Domingo, 6 de Febrero del 2011
Nosotros ya se lo anticipamos en mensajes anteriores, y están viendo ahora la verdad de que el número de canalizadores está creciendo exponencialmente cada vez más. Y no podía ser de otra manera: a medida que están efectuando su salto cuántico hacia una dimensión más sutil, cosa que está ocurriendo ya, aunque no de una manera drástica sino gradualmente, más y más personas están desarrollando la capacidad de contactar telepáticamente con Nosotros.
¡Saludos desde la Nave Alfa !
Las micropartículas diminutas que habitan el microcosmos son en forma minúscula lo que son las estrellas y los planetas en el macrocosmos. Como reza el antiguo adagio: Lo que es arriba, es abajo, aunque también podríamos decir: Lo que ocurre a nivel macrocósmico, ocurre también a nivel microcósmico, o al menos algo similar.
De forma semejante, y eso lo sabrán aquellos de ustedes que hayan estudiado literatura ocultista, tenemos que las cosas que suceden en el plano físico tridimensional, han ocurrido ya un breve espacio de tiempo antes en el plano astral, antes de que se materialice en el mundo material. Esas son las sensaciones que ustedes tienen en ocasiones cuando creen haber vivido ya una situación que se presenta, lo que ustedes llaman el “déjà vu”.
Durante la noche, mientras duermen, su cuerpo astral, y con él los demás cuerpos más sutiles, salen del cuerpo físico que permanece en un estado catatónico o vegetativo, como si descansara el ‘dulce sueño de la muerte’ – y acude a diversos lugares donde continúa su proceso de aprendizaje o bien de servicio.
Habrán podido comprobar que con el paso del tiempo, en estos últimos meses concretamente, un mayor número de personas están canalizando nuestros mensajes. Algo que empezó como un fenómeno menor y muy poco frecuente, se ha visto aumentado hasta el punto de que, hoy en día, a principios del año 2011, la humanidad cuenta con muchos mediums, canales, interlocutores, instrumentos, o como prefieran llamarlo, personas que se abandonan en el servicio de ofrecerse como transmisores para que toda la información que les queremos hacer llegar, llegue efectiva y prontamente a todos los lectores de nuestros comunicados.
Nosotros ya se lo anticipamos en mensajes anteriores, y están viendo ahora la verdad de que el número de canalizadores está creciendo exponencialmente cada vez más. Y no podía ser de otra manera: a medida que están efectuando su salto cuántico hacia una dimensión más sutil, cosa que está ocurriendo ya, aunque no de una manera drástica sino gradualmente, más y más personas están desarrollando la capacidad de contactar telepáticamente con Nosotros.
La telepatía es una cualidad que se va desarrollando a medida que el ser humano responde a ciertos patrones de conducta y va sutilizando todos sus cuerpos básicos: el cuerpo físico, el etérico, el astral o emocional, el mental inferior y el mental superior. Como consecuencia de su refinamiento y su proceso paulatino de sutilización, también los cuerpos más sutiles del hombre van experimentando una elevación hacia un estado superior.
Posteriormente, una vez que todos los cuerpos del ser humano hayan ascendido (ese es el proceso de la Ascensión y no otra cosa), entonces el hombre se hallará de forma espontánea y natural en una dimensión superior.
Y eso será el resultado de su propio esfuerzo evolutivo; nosotros no habremos intervenido para nada en ello. ¡El mérito será de ustedes, y eso es realmente lo hermoso y lo que le da valor y relevancia a su consecución!
Lo que ustedes realizan durante el día, mientras permanecen en estado de vigilia (despiertos), unido a lo que llevan a cabo durante la noche con sus cuerpos más sutiles, es lo que va impulsando a su alma, desde la posición en que han estado más o menos estáticamente durante siglos o incluso milenios, a la nueva situación en que vivirán muy pronto. No olviden que son seres multidimensionales y que no viven únicamente en el plano físico de las formas.
Todos ustedes, que están viviendo una experiencia similar por no decir idéntica, cuando hayan dado el paso ascensional que están dando en estos momentos de cambio planetario, serán por sí mismos los que lograrán mutar a Gaia, su Madre querida, hacia el estado posterior glorioso de la Nueva Tierra.
Les dijimos en nuestro anterior comunicado que ninguno de nosotros sabe ciertamente la fecha en que este salto evolutivo que vivirán como humanidad de este planeta se hará efectivo. Pero sí sabemos una cosa, y es que el paso de la vieja Tierra a la Nueva Humanidad se va a realizar con éxito; y es que no puede suceder de diferente forma, cuandola Divinidad Creadora ha decretado que ese será su Destino.
Oremos todos juntos para que este cambio dimensional, este supremo logro espiritual por parte del hombre terráqueo, se dé prontamente.
Paz y Amor
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won
Páginas web: www.navealfa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario