LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 14 de diciembre de 2010

NOTICIAS: Nuevo Cable de Wikileaks revelaría Guerra entre USA y OVNI's desde el 2004

La siempre polémica fuente rusa Sorcha Faal sorprende éste Lunes 13 de Diciembre (2010) con una explosiva publicación que seguramente en los próximos días tendrá que ser confirmada. Según se publica un informe preparado por la Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) para el presidente Medvedev que circula en el Kremlin informa que una próxima liberación de cables de la organización Wikileaks revelaría detalles de una guerra que sostendrían los americanos con OVNI's desde al año 2004 en lo que podría ser una base ubicada cerca a la Antártida precisamente en el Mar del Sur. El informe indica que una enorme flota de OVNI's habría emergido del agua en el año 2004 con dirección a norteamérica alcanzado sólo la ciudad de Guadalajara en México desde donde habrían desaparecido No invadiendo espacio aéreo norteamericano. El informe detalla además que habría sido desde Julio 11 de 1991 durante el eclipse total de Sol que se diese pricipalmente sobre México cuando los avistamientos masivos OVNI's se dieron en ese lugar y habrían sido transmitidos en vivo y en directo en cadena nacional a todo México algo que los americanos habrían impedido que se viera desde los Estados Unidos (sensura). Según éste artículo se indica que los reportes de OVNI's emergentes se siguen reportando como ha sucedido hace sólo uns días en Chile (clic para ver), el peligro inmediato que presupone éste informe próximo a ser liberado de Wikileaks serían las enormes olas que se producirían por éstos OVNI's al emerger del agua que habrían estado causando el naufragio de embarcaciones en la zonas cercanas como pasó con el Cleia II con 160 personas a bordo y muy recientemente con el pesquero N01 in sung sur coreano con 57 personas (clic para ver). Sin duda un tema muy polémico que enlaza muy bien una serie de eventos que bien podrían encajar o coincidir con ésta notica. Como sea esperaremos los próximos días a ver como se desarrolla ésta noticia. Discutiremos ésta noticia por el foro del Facebook (clic para ver).
Link: www.whatdoesitmean.com
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2010/12/nuevo-cable-de-wikileaks-revelaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario