LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

sábado, 18 de diciembre de 2010

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

O.M. AÏVANHOV – 1
4 diciembre 2010


Bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis bendiciones. Os escucho y soy todo oídos.

Pregunta: ¿los niños son del mismo origen estelar que sus padres?

Pero…

¿Por qué quiere usted introducir las leyes hereditarias a este nivel?

Eso no tiene absolutamente nada que ver. Vosotros podéis estar casados entre un “delfín” y un “águila”.

De igual forma, vuestros hijos no tienen absolutamente el mismo origen estelar y todavía menos Dimensional. Simplemente, vosotros encontráis como hijos, seres con los que habéis estado ligados por la sangre, en el plano kármico, es decir, que tenéis como hijos, como decirlo, a personas con las que ha habido pequeños problemas en el pasado.

El hecho de que sean vuestros hijos, es para permitir “reparar” ya que sabéis que, vuestro propio karma es una Ilusión. Pero en esta Ilusión, hay leyes de resonancia y atracción, hay leyes de acción y reacción y ha sido necesario que se establezcan.

Pero ahora, el origen estelar y el origen Dimensional, los linajes, no tienen nada que ver con cualquier filiación o noción sanguínea presente en la Tierra, estrictamente ninguna. No olvidéis nunca, incluso si es duro de integrar, que los lazos que habéis construido en la Tierra son totalmente efímeros, duran el espacio de una vida, como máximo, ¿verdad? Si vosotros supiérais lo que encontraríais como hijos o como padres, seríais un poco más circunspectos en relación a esto. Entonces, vosotros los habéis encontrado para resolver alguna cosa pero después, más arriba, no tenéis nada que resolver.

Pregunta: ¿Sananda podría haber sido creado en el mundo de lo imaginario?

Pero no, es un ser real que ha vivido hace un poco más de un siglo y medio y cuando murió, fue persuadido de estar realizado. Y hay ciertos seres que han vivido justamente, en este imaginario y se han encontrado proyectados en el astral, es decir, en lo imaginario y han recreado circunstancias pseudo-iniciáticas en este imaginario, que se ha inscrito en la imaginación de los seres humanos. Pero lo imaginario no tiene nada que ver con la Verdad.

No hay que confundir lo imaginario con lo imaginable, no tiene nada que ver. Dicho de otra forma, no hay que tomar vejigas por linternas. El problema de la humanidad, es que después de milenios, ha habido un astral planetario en el que se creaba todo lo que iba a precipitarse en esta Dimensión en la que estáis vosotros, que es también la 3ª Dimensión, es decir astral, pero física. Y había seres que estaban en los planos intermedios, es decir en particular los Arcontes y los Anunnaki, que han modelado, de alguna forma, vuestras Creencias y dominaban perfectamente esta tecnología.

Y nosotros, como sabéis, hemos revuelto un poquito sus planes, desestructurando totalmente el astral planetario, ya después de la revelación de las primeras claves Metatrónicas y hemos terminado la faena hace poco tiempo. Entonces sí, en el imaginario se puede encontrar lo que se ve. Podéis encontrar el Lobo Fenris, podéis encontrar a Ahriman. Todo aquello que es construcción ligada a los pensamientos de ciertos seres, hayan existido o no, es una reminiscencia a nivel de lo que se ha llamado el astral y entonces, eso puede ser alimentado por vuestros propios pensamientos. Esto es todo, simplemente.

Pregunta: ¿de igual forma, se podría encontrar un personaje como Robinson Crusoe?

¿Por qué no? Además lo propio de toda lectura, es hacer trabajar la imaginación, me parece, o lo emocional o, sea como sea, en todo caso, es lo que va a crear realmente en el astral, una existencia propia, y sencillamente los seres que se enchufan a ese astral, han tenido la posibilidad (en los viejos tiempos, antes de que limpiemos todo esto) de conectarse energéticamente, Vibratoriamente, emocionalmente y visualmente, a lo que existe en la imaginación. Representan además las reservas de fuerzas que se llaman los Egrégores y estos Egrégores no han servido nunca a la Luz, nunca. Ya sea Cenicienta, Peter pan, Mickey Mouse y también los maestros de la Logia Negra. Están aquí para hacer soñar y para impediros acceder ¿a qué? A lo que vosotros sois, en Verdad.

Pregunta: ¿podría hablar sobre el Verbo?

El Verbo es una palabra que aparece en las primeras frases de la Biblia. San Juan también ha hablado: “en el comienzo era el Verbo y el Verbo estaba al lado de Dios”.

El Verbo, es el Aliento que anima la vida. Entonces, hay muchos Alientos. Hay sobre todo lo que se llama Verbo Creador.

¿Qué quiere decir esto?

Quiere decir que cuando por ejemplo, vosotros decís: « hace bueno », incluso si hace malo, no va a hacer bueno, ¿no? El Verbo no es Creador. Ahora, si decís: “Hace bueno” y las nubes se van, entonces tenéis el Verbo Creador es decir, el poder del Aliento original, el Verbo, tal como lo ha presentado el Cristo en algunas de las curaciones que fueron efectuadas: “Levántate y anda” cuando resucita a alguien que está muerto, etc., etc.

Ahora, más allá del este aspecto transcendental, hay que decir que el Verbo Creador está sobre todo, ligado a la reconexión consciente y efectiva de la capacidad de disponer la Energía en vuestras propias palabras. Tenéis en estos momentos sobre la Tierra, tres lenguas todavía presentes, que tienen la propiedad Vibratoria real, son lenguas como por ejemplo, el Hebreo, incluso si ha sido deformado en parte, el Sánscrito y el Arameo.

Estas son las lenguas que poseen por su pronunciación, la Energía correspondiente a la pronunciación. No es en absoluto lo mismo en el resto de lenguas de la Tierra.

Por ejemplo, así es en parte cuando habláis de automóvil, no es la Energía automóvil la que está aquí. Yo he tomado una palabra que quiere decir cualquier cosa pero existe un Verbo Creador ya que la Creación, como os ha dicho Anael, es Sonido antes de ser Forma y Color. El Sonido es portador, en sí de una Vibración, esto lo sabéis en la Tierra, pero incluso en los mundos Unificados, el Sonido es una disposición que permite la estructuración de la forma y del color. Es esto lo que vosotros encontráis. Para vosotros, el Verbo Creador es por ejemplo ser capaz, por la voz o por el pensamiento también, de crear vuestra propia realidad.

Entonces, el pensamiento creador es algo más que la eficacia en el lenguaje corriente y en vuestra lengua corriente, es de alguna forma poseer una Vibración que es mucho más activa. Inicialmente, el Verbo Creador era el Aliento Creador pero ese Aliento se ha hecho Verbo. El verdadero Verbo es lo que se llama la lengua matricial original que se habla en ciertas Confederaciones Intergalácticas de los mundos libres, en ciertos sectores del universo (en particular a nivel de los maestros genetistas, sea de las Pléyades o de Sirio) que tienen la particularidad de ordenar, mediante las Vibraciones Sonoras, las formas y los colores.

Pregunta: ¿el ADN existe únicamente en la 3ª Dimensión o en otras Dimensiones?

No.

El ADN existe en todas la Dimensiones pero no tiene la representación que vosotros tenéis, ni la constitución que vosotros tenéis. Es un código Vibratorio que va más allá del aspecto puramente fisiológico, cualquiera que sea la Dimensión. Ahora, no penséis que hay un ADN igual que el que tenéis vosotros. Existen, ADN no falsificados incluso en la 3ª Dimensión, con hebras de ADN mucho más importantes que las vuestras actualmente, que fueron las nuestras.

A nivel de la 3ª Dimensión Unificada, es eminentemente complejo según los sectores del universo pero hay, como decirlo, pares de ADN mucho más importantes que las dos hebras de ADN que existen en la Tierra.

Pregunta: ¿en el marco de la falsificación, los Arcontes han retirado las hebras de ADN?

Sí, pero no han actuado directamente sobre el ADN, han pasado por las fuerzas electromagnéticas que es mucho más lógico que jugar con el ADN.

Efectivamente, ha habido necesariamente una limitación del ADN, en cuanto al número de hebras pero que esto, es previo a la falsificación.

Pregunta: ¿hay una relación entre las 12 hebras de ADN y los 12 cuerpos?

Totalmente, sí cierto.

Vosotros habéis estado limitados, nosotros hemos estado todos, limitados a 7 chakras, que es un sistema incompleto.

El sistema completo, sea en las Dimensiones denominadas 3ª Dimensión Unificada o en las otras Dimensiones, atrae a una constitución en base 12.

Ahora, la estructura del ADN no tiene nada que ver en los mundos del carbono de aquí, con otros mundos del carbono más allá, pero es siempre la noción, como decirlo, es complejo, la noción de apareamiento, de encajar si queréis, de ladrillos, conjunto, pero estos ladrillos tienen aspectos multidimensionales que no existen en esta Dimensión.

Pero es eminentemente complejo y yo no veo el interés de saturarse con esto, sobre todo porque cuando entréis en las esferas del Êtreté, este conocimiento ya está inscrito directamente en vuestro Corazón. Entonces no merece la pena mentalizar sobre esto, no sirve de nada, no se avanza nada en relación al trabajo que tenéis que hacer ahora.

Pregunta: ¿nuestras hebras de ADN eran suficientes para hacer funcionar nuestros 7 chakras?

Querida amiga, a partir del momento en que estás encarnada en este mundo, ya seas un ser humano, o seas una especie de robot, tendrás siempre 7 chakras.

Ahora, los chakras funcionan a niveles diferentes. Entonces los 7 chakras son unmínimum vital, vamos a decir, en esta Dimensión. Esto es lo que se puede decir, pero el ADN está bajo la dependencia de ciertos chakras y no de todos los chakras. Pero no veo el interés de saber esto.

Pregunta: en el pasado, yo asistí a canalizaciones que me han como vaciado. ¿Por qué?

Oh, es muy simple, querida amiga.

Como he dicho siempre, el proceso de canalización no es uniforme, es siempre igual. Hay seres que son verdaderamente médiums que canalizan a seres de diferentes planos. Los hay que no saben incluso a qué planos telefonean, porque los circuitos de comunicación han sido abiertos. Habéis visto la floración de canales desde hace una generación. Esto ha coincidido grosso modo, con la apertura del primer portal intergaláctico, en agosto de 1984.

En ese momento, los canales han comenzado a aparecer. Al principio, canalizaban a seres que habían muerto y que tenían informaciones que dar y después, diremos que llegaron otras Consciencias. Pero estas Consciencias no están todas, establecidas en la Luz Vibral, algunos están establecidos en los planos intermedios. Y en fin, hay ciertos seres que no canalizan en absoluto y no obstante hablan, ¿verdad?

Entonces la diferencia, es esencial y vosotros lo habéis constatado, al menos así lo espero, conmigo y con los otros, hay que decirlo, cuando descendemos de los planos de la Luz Vibral: os aportamos Consciencia y Energía, no os tomamos, ¿no? Nosotros os alimentamos, no venimos a alimentarnos, es toda la diferencia. Es la única forma que tenéis para ver la diferencia. Porque incluso un canal verdadero, va a recibir informaciones y hasta el presente, las informaciones, pasan sistemáticamente por el chakra de la Corona, cierto. Pero lo que se llaman fuerzas astrales o la fuerzas de la Sombra pasan también por la Corona. Todo depende de la cualidad Vibratoria del ser que recibe.

Ahora, si el ego no está purificado o pacificado, efectivamente, va a canalizar pero lo que va a canalizar va a venir a alimentarse de vuestra propia Presencia y de vuestra energía etérica y quizá incluso de vuestra alma. Entonces, debéis estar muy vigilantes.

Cuando os digo, no creáis lo que os digo, tratad de sentir también, como estáis después o al día siguiente. ¿Habéis sentido una Consciencia diferente u os habéis sentido completamente vacíos? Porque esto, es muy peligroso. Pero también, se puede considerar por ejemplo, Ángeles muy particulares, no los citaré con sus nombres pero que en un momento dado, han insuflado sobre la Tierra Energías colosales a través de ciertos médiums, ciertos canales. Pero esta Energía colosal puede desestructurar, en un primer momento, a los primeros seres que los han encontrado porque no estaban preparados. Porque, si estáis abiertos un mínimo a nivel Vibratorio, al entrar en una habitación, vais a sentir la atmósfera, incluso si no podéis describirlo.

Pregunta: ¿para qué sirve encontrar un linaje?

No, no sirve de nada querer encontrarlo. Se manifiesta a partir del momento en que penetráis en el despertar de vuestras Coronas, como ya se ha dicho desde hace un año.

Entonces los linajes se despiertan y se revelan a vosotros, pero una vez que se sabe, efectivamente no sirve de nada. Simplemente, es el testimonio que uno de vuestros Pilares o uno de vuestros cuatro linajes o uno de los elementos está perfectamente despierto, simplemente. Pero es todo, se para ahí. Así que, no se trata de para qué sirve, simplemente va a estar en vuestro proceso de transformación, es un marcador en el camino.

De igual forma que el sonido del alma es un marcador, igual que la percepción Vibratoria a nivel de uno de los tres Fuegos es también un marcador pero, ¿para qué sirve? Sirve para ser lo que sois y en lo que os convertís.

Pregunta: ¿es oportuno hoy ocuparse de problemas transgeneracionales?

La cuestión es un poco particular, a nivel de la respuesta.

Hay seres que están sometidos a lo que se llama, o lo que vosotros llamáis, conflictos de linajes o conflictos transgeneracionales que van a manifestarse de diferentes formas: físicamente, psicológicamente, hereditariamente, de múltiples formas. Ahora, todo el mundo no está afectado por un conflicto transgeneracional que existe en el pasado.

Algunos seres son totalmente impermeables a este género de influencia.

¿Entonces no tiene ningún interés ahora?

Ninguno, salvo si vosotros estáis afectados directamente, Vibratoriamente, por esto.

Ahora, toda técnica que va a querer profundizar en el pasado para dilucidar un presente, es yo diría, casi una herejía con la Luz Vibral que está aquí, que es Luz de la Gracia, del Perdón y de la Transformación.

Todo está aquí, entonces si no estáis afectados por un conflicto de naturaleza transgeneracional o familiar, que no es necesariamente un conflicto transgeneracional, por un secreto de familia por ejemplo, ¿por qué querer ir a remover estas cosas?

De todas formas, todas estas nociones están a punto de ser transformadas por la Luz. La Inteligencia de la Luz es mucho más importante.

El peligro que yo quiero evocar con esto, es que vais en contra del establecimiento de vuestras Coronas. Se os ha dicho “Hic y Nunc”, es decir “Aquí y Ahora” entonces hay dos formas de mirar el tema. Sea que tu digas, “estoy perturbado en mi Aquí y Ahora porque mi bisabuela ha faltado a mi primito”, ¿verdad? Yo digo que no importa, seguro. Y tú te sientes desestabilizado, tú sientes que hay una influencia y una resonancia.

Por otra parte, si tú llegas a meterte en el Aquí y el Ahora totalmente, esto no tendrá más influencia, por la acción directa de la Luz Vibral. La Luz Vibral es Inteligencia, os lo hemos dicho. Ella es capaz de curar, de hacer desaparecer todo lo que es del orden de la Dualidad, es una verdad total.

Hay seres que hoy, experimentan curaciones espontáneas de cosas que hubieran sido fatales antes, simplemente por la Luz Vibral. Ellos no han querido curarse algo, simplemente se han situado en el interior de sus cuatro Pilares que son las cuatro Energías de los cuatro elementos y la Luz Vibral ha hecho desaparecer lo que debía desaparecer.

Pregunta: ¿no hay riesgo de que el ego haga creer equivocadamente, que se tiene acceso a la Luz Vibral?

Totalmente, eso se llama la Ilusión Luciferina, además la Ilusión del ego espiritual. Pero no se puede estar equivocado, porque la Luz Vibral, tiene efectos Vibratorios. Nosotros os lo hemos repetido miles de veces desde hace años: si no tenéis Vibración, ¿Qué quiere decir? No Vibra. Y si no Vibra ¿qué quiere decir? Que no es la Luz Vibral. Es muy simple: Vibra o no Vibra.

El Corazón Vibra o el Corazón no Vibra. La Corona de la Cabeza Vibra o no Vibra.

Todo lo que se manifiesta fuera de esas Vibraciones, no es del dominio de la Luz Vibral, sea lo que sea que se oiga, perciba o vea. Es del astral no Vibral. La Luz Vibral es Vibración. Cuando la Consciencia comienza a acceder a estados Unitarios aunque sean temporales, se hace Vibral, es tan simple como eso.

Pregunta: ¿todas las terapias son del dominio de la Ilusión y de naturaleza Luciferina?

Vosotros estáis ya en una Ilusión Luciferina ya que habéis sido falsificados todos, ¿no es cierto? ahora, mientras que se está sometido a las leyes de la Dualidad, se está obligado a utilizar las técnicas de la Dualidad, para trataros.

Hoy, vosotros no estáis todos en la Unidad, ¿no es cierto? Vibratoriamente y en Consciencia.

Entonces vosotros estáis obligados a tener técnicas de sanación. Ahora, si vosotros, a título individual alcanzáis el Êtreté, vais en Êtreté, todas las patologías que tenéis desaparecerán. Pero ¿podréis hacer desaparecer las patologías de otros, con la Luz Vibral? No, por una razón que es muy simple, es que la Luz Vibral no puede abrirse más que desde el Interior. Sois vosotros los que dais el último paso. Entonces, a partir de ahí, si sois terapeutas, será muy diferente para cada terapeuta. Hay terapeutas que viven la Luz Vibral y viviendo la Luz Vibral y estados de Unidad, los hay que no podrán volver a descender a la Dualidad para curar y otros que van a poder. Es muy variable.

Pregunta: ¿cómo hacer para ayudar a otro a tomar Consciencia de todo esto?

¿Con qué derecho quieres tú ayudar a otro si él no te ha pedido nada?

Tú podrás siempre hablarle de tus estados de Êtreté, podrás hablarle siempre de tus Coronas Radiantes, él te va a mirar como a un extraterrestre, ¿no es cierto? entonces, ¿qué quieres hacer en este caso? No es posible.

Hay dos humanidades que se separan, vosotros no podéis hacer nada, es así. Hay seres que no comprenden la mil millonésima parte de lo que vivís. Está a mil leguas con sus preocupaciones y con su vida. ¿Cómo queréis ayudar a estos seres?

A parte, siendo vosotros mismos lo que sois, pero sin buscar lo que sea de otro porque, si vais a comenzar a hablarle de vuestros pitidos de oídos, si vais a empezar a hablarle de las Vibraciones que tenéis de los pies a la cabeza, en el Corazón, os van a enviar a un psiquiatra, ¿no?

Entonces, ¿Qué hacer? Nada. No hay nada que hacer y si lo intentáis, vais a volver a descender a su nivel. Es así, no depende de lo que hagáis, es el proceso de decantación lo que está en curso, como ha dicho el Arcángel Anael.

Vosotros no vais al mismo lugar. Es terrible esto, es como si, como decirlo, ya está: tenéis una enfermedad y vais a morir entonces hay que llamar a todo el mundo, los otros no tienen derecho de quedarse donde están porque vosotros os morís. O tenéis un miembro de la familia que decide ir a vivir muy lejos de donde estáis y decide llevar a los otros.

¿Con qué derecho?

¿Dónde está el respeto a la libertad?

Yo diría que al final, querer actuar, tener la idea de actuar sobre alguien, incluso por su « bien », incluso por la Luz, es un acto de magia, esto no es anodino.

Vosotros podéis hablar pero no iréis muy lejos. Vosotros podéis irradiar pero sin ninguna voluntad, sin eso, volvéis a caer en la Dualidad.

Las mejores cosas que podéis hacer, es efectivamente Ser, para irradiar esta Luz pero no tenéis que decidir adonde va a ir la Luz, ella sabe dónde va.

Y daros cuenta también que la luz que lleváis, va a ser insoportable para alguien que rehúsa la Luz, totalmente insoportable y va a hacerse cada vez más insoportable.

Entonces,

¿Qué se hace en este caso?

Y bien, no se puede hacer nada y esto concierne a los próximos como a los menos próximos.

¿Qué es lo que se puede hacer?

Es el periodo en que las dos humanidades están todavía presentes en el mismo lugar. Y vais a tener todos los seres, por ejemplo, que están encerrados en una espiritualidad, sea ilusoria, sea surgida de Creencias religiosas. Tenéis ya las guerras de religión pero imaginad que, vais a ver seres que están encerrados en las Creencias, que van a ser reforzados en su Creencias por lo que ocurre en la Tierra, ¿no es cierto? que van a justificar todavía más eso que creen y tenéis, al lado, seres que viven una transformación de Luz.

Pero éstos, van a ser llamados Diablos, porque para aquellos que están en sus Creencias, que no son las vuestras, están en vivencias que no son las vuestras. Sois vosotros los Diablos, entonces vosotros sabéis muy bien que no hay otro Diablo que el que está en el interior de aquél que vive en una prisión. ¿Qué queréis hacer con esto? Fue igual en tiempos de Cristo, ¿verdad?

En esa época, se crucificaba, después se quemaba. Pero el ser humano es así, mientras no se ha revelado lo que es realmente. No sé quién dijo que el hombre era un lobo para el hombre.

A menudo aquellos que os hablan de Amor, en sentido religioso, serán los auténticos lobos. ¿Qué es lo que podéis hacer, aparte de afirmaros todavía más en lo que sois?

De todas formas, desear actuar o ayudar es una prueba de Dualidad, porque, si estáis en el realización del Yo, en vuestra Unidad, vosotros ayudáis al universo en su totalidad, porque vosotros Sois. Este es el verdadero Servicio.

Entonces, evidentemente hace falta dar de comer al indigente, hace falta nutrir, albergar a aquellos que están en la calle. Esto podéis continuar haciéndolo siempre. Pero a nivel espiritual, a nivel de la apertura que está en curso, no son verdaderamente los mismos procesos los que están en juego.

Pregunta: ¿falsificación y Dualidad son sinónimos?

Hay Dualidades que no han sido falsificadas, es decir donde la ley de acción/reacción existe pero en una libertad Dimensional. Tenéis sistemas Solares en los que existe la Dualidad. Dejáis caer un fruto, cae a tierra, luego hay fuerzas electromagnéticas gravitacionales, cierto, pero ellos no han sido encarcelados. Falsificado, quiere decir privado de la relación Consciente a la Fuente y privado de la libertad Dimensional.

Los sistemas del carbono y otros sistemas son en esencia, Duales pero Unitarios por la capacidad de las Consciencias de no ser encerrados en la Dualidad, de estar presentes conscientemente, en Espíritu, en la Dualidad como en las otras Dimensiones Unificadas. La falsificación, es haber privado el acceso a la Unidad.

Pregunta: ¿hay personas, hoy que llegan a experimentar el Êtreté?

Hay decenas de millones. Los pueblos que comienzan a vivir, ya desde hace dos años los estados de Êtreté, están en otros continentes. Son sobre todo los países que, por las Vibraciones (por una parte telúricas y por otra parte de la Consciencia colectiva de ese país) está más próxima que vosotros en Occidente, a vivir esto. Porque la estructura de su suelo amplifica la radiación que ha sido recibida de la Luz Vibral y es amplificada también, mucho antes que la Tierra sea liberada, la radiación del Núcleo cristalino, porque hay relés cristalinos en el suelo. Es sobre todo América Latina, América Central. Ellos tienen la cabeza menos dura que los Occidentales y sobre todo, el Corazón más abierto.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario