse en maestros en el arte de la integridad absoluta y la honestidad absoluta. Tendrán que convertirse en maestros en el arte de la sanación y el procesamiento de sí mismos. Esto les llevará a nuevos reinos y hacia nuevas realidades que muy pocos, muy pocos seres humanos en todo el tiempo de existencia de la Madre Tierra, hayan experimentado.

Las personas en la habitación en esta noche y los que lean esta canalización, sabrán exactamente quienes ustedes son y sabrán exactamente que es lo que tienen que hacer. Ustedes han elegido un sendero muy difícil pero a la vez muy reconfortante, un sendero que les llevará hacia nuevas dimensiones, hacia nuevos reinos de amor y éxtasis que nunca habrían soñado o imaginado que podría alguna vez sucederles a ustedes.

El plano Tierra, Queridos, está cambiando. La energía del plano Tierra se está desplazando hacia un nuevo reino. Hay muchas, muchas cosas que están sucediendo que hace diez o veinte años uno nunca habría imaginado que pudieran suceder en este plano Tierra. Las nuevas potencias en el mundo – Brasil, China y la India se están haciendo más y más fuertes y crearán una nueva dinámica de poder en el plano Tierra. Esto hará muy difícil que con tanta gente involucrada pueda tenerse el gran sueño americano: un carro grande, una casa grande. El consumo de combustible es realmente muy elevado.

Se está presentando nueva tecnología y está disponible. Conllevará quizás algunos eventos más tipo cataclismo para permitir esta nueva tecnología en el mundo pero vendrá dentro de los próximos diez a quince años. Significará poder verde y una nueva forma de energizar el mundo material y también significará una nueva forma de construir el mundo material y una nueva forma de vivir en el mundo material. También conllevará saltos masivos en el estado de conciencia y en la espiritualidad.

Todo el planeta se volverá cada vez más consciente espiritualmente. Para las gentes como ustedes que son trabajadores de la luz, ustedes están muy adelante respecto al estado de conciencia de las masas. Siempre hemos dicho que a medida que ustedes cambien sus energías, las masas cambiarán con ustedes. Hay algunos aspectos de las masas que no aceptarán los cambios tal como serán y querrán mantenerse en el viejo mundo pero el viejo mundo no puede sostenerse a sí mismo.

Hay muchas, muchas energías hermosas entrando a este planeta. Los trabajadores de la luz están haciéndose gran justicia y justicia al planeta Tierra cambiando la energía de este planeta y yendo hacia una nueva dinámica, a un nuevo mundo, a un lugar muy especial donde el Espíritu pueda otorgarles a las gentes de esta Tierra nuevos regalos, nuevas energías, pero lo que debe quedar muy claro es que debe haber un verdadero entendimiento y un estado de conciencia muy claro de cómo ustedes se convierten en quienes son en primer lugar.

El punto focal radica en que ustedes copian la relación de sus padres. Esa relación está impresa dentro de ustedes. No es su plantilla pero está impresa sobre la plantilla de cómo debían ser realmente las relaciones. Es como tomar un abrigo viejo teniendo un hermoso traje nuevo debajo, ustedes lucen completamente diferentes. Normalmente mientras más bellas son sus ropas más bellos se sienten ustedes. Ustedes no siempre se sienten tan bien vistiendo un abrigo viejo especialmente si el abrigo viejo les obliga a hacer muchas cosas que ustedes no quieren hacer.

Queridos ese Viejo abrigo está cayéndose y a medida que ese abrigo se les cae ustedes brillarán como la estrella matutina. Ustedes traerán amor a esta Tierra porque ustedes quieren traer amor para sí. Todo funciona en ambas direcciones, ¡todo!

Así que permitan que el amor fluya a través de sus corazones y sientan ahora sus corazones. Sientan la diferencia respecto a cuando les pedimos antes que dejaran fluir el amor. Sientan la suavidad y la gentileza de su corazón al liberar el Espíritu esta ansiedad de su cuerpo… La ansiedad puede regresar, en olas, y esa es la manera que tiene el Espíritu de liberar la ansiedad. Todo lo que puedan sentir lo pueden liberar. Lo que no pueden sentir no lo pueden liberar. Tienen que hacerse conscientes y estar alertas respecto a lo que están liberando.

Permitan que sus cuerpos se vuelvan suaves y gentiles no de forma superficial, porque las relaciones que todos en esta habitación están pidiendo no se refieren a la superficialidad, se refieren al poder y al amor. Se trata de dar el próximo hacia dentro de la próxima dimensión. La humanidad está siendo preparada para un mundo completamente nuevo, un cambio completamente radical de energía.

Queridos, ustedes en esta habitación son la primera ola. Son como los prototipos que van primero. Solo permítanse dejar que los sentimientos vengan y que los sentimientos se vayan.

Queridos, estaba previsto que esto sucediera de esta forma. Ustedes y su compañero, su llama gemela, han estado en un viaje de experiencia largo y asombroso a través de las brumas del tiempo….esperando que este evento ocurriera algún día. Es como dos piezas de un rompecabezas que se unen. Tendrá gran significado. Tendrán nueva inteligencia. Esta forma de relación tendrá una nueva inteligencia, un nuevo estado de ser, un estado de unicidad y un estado de verdadero entendimiento, dos niveles de telepatía. Ustedes entenderán lo que piensa el otro, ustedes sabrán lo que piensa el otro y ustedes sabrán por qué lo piensa. Demandará grandes niveles de honestidad e integridad.

Cuando suceda Queridos, sucederá para ustedes. Ustedes tendrán lo necesario para hacer que funcione.

Queridos, estamos anclando esta nueva energía del estatus de la llama gemela aquí en Marina da Gama liberando la ansiedad que ustedes han cargado durante miles de miles de vidas, la ansiedad de pensar que ustedes nunca volverían a encontrarse con su llama gemela.

Vayan bien, Dios los Bendiga y cuídense. Gracias. Este es Kryon retirándose.

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario