LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La Pirámide de Bosnia y la Oscilación Armónica Metatrón canalizado por James Tyberonn

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos Amados; y entonces hemos sido llamados para hablar de un reciente redescubrimiento y proveer una actualización para los despertares en la Tierra. ¡Queridos, aquello que ha estado oculto, ahora está redespertando; y con una miríada de propósitos!

Hablamos de los sagrados mecanismos geométricos que energizan vuestro planeta.

No Más Descubrimientos Arqueológicos Prohibidos

Exploradores visionarios tales como Michael Cremo y Semir Osmanagich están proveyendo evidencias y descubrimientos que son un despertar esencial para la humanidad.

El Conjunto Tri Piramidal en Bosnia-Herzegovina es sin duda una construcción Atlante-Pleyadiana. Se está reactivando en 2010 y desempeñando un papel mayor en el Detonador Cósmico cristalino. Todas las Pirámides, como veis, son geo-generadores de poder; y este conjunto en Bosnia es de extrema importancia; y mientras continúan las excavaciones producirán descubrimientos que cambiarán absolutamente la visión de la historia aceptada por la humanidad.

clip_image002

Las pirámides de Bosnia están específicamente alineadas planetariamente con Stonehenge, el Conjunto de Gizeh, las pirámides de Xi'an (China), la Pirámide Astana (Kazakhstan) y el Conjunto Piramidal Moody (Galveston). El alineamiento estelar es con Alfa Retículi.

El Propósito

Todas las pirámides, todas las estructuras geométricas sagradas octaédricas, naturales y hechas por el hombre, desempeñan ahora un enorme rol en los eventos Equinocciales del Detonador Cósmico entre ahora y 2012; y son de primordial importancia para la Ascensión. Actúan como mecanismos receptores para los Códigos Cristalinos; y luego distribuyen esta energía a las áreas vorticales cristalinas por todo el globo. ¡Éstas se están alineando por medio de la oscilación armónica! Entonces cada una emite un campo individual y combinado que tanto interactúa con la Retícula 144, como provee pulsos energéticos estabilizadores, actuando de manera similar a un protector de picos, para las energías terrenales superiores de la Ascensión.

El Descubrimiento

El reciente descubrimiento de la red de túneles dentro de las Pirámides de Bosnia es tan sólo el comienzo. Y es un maravilloso, estimulante 'gran paso adelante'. Os decimos que el mundo tiene una deuda con el Dr Osmangich por su visión y perseverancia. Ésta es un Alma altamente avanzada, una que ha dedicado muchas vidas a la comprensión y entendimiento de las Pirámides como generadoras de poder en muchas épocas. Él está aquí ahora con un propósito muy especial; y sin duda va por buen camino. Él no será disuadido.

clip_image003

Así que aunque la reacción académica a este enorme descubrimiento fue recibirlo inicialmente hace 5 años con el escepticismo 'típico' de la corriente principal, pronto habrá validaciones innegables. Dentro de los próximos 2 a 3 años se encontrarán cámaras con jeroglíficos. A su tiempo los escépticos y malos augures serán silenciados; y el trabajo del Dr Osmangich será acreditado y alabado. En dos o tres decenios, será limpiado y aparecerá de manera similar al conjunto de las grandes pirámides en la ciudad de México (Teotihuacán).

Y si se obtienen los fondos para la exploración continua; y sin duda debe ser así, entonces dentro de 5 a 7 años se encontrarán instrumentos únicos que desconcertarán al mundo científico, porque de hecho son extraterrestres. ¿No es eso persuasivo?

En términos lineales, esta pirámide es anterior a la de Gizeh; y contiene en sus profundidades un increíble dispositivo similar a los que están bajo la Capilla de Roslyn y la Gran Pirámide de Egipto. Este instrumento es altamente complejo y su propósito es similar al de los llamados Discos Solares Dorados. Éstos están localizados bajo puntos reticulares principales y sirven para amplificar y regular la recepción, transmisión y salida de energía de los generadores Piramidales.

Pirámides Fi

Las construcciones Piramidales Fi contienen las claves frecuenciales que entrelazan e integran armónicamente los sistemas reticulares planetarios. Los constructores comprendían su propósito. Los arquitectos originales bajo la guía de Toth y de la alianza Siriano Pleyadiana las debían alinear con los sistemas estelares. En consecuencia los sistemas estelares se alinearían con la Tierra; y la Tierra está así alineada con el sistema celestial mayor.

Éste es precisamente el porqué las reactivaciones y descubrimientos de Pirámides 'antiguas' y nuevas son tan importantes para el planeta mientras éste se integra frecuencialmente con y dentro de las energías de la 'nueva' Retícula 144 en la Tierra en Ascensión.

La esencia terrestre del Armónico Frecuencial Piramidal es cristalina-electromagnética y geométrica. Una crea la otra y la otra sustenta a la primera. Ambas ofrecen pasajes para el mejoramiento de la consciencia humana. Cuanto más entienda la humanidad su propia consciencia, más la (temida) geometría se convierte en multidimensional; y entonces la expresión geométrica de éstas se elevará en el campo Mer-Ká-Nico. Como veis, esto está sucediendo ahora. Se convertirá en la primera y luego en la otra, tal como la Tierra está ahora en 3ª dimensión y luego en la 5ª y luego en la 12ª. ¿Qué es lo que la pasará a la 5ª? ¿A la 12ª? No la consciencia estática sino la activación dinámica de la consciencia superior. La activación de la consciencia es reforzada por medio de la comprensión de la retícula y la activación de esa retícula; lo cual a su turno conviene al Cosmos; y es reflejado de vuelta. Muchos factores desempeñan un papel en este cambio de lo terrestre a lo Cósmico.

Interconexión Multidimensional

Los generadores piramidales, las recodificaciones de los Discos Solares, el Paradigma Cristalino, todos aportan a la nueva interconexión del planeta con el nuevo sistema. Y esto entonces expande la dimensionalidad del planeta y similarmente el acceso dimensional amplificado de la humanidad (Mer-Ka-Ná).

Y entonces la Pirámide de Bosnia está jugando un papel enorme en el armónico planetario; y ése es un armónico 'FI'... consecuentemente multidimensional en aspecto y cristalino en resonancia.

Una vez que los verdaderos Conjuntos Piramidales Fi son formados, son capaces de engendrar reflejos-réplicas de sí mismos en la multidimensionalidad; e inversos de sí mismos en paralelo y antimateria. Esto es verdad para todas las formas geométricas sagradas en la fisicalidad que resuenan con Fi, incluyendo las formas cristalinas a las cuales os referís como sólidos platónicos. Así que la paradoja es que una vez que ciertas pirámides son construídas, ellas no tienen ni comienzo ni fin en vuestros tiempos lineales.

Un ejemplo interesante es el Conjunto Tri-Piramidal Moody en Galveston, Texas. Es un ejemplo actual de la réplica completando un ciclo total de manifestación.

Aproximadamente a 7 millas de la costa desde la ubicación actual, su conjunto original fue construído en tiempos Atlantes. Entonces el nivel del agua era mucho más bajo. Después del diluvio, quedó sumergido y perdido en los tsunamis. Una réplica funcional ha sido creada ahora modernamente en la isla. Porta la energía del original; y de hecho fue manifestado a través de la energía de la versión multidimensional. No es un accidente que las Pirámides de Moody estén en el mismo vector latitudinal de 29° del conjunto de Gizeh.

Vuestros textos religiosos os dicen que Dios Creador es Omnipotente, Alfa y Omega, sin comienzo ni fin. Ésa es una Verdad sagrada, un axioma que la humanidad debe aceptar, incluso si es aparentemente incomprensible. De manera similar os hemos dicho que la Geometría Sagrada es el tejido de todos los universos, así que os pedimos aceptar otro axioma, que la geometría Fi es igualmente intemporal; y siempre lo ha sido dentro y fuera de la forma.

Para cerrar os decimos que mientras 2012 se acerca, aquello que estaba oculto, aquello que estaba en la sombra, será revelado. Es un requisito que la humanidad entienda la verdadera historia del planeta y su propio origen.

La activación de los Armónicos Piramidales es una parte enorme de la elevación frecuencial de la Tierra. Son los conjuntos octaédricos los receptores y transmisores de los nuevos códigos cristalinos. Concordantemente, las Pirámides construidas en puntos reticulares, como el conjunto de Bosnia, los Montículos Piramidales Toltecas cerca de Little Rock, Arkansas, los conjuntos de Galveston, Ciudad de México, China y Camboya, para mencionar sólo unos pocos, son de gran importancia.

Os decimos que dentro de pocos años se hará un gran descubrimiento en Camboya, similar al que está aún por hacer en las cámaras interiores de la Pirámide de Bosnia.

Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr

No hay comentarios:

Publicar un comentario