LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

"La energía del cruce de caminos" - Mensaje del Solsticio de Dic y el Eclipse Lunar.

miércoles 22 de diciembre de 2010


Una Canalización de Saint-Germain

Alexandra Mahlimay y Bennack Dan

20 de Diciembre 2010

www.joyandclarity.com

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Amados amigos, YO SOY Saint-Germain. Me gustaría invitarlos a abrirse al espacio energético que ocupamos ahora. Respiren profundamente, y prepárense para todos los beneficios que pueden compartirse con ustedes ahora.

Mis amigos, la humanidad está en un cruce de caminos. Este es un momento de transformación sin paralelo. Ya que ustedes están aquí en el umbral de tiempos mejores, han sido invitados a observar las experiencias de su vida, tanto individual como colectivamente. Cuando se sientan listos, entonces cada uno de ustedes tomará decisiones que sean necesarias para permitir su avance.

Con el solsticio del 21 de diciembre y el eclipse lunar que lo precede, ustedes pueden sentir que un cruce de caminos ha sido activado en sus vidas. Lea más aquí. La oportunidad de trabajar con esta energía seguirá siendo especialmente potente hasta el eclipse solar el 4 de enero de 2011. Pero puede ser llamada en cualquier momento que se sientan preparados. Esta influencia los sostendrá en el primer semestre de 2011. Trabajen con esto, y regocíjense en esto. Es una energía importante de terminaciones finales y nuevos comienzos.

Antes de hablar sobre esto, me gustaría repasar las cosas que pueden haber sido parte de su vida durante este último año.

La intensidad emocional en el 2010.

Durante 2010, muchos de ustedes experimentaron, de una u otra manera, ciertos trastornos, provocados por las fuertes energías emocionales. Esto fue especialmente intenso aproximadamente hace unos seis meses. Ira inesperada, conflictos, argumentos, e interrupciones pueden haber marcado o finalizado importantes relaciones personales.

mayor sobre sus emociones. Como consecuencia, esto puede influir en la manera en que se sienten acerca de sí mismos ahora, y las prioridades que ha establecido para sus vidas. El impacto ha dejado a muchos de ustedes sintiéndose desorientados, y creyendo que no están avanzando con las cosas que más le importan.

Esto, por supuesto, no es cierto.

Desde un lugar de neutralidad, verán que estos eventos han ido y venido, y que ustedes han avanzado después de todo, incluso si sólo fue un paso a la vez y no en grandes saltos.

Más de lo que pueden darse cuenta, ustedes han sido capaces de manejar la angustia emocional, caminar a través de esta, y moverse más allá de cualquier incomodidad creada en su vida. Incluso si ustedes se han sentido heridos por esto, ustedes han hecho un gran progreso en la liberación de sí mismos de la negatividad que los acompañaba.

Esto es importante examinar en este momento, debido al cierre de este año y al comienzo del siguiente, ustedes tendrán la oportunidad de reconocerse a sí mismos para manejar estos desafíos con valentía y seguir adelante.

Preparando el camino para el 2011.

A medida que avanzan al 2011, es importante revisar las partes de su vida que aún es necesario considerar. Se les está pidiendo que re-examinen todo lo que requirió su atención en 2010, pero que no siempre la recibió. Miren todo lo que necesita ser liberado, transformado, o regenerado. Si lo hacen, esto les permitirá avanzar en algo mejor en el 2011.

¿Algunas de sus decisiones en el 2010 dieron lugar a incidentes que los dejaron sintiéndose perdidos o traicionado? Si es así, entonces por favor, mírenlos de nuevo, antes de continuar. Algo del pasado puede estar llamando su atención. Puede ser que les esté pidiendo que le den su bendición final y luego soltarlo, antes de dar la bienvenida al nuevo año.

Siga estos pasos importantes ahora. Haga esto, para que puedan hacerse cargo de su vida de nuevo, de modo que ustedes puedan transformar sus circunstancias para su beneficio. Permitan que cualquier forma inútil o anticuada de hacer las cosas llegue a su fin, y hagan espacio para algo nuevo y mejor. Sean atentos y considerados con ustedes mismos, y verán cómo sus objetivos se sienten más cerca y más fácil de alcanzar.

Otra cosa para examinar es la importancia de sus logros recientes. Para muchos de ustedes, fue importante trabajar dentro de sus limitaciones durante el 2010. Se les ha pedido hacer esto, sin sentirse desanimado o impaciente. Han aprendido a valorar los pequeños pasos en su progreso, y no sólo los grandes avances que los inspiraron. Esto puede haber sido un desafío, y algunos de ustedes sintieron que sus experiencias no fueron a la altura de sus expectativas. Pero, no obstante, han ganado algo de valor a nivel espiritual, y es tiempo de dar crédito a sí mismos por ello. Dejen ir cualquier tristeza o remordimiento que puedan sentir por lo que no lograron en 2010, y prepararse para el 2011. Están a punto de embarcarse en nuevas aventuras.

La Energía del cruce de caminos.

En este momento, ustedes están en un cruce de caminos. Es un lugar energético que les permite elegir de nuevo. ¿Sienten el potencial de cambio sobre ustedes, las posibilidades que están listas para saltar en su vida?

Se siente bien, ¿no?

Si es así, entonces por favor, sepan que muchos de los cambios que ustedes han estado esperando, por fin están llegando. Su paciencia y el progreso constante, a pesar de sus limitaciones, les han permitido establecer bases sólidas para todo lo que vendrá.

Por favor, tengan coraje, porque esto es así.

Ustedes están entrando en un período extraordinario de transformación y reorientación de la conciencia humana. Los tiempos venideros demostrarán que la paz y la felicidad no son ideales abstractos. Sino más bien, son partes necesarias de la experiencia humana. Su atención dedicada a esto lo hará realidad.

colectiva de la humanidad se está levantando rápidamente. Gente de todas las clases sociales, y todas las nacionalidades, están involucradas en esto. En el año que viene, ustedes comenzarán a ver los resultados. La paz y la felicidad ya no serán objetivos distantes, sino que, en lugar de eso, aparecerán más tangiblemente en sus vidas como un colectivo.

¿Y ahora qué?

Por lo tanto, ¿qué requiere la atención de ustedes ahora, especialmente si ustedes desean traer más paz y felicidad en el año que viene?

Una de las cosas que van a querer re-a examinar es su sentido de seguridad.

Es importante darse cuenta de que han llegado a un lugar de sabiduría y madurez en sus vidas. Ustedes ya no son novatos. Ustedes han aprendido a aceptar sus limitaciones con gracia y hacer frente a sus dificultades con tolerancia e indulgencia. Estas son habilidades importantes de la vida, ya que les han ayudado a sentirse más seguros en el mundo. Estas son particularmente útiles, cuando las circunstancias no están trabajando a su favor. Estas pueden ayudarle a pasar de las experiencias de sufrimiento a los sentimientos de calma, incluso en medio de sus problemas. Ya que ustedes han dominado estas habilidades, ha liberado sus mentes y emociones para que entre una mayor felicidad.

A medida que recorren el próximo año, no caigan en juegos de la mente. Resistan la tentación de creer que las cosas son muy difíciles de manejar para que ustedes. En su lugar, lleven la claridad de sus mentes iluminadas a sus actividades y recuerden re-equilibrar y regenerar sus emociones con apropiado descanso y recreación.

Tengan confianza en sí mismos, cuando se sienten atraídos hacia la auto-depreciación y recuerden permanecer firmes en su dignidad en todo momento. No se escondan lejos. Ya no es un tiempo para esconderse. Ustedes necesitarán permanecer firmes en lo que es importante para ustedes en los tiempos por venir.

El 2011 les dará muchas oportunidades para aprovechar los beneficios de su paciencia y perseverancia en el 2010. Magníficas energías del potencial están aumentando ante ustedes ahora, permitiéndoles viajar libremente, y recordándoles que ustedes tienen el poder para crear y manifestar todos sus deseos alineados con su Alma, de acuerdo con la sincronía maravillosa de oportunidad divina. Por favor sepan que serán guiados en la comprensión de esto a lo largo del próximo año, ya que nosotros estamos siempre cerca de ustedes.

YO SOY Saint-Germain.

© 2010 Mahlimay Alexandra y Dan Bennack. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario