LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 14 de febrero de 2011

Terremoto 4,8 en Alemania

Sacude sismo de 4.8 grados Richter el occidente de Alemania

Fuente: Notimex / Síntesis Compartir:

14 de Febrero de 2011
Un sismo de 4.8 grados en la escala de Richter se percibió hoy a las 13:43 hora local (12:43 GMT), en el estado federado de Renania Palatinado, en el occidente de Alemania, según informaron hoy institutos alemanes de investigación geológica.

Las autoridades no reportaron daños hasta ahora, si bien numerosos habitantes de esa región llamaron a la policía tras haber percibido el crujir de muebles y paredes en sus hogares o lugares de trabajo.

Portavoces del Centro de Investigación Geológica en Potsdam (GFZ) señalaron por su parte que 'la intensidad del temblor, de 4.8 grados, es notable para el caso de Alemania, si bien a nivel global no es algo extraordinario'.

Los portavoces de esa institución, donde los sistemas de mediciones sismológicas están activados las 24 horas del día, señalaron que en las próximas horas se registrarán temblores secundarios, como es habitual.

De acuerdo con el Instituto de Meteorología y Geodinámica en Viena, el epicentro del sismo se ubicó a 70 kilómetros al noroeste de Frankfurt y precisaron que el temblor se percibió también en localidades de Hesse y cerca de la frontera con Luxemburgo.

La Oficina para Geología y Minería en Renania Palatinado informó que los sismos de esa intensidad no son frecuentes en esa región y agregaron que 'se trata de algo muy sobresaliente en nuestra zona'.

Se recordó que los ciudadanos de Maguncia y Wiesbaden pasaron otro susto el pasado 23 de diciembre cuando se registró un sismo de alrededor de 3.2 grados, por lo que la policía recibió numerosas llamadas.

Algunos lectores de la prensa alemana relataron este día en internet que cuando estaban sentados en sus puestos de trabajo en Bad Homburg, cerca de Coblenza, escucharon el crujir de la tierra y sintieron el temblor en el suelo.

Otros ciudadanos mencionaron que 'se sintió como si un camión hubiera pasado por debajo de la casa' y algunos relataron que en su oficina en Colonia las sillas se tambalearon durante varios segundos.

Expertos alemanes en Geología señalan que en Alemania existen pocas probabilidades de que se registren terremotos de gran intensidad como en otros puntos del planeta, debido a que el país está alejado de los límites de placas tectónicas, que es donde por lo general se perciben fuertes sismos.

Precisaron que no obstante, un temblor de alrededor de 6.0 grados en la escala de Richter podría ocasionar pérdidas materiales considerables en la región de Colonia, dado que ahí se localizan algunas fracturas terrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario