LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 1 de febrero de 2011

SaLuSa 31 Enero 2011

SaLuSa 31-Enero-2011


Los cambios no pueden venir sin el movimiento de energías que se tornan poderosas formas de pensamiento, las cuales al alcanzar cierto estado de crecimiento energizan a la gente con el propósito para el que fueron formadas. Es como si hubiera un repentino encuentro de mentes que piensan igual, con el ímpetu de manifestar sus deseos. Esto es lo que está sucediendo en el mundo ahora y los disturbios están alcanzando proporciones epidémicas, y esta es la reacción de aquellos que no han sido tratados de acuerdo a sus derechos. Lamentablemente algunas veces no es hasta que las cosas alcanzan un nivel explosivo resultando en demostraciones violentas, que las autoridades son forzadas a reconocer el deseo de la gente. Si la verdadera democracia existiera sin prácticas corruptas, los cambios podrían darse pacíficamente por medio de elecciones. Usar la fuerza bruta contra la gente no resolverá los problemas, y en el mejor de los casos solo retrasa lo inevitable. Lo que pueden ver es el buen trabajo de las nuevas energías, que están sacudiendo las bases de cualquier cosa que no tenga Luz. Se espera que en los países occidentales se de un cambio pacífico. También los nuevos cargos políticos están basados en las credenciales de aquellos que están energizados con el deseo de liderar honestamente a la gente hacia una nueva era de paz.


Nunca hemos tolerado la violencia de ningún tipo, y eso incluye las prácticas barbáricas conocidas bajo la ley como penas. La violencia de cualquier tipo engendra más violencia, mientras que el amor de ninguna manera es forzado, pero penetra suavemente en todas las otras energías y las eleva a niveles superiores. Es la respuesta a tantos problemas, aún así algunas personas encuentran difícil expresar su amor. Algunas veces esto es porque les han mostrado poco amor durante sus años formativos. También se da por el rechazo y el temor a que suceda nuevamente, aún así todas las almas tienen el potencial de expresar el dios en sí mismas. Mientras crecen en consciencia hasta que se convierta en un aspecto natural de la vida, y sea fácil de aplicar en vuestras actividades diarias. El verdadero amor no pide nada a cambio, pero normalmente es correspondido porque lo igual se atrae, y es como ustedes elevan a la gente sin imponerse por sobre su libre albedrío. En los tiempos presentes hay un maravilloso pensamiento de gran tamaño moviéndose alrededor de la Tierra. Este representa el Amor Universal que clama por paz y bienestar, por terminar el régimen de Aquellos en la oscuridad. Esta energía es tan poderosa que ya no puede ser negada.


Como pueden ver Queridos Nuestros, cuando envían vuestro amor y luz, no es desperdiciado o ineficaz, sino que crece en intensidad hasta que trae el resultado deseado. En esta forma lo que envían les retorna multiplicado por diez, ya que atrae más energía desde más allá de la Tierra. Cada uno de ustedes que haga esto está ayudando a construir la nueva Tierra que se está formando en vuestro derredor. De las cenizas de lo antiguo, el Fénix se está levantando con toda la promesa de una Era Dorada, y estamos aquí para liderar el camino y ayudarlos a lograr el éxito. ¿Por qué más estaríamos con ustedes en una cantidad tan grande, al menos que exista un objetivo a ser alcanzado? Tenemos muy presentes vuestras preocupaciones y estamos preparando el camino, así vuestro salto cuántico fuera del ciclo de la dualidad será con el menor trastorno posible. Los cambios, por su misma naturaleza, pueden ser incómodos e inquietantes, pero los llevaremos a su culminación tan pronto como sea posible. Es verdad que los eventos no han progresado como quisiéramos, pero no perderán nada por esto.


No es sólo la Federación Galáctica la que tiene un gran interés en ustedes, aún cuando jugaremos una parte importante en vuestras vidas al venir abiertamente. Hay legiones de Seres Angélicos también presentes, y pueden que estén conscientes de que últimamente ellos también se están mostrando con mayor frecuencia. Los Maestros también se acercan, y algunos de ellos como San Germain jugarán una parte prominente en vuestra preparación final para la Ascensión. Aquellos con los que ustedes están familiarizados retornarán para guiarlos a nuevos pastizales, y esto llenará las promesa hechas hace eones de tiempo. En cualquier momento que sientan duda, sólo recuerden cuantos Seres Superiores caminan junto a ustedes, y llámenlos si los necesitan. El tiempo más maravilloso llama, y si así lo desean estarán entre aquellos que serán elevados al final del tiempo de este ciclo. Vivan sus vidas como alguien que se está moviendo a un nuevo nivel de consciencia, y dejen ir lo antiguo que no calza en vuestras aspiraciones. No se preocupen acerca de aquellos alrededor de ustedes que todavía están aprisionados por la fuerza de las bajas vibraciones, pues ellos no están listos a renunciar a ellas.


Lo que ven en la Tierra de grosero y vulgar viene de la falta de respeto a cada uno, y es un estado del ser resultante de la erosión gradual del cuidado y el amor a todas las almas. Sin embargo, como desean traer belleza y armonía a vuestras vidas, aquellos de bajas vibraciones serán sacudidos. Continuamente están evaluando vuestro enfoque y actitud a lo que es considerado normal y aceptable, y mientras se vuelven más discernientes, pueden descartar aquellas cosas que no armonizan con ustedes. El resultado es que vuestras vibraciones están elevándose continuamente, y el factor de sentirse bien se torna una parte importante en vuestras vidas. Habrán notado que los medios masivos incluyendo la televisión y películas utilizan un tiempo desproporcionado resaltando el crimen y la guerra, hasta donde sea posible saturar con tales energías. Es así cómo Aquellos en la oscuridad los llevan a sus vibraciones así nada nunca más perturbará o enfermará sus sentimientos, y corren el peligro de perder el sentido de lo que está bien o está mal.


Por mucho tiempo, sea encarnando o por canalización, los maestros han tratado de explicar detalladamente lo que necesitan para ser elevados. Les han presentado el Amor Universal y el verdadero propósito de la vida, y advertido de las bajas energías que pueden penetrar en ustedes si no están preparados. Han sido ayudados a comprender vuestra verdadera naturaleza y potencial para convertirse en los dioses que son. Aquellos que han prestado atención a las grandes enseñanzas, han encontrado al final que el conocimiento es retenido dentro y han empezado su propio viaje a casa. La guía es perfectamente aceptable y si han reconocido sus poderes intuitivos, rara vez irán por mal camino, aún si lo hicieran, probablemente pronto encontrarán el camino de regreso a la Luz.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y comprendo vuestras dificultades. Les digo que pongan fe en vuestra habilidad para salir de la tormenta sabiendo que todo terminará bien, y como se les ha dicho que será. Que sean bendecidos con verdadera comprensión y conocimiento.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.




Traducido por Teddy Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario