LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Saint Germain. Encrucijada final..

SAINT GERMAIN
canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
ENERGÍA DE ENCRUCIJADA
EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE Y EL ECLIPSE LUNAR
Diciembre 20 de 2010



Amados amigos, YO SOY Saint Germain.

Nos gustaría invitaros a abriros al espacio energético que nosotros ocupamos ahora. A respirar profundamente y a prepararos para todo lo bueno que puede ser compartido con vosotros ahora.

Mis amigos, la humanidad está en una importante encrucijada. Éste es un tiempo de transformación sin paralelo. Mientras estáis aquí en el umbral de tiempos mejores, estáis siendo invitados a mirar vuestras experiencias de vida, tanto individuales como colectivas.

Cuando os sintáis listos, entonces cada uno de vosotros tomará las decisiones necesarias para permitiros mayor progreso.

Con el Solsticio de Diciembre 21 y el Eclipse Lunar que lo precede, podéis sentir que ha sido activada en vuestras vidas una encrucijada.

La oportunidad de trabajar con esta energía permanecerá especialmente potente hasta el Eclipse Solar de Enero 4 de 2011. Pero puede captarse en cualquier momento que os sintáis listos.

Esta influencia os llevará hasta la primera mitad de 2011. Trabajad con ella; y regocijaos en ella. Es una energía significativa de términos finales y nuevos comienzos.

Antes de hablar de esto me gustaría revisar las cosas que pueden haber sido parte de vuestras vidas durante este año pasado.



Intensidad Emocional en 2010


Durante 2010 muchos de vosotros experimentasteis, de una manera o de otra, ciertas perturbaciones provocadas por fuertes energías emocionales. Esto fue especialmente intenso hace aproximadamente seis meses. Ira, conflictos, discusiones y perturbaciones inesperados pueden haber marcado o terminado significativas relaciones personales.

Estos eventos tienen un impacto importante sobre vuestras emociones. Como consecuencia, esto puede influir en la manera como os sentís con vosotros mismos ahora; y en las prioridades que habéis establecido para vuestras vidas.

El impacto ha dejado a muchos de vosotros sintiéndoos desorientados; y sintiendo que no estáis avanzando en las cosas que más os importan.

Esto, por supuesto, no es verdad.

Desde un sitio neutral, verás que estos eventos han llegado y se han ido; y que después de todo tú has avanzado, incluso si fue paso a paso y no a grandes saltos.

Más de lo que te has dado cuenta, has podido manejar el estrés emocional, caminar a través de él y superar cualquier desagrado que haya creado en tu vida. Incluso si te sentiste herido por esto, has hecho grandes progresos al liberarte de la negatividad que lo acompañó.

Es importante examinar esto ahora mismo, porque al final de este año y al comienzo del siguiente, tendréis la oportunidad de reconoceros por manejar valerosamente estos desafíos; y avanzar.



Preparando el Camino para 2011


Al entrar en 2011, es importante volver a visitar las partes de tu vida que aún necesitan consideración. Se te está pidiendo volver a examinar cualquier cosa que haya requerido tu atención en 2010, pero que no siempre la haya recibido.

Busca cualquier cosa que necesite ser liberada, transformada o regenerada. Si lo haces, esto te permitirá avanzar hacia algo mejor en 2011.

¿Algunas de tus decisiones en 2010 te condujeron a incidentes que te dejaron sintiéndote perdido o traicionado?

Si es así, entonces por favor míralos de nuevo, antes de seguir. Algo del pasado puede estar llamando tu atención. Te puede estar pidiendo darle tu bendición final y luego liberarlo, antes de dar la bienvenida al año nuevo.

Da estos importantes pasos ahora.

Hazlo, para que otra vez puedas hacerte cargo de tu vida; para que puedas transformar tus circunstancias en beneficio tuyo. Permite que cualquier manera inútil u obsoleta de hacer las cosas, se termine; y haz espacio para algo nuevo y mejor. Sé atento y considerado contigo mismo; y verás cómo tus objetivos se sienten más cercanos y más fáciles de alcanzar.

Algo más para examinar es la importancia de tus logros recientes.

Para muchos de vosotros, fue importante trabajar dentro de vuestras limitaciones durante 2010. Se os pidió hacer esto, sin sentiros descorazonados ni impacientes. Aprendisteis a valorar los pequeños pasos en vuestro progreso; y no solamente las grandes zancadas que os inspiraron.

Esto puede haber sido desafiante; y algunos de vosotros sentisteis que vuestras experiencias no estuvieron a la altura de vuestras expectativas. Pero a pesar de todo, habéis ganado algo valioso en el nivel espiritual; y es tiempo de daros crédito por esto.

Deja ir cualquier tristeza o remordimiento que puedas sentir por lo que no lograste en 2010; y prepárate para 2011.

Estáis a punto de embarcaros en nuevas aventuras.



La Energía de la Encrucijada


Ahora mismo, estáis en una encrucijada.

Es un lugar energético que os permite elegir una vez más

¿Sientes los potenciales de tu cambio; las posibilidades que están listas a surgir en tu vida?

¿Se siente bien, verdad?

Si es así, entonces por favor entérate de que muchos de los cambios que has estado anticipando, finalmente están llegando. Tu paciente y firme progreso, a pesar de tus limitaciones, te han permitido establecer sólidos cimientos para todo lo que vendrá.

Por favor, anímate, porque esto es así.

Estáis entrando en un notable período de transformación y reorientación de la consciencia humana. Los tiempos venideros demostrarán que la paz y la felicidad no son ideales abstractos. Sino que más bien, son partes necesarias de la experiencia humana. Vuestra dedicada atención las hará así.

Para que esto suceda, la consciencia colectiva de la humanidad está siendo elevada rápidamente. Personas de todos los caminos de la vida y de todas las nacionalidades, están involucradas en esto.

El próximo año vais a comenzar a ver los resultados.

La paz y la felicidad ya no serán metas distantes, sino que en lugar de ello aparecerán más tangiblemente en vuestras vidas como colectivo.



¿Y ahora qué?


¿Entonces qué requiere tu atención ahora, especialmente si quisieras traer mayor paz y felicidad en el próximo año?

Una de las cosas que querrás volver a examinar es tu sensación de seguridad.

Es importante que os deis cuenta de que habéis llegado a un lugar de sabiduría y madurez en vuestras vidas. Ya no sois novicios.

Habéis aprendido a aceptar graciosamente vuestras limitaciones y encarar vuestras dificultades con tolerancia e indulgencia. Éstas son importantes destrezas vitales porque os han ayudado a sentiros más seguros en el mundo.

Son especialmente útiles cuando las circunstancias no están trabajando a vuestro favor. Pueden ayudaros a salir de experiencias de estrés hacia sentimientos de calma, incluso en medio de vuestras tribulaciones. Cuando has dominado estas habilidades, has liberado tu mente y emociones para que entre mayor felicidad.

Mientras avanzas a lo largo del año próximo, no caigas en juegos mentales.

Resiste la tentación de creer que las cosas son demasiado difíciles para manejarlas. En lugar de ello trae a tus actividades la claridad de tu mente iluminada; y recuerda re-equilibrar y regenerar tus emociones con descanso y recreación apropiados.

Ten confianza en ti mismo, cuando te sientas atraído hacia el auto-desprecio recuerda permanecer firmemente en tu divinidad siempre. No te ocultes. Ya no es tiempo de ocultarse. En los tiempos por venir necesitarás permanecer firme en lo que es importante para ti.

2011 os traerá abundancia de oportunidades para cosechar los beneficios de vuestra paciencia y perseverancia durante 2010.

Magníficas corrientes de potencial se están elevando ante vosotros ahora, permitiéndoos cabalgarlas libremente; y recordándoos que tenéis el poder de crear y manifestar todos vuestros deseos alineados con vuestra Alma, de acuerdo con la maravillosa sincronía de la oportunidad Divina.

Por favor sabed que seréis guiados para entender esto a lo largo del año próximo, pues nosotros siempre estamos cerca de vosotros.

YO SOY Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario