LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 16 de agosto de 2010

“ACEPTA TODAS LAS COSAS COMO SON” - II

1 - USTEDES LOS HUMANOS ESTÁN EN UN CÍRCULO PROPIO

Es un círculo diferente al que habita el resto de la Creación. Ustedes han escogido ir más allá del círculo de Espíritu, creando nuevas dimensiones y un nuevo círculo, que beneficiará A Todo Lo Que Es. Por eso han escogido las muchas vidas en la Tierra. Por eso ahora están sentados aquí en esta aula. Esta es una información importante para recordar, que la humanidad de la Tierra existe en un círculo separado (una realidad separada) del resto de la Creación.

Han venido a esta vida para completar los últimos capítulos de su libro de la vida aquí en la Tierra. Han venido a limpiar las últimas porciones de karma y cumplir su contrato. Han pasado muchos de los primeros años de sus vidas haciendo esto. Encontraron a otros con quienes tenían relaciones karmáticas, con los que escogieron para limpiarlas. Tuvieron relaciones familiares que fueron el conducto para resolver el karma que se había acumulado, esto les produjo experiencias vida tras vida. Pasaron muchos de sus primeros años trabajando estos asuntos.

Y luego, como ya hemos hablado antes, algo les pasó, pudo haber sido hace veinte años o diez o simplemente dos. Llegó un despertar a su vida. Quizás fue un libro que se cayó del estante. Quizás fue un mensaje de un amigo, o una visión que tuvieron en un sueño o mientras estaban dormitando. Pero en esta experiencia, llegaron al momento del despertar. Despertaron en un punto que los condujo hasta aquí. Los condujo a un viaje de comprensión del Espíritu, de relación con el Espíritu.

Durante este periodo de tiempo tuvieron muchas experiencias difíciles y lo que llamarían ustedes lecciones, aunque nosotros escogimos no usar esa palabra. Finalmente mucho se limpió, porque en cierta forma lo que estaban haciendo era completar el libro de su vida, el libro que contenía las historias de muchas, muchas vidas. Han estado trabajando en ultimar esos capítulos finales. Y entonces, amigos, al lograrlo, llegaron a un punto en el que se sintieron tal vez perdidos, desconcertados o desapasionados. Habían cumplido su contrato principal en la vida y las metas principales de su vida.

2 – LLEGO EL MOMENTO DE ESCOGER

Ahora llegaban al momento de tener que escoger si avanzar, continuar en forma y conciencia humanas o volver atrás, a este círculo, al círculo en que nosotros existimos. Todos ustedes saben cual es ese momento de su vida al que nos referimos, ese momento en que tuvieron que enfrentar a la opción de quedarse en la Tierra o volver a este círculo en que nosotros existimos. ¡Obviamente escogieron quedarse! Escogieron seguir adelante. Hay una razón para eso. Se trata de un compromiso interno que hicieron. Todos ustedes eligieron ser maestros de la nueva energía. Harán cualquier cosa para ello. Sacrificarán lo que sea necesario. Dejarán lo que sea de su vida para ser de los que estén a la vanguardia, de los que serán los maestros. Serán los que trabajen con otros humanos para ayudar a guiarlos a través de sus experiencias de transición.

3 – LAS DIFICULTADES QUE HAN ENCONTRADO NO SON UN DESPERDICIO

Las dificultades que han encontrado, sobre todo durante este último año, no son un desperdicio. No son para tirar a la basura. Todas ellas son cosas que están aprendiendo para llegar a ser maestros de los demás. Lo que ustedes han aprendido, les permite la empatía y la comprensión de procesos que no son estrictamente personales, se los irán encontrando cuando trabajen con otros.

Gran parte de lo que ahora llega a su vida no es forzosamente una experiencia vinculada con ustedes. Se trata de experiencias que han escogido recorrer para convertirse en un maestro más fuerte, más amoroso y con mayor empatía. En los años por venir mirarán hacia atrás y dirán, ¡ahora sé por qué pasé por ese momento difícil a principios de agosto del 2000!, para poder comprender y manejar la situación por la que pasa este humano que necesita guía, que necesita amor! Mucho de lo que ustedes están viviendo ahora son aprendizajes y conocimientos por los que han aceptado pasar. Sí, ustedes los han aceptado.

4 – SABEMOS QUE TODAS LAS DECISIONES QUE TOMEN ESTARÁN BASADAS EN EL AMOR

Sin juicios sólo con amor, sin preocuparse por las decisiones que tienen que tomar, sabiendo sólo que estarán finalmente basadas en el amor. Nosotros los observamos con admiración porque ustedes escogieron entrar a un lugar, a un círculo fuera del círculo de creación, así literalmente, salir de Todo Lo Que Es para experimentar cosas que beneficiarán a Todo Lo Que Es. Es admirable para nosotros.

5 – ERA NECESARIO QUE UN GRUPO SALIERA A UN CÍRCULO NUEVO

Recuerden quienes son Ustedes. ¡Oh, ustedes eran Creadores en nuestro círculo, cuando estaban aquí! Como ya hemos mencionados en canalizaciones anteriores, ese círculo, esa primera Creación llegó a un punto - podemos decir de estancamiento? en que ya no podían ir más lejos, el punto en que se requerían nuevos conocimientos que existían fuera del circulo De Todo Lo Que Es. Tal vez esto sea difícil de comprender para la mente humana, pero había conocimientos nuevos necesarios para el Espíritu, para Dios, para ustedes y para todos los demás. Para alcanzar esos conocimientos era necesario que un grupo saliera a un círculo nuevo, exterior al primero de la creación. Por eso están ustedes aquí.

Durante el próximo año de su tiempo, trabajaremos con ustedes en entender y recordar que son ustedes Creadores. Aprenderán como crear en su Tierra con nuevos poderes, con nuevas formas de manifestación. Durante el próximo año de su tiempo, daremos una serie de pasos muy deliberados con ustedes. Seremos a veces redundantes para reforzar nuestro mensaje. Repetiremos los mensajes del pasado. ¡Seremos muy parecidos a sus maestros humanos!

Durante este próximo año de su tiempo llegarán también nuevos, asombrosos, conocimientos. Les pedimos que las compartan con otros. Compartan con aquellos que están en esta aula, que forman parte del Círculo Carmesí. Compartan abiertamente unos con otros. Nos daremos tiempo en estas reuniones - (esto es desconocido para Cauldre) - para discutir con sencillez lo que ustedes están aprendiendo, porque nosotros queremos también escuchar. Es importante para los otros humanos oír de su progreso, oír de sus descubrimientos. Será un año difícil de su tiempo, pero amoroso y energético, retador y compensador.

6 – LIBERARSE DE LOS PROBLEMAS

Hay veces en que ustedes tratan de crear algo para sí mismos. Hay veces en que tratan de crear o cambiar el resultado de una situación que puede afectarles, a ustedes o a otros. Es como si estuvieran corriendo de frente contra un muro de ladrillos. Tratan de usar algún poder psíquico. Tratan de forzar su cerebro o quizás incluso su corazón. Se esfuerzan enérgicamente frente a los problemas y por lo general, acaban descubriendo que no funciona. Mis amigos, ¿no han comprendido ustedes, o empezado a tener la intuición, de que se produce un flujo, un proceso creativo, cuándo sueltan y dejan ir?

La tendencia humana es empujar. La tendencia humana es crear energía para abrirse paso empujando, para tratar de crear o cambiar las situaciones. Y como ya han descubierto, esto resulta muy cansado. ¡Muchos de ustedes se han sido últimamente completamente exhaustos!

Los vemos tratando de mantener alejado de su energía a un compañero de trabajo, creando barreras y escudos o Dios sabe... y ellos los atraviesan y entran, a hacerles la vida difícil. Los vemos tratando de atraer energía del exterior, pensando que tal vez puedan hacer un trato temporal con el Espíritu para que Su energía llegue a modificar la situación. Observamos que llaman a sus guías, lo que resulta muy gracioso porque ya no están ahí. Están tocando a la puerta de una casa donde ya no vive nadie (más risas). Los vemos realizar toda clase de giros, ceremonias y rituales.

Amigos, esas son cosas que aprendieron en otras vidas, 10, 20, incluso 100 vidas atrás. No son aplicables en esta nueva energía.Tenían cierto éxito antes, en aquellas vidas, pero ya no son aplicables en esta nueva energía. ¡¡Y se preguntan por qué se han sentido tan frustrados últimamente!! Esta es una nueva energía. No hubiéramos podido hablar con ustedes de la manera que lo estamos haciendo hoy, con los conocimientos que hoy les presentamos. Hay un equilibrio energético muy delicado en su interior y al interior de todas las cosas de la Tierra que requiere esta época.

7 – OTORGAR EL PERMISO TOTAL

Ya no se trata de empujar hacia fuera para crear. Se trata de la completa aceptación de todas las cosas de su vida y de las vidas de quienes están a su alrededor y en todo el mundo. En este punto lo que les estamos pidiendo es la total aceptación. Será difícil para algunos. Enojará a otros. Será un tremendo reto intelectual para ustedes.

Estaban acostumbrados a hacer listas de oraciones para rogar por otro o por la Tierra o por alguna situación. Aunque esto sea una acción muy amorosa, les pedimos ahora, amigos, que no traten de alterar nada. Solo acepten, ya sea en su vida o en la de los demás. ¡¡¡Sabemos que esto les causará algunas dificultades!!!

Han estado forzando su propia biología con esto. Han estado enviando luz. Han tratado de estimular, motivar y curar. Les pedimos ahora que no sigan con esas actividades y que lo acepten.

Se han estado esforzando con su propia curación emocional. Han buscado guía y consejo y por un tiempo esto funcionó, pero no parece que últimamente proporcione la curación que verdaderamente desean. Así que nosotros les pedimos ahora que descontinúen esas actividades.

Les pedimos que ya no se esfuercen en enviar lo que llaman luz o curación, mejor instálense en un plano de aceptación.

Lo que han estado experimentando en su vida, lo que han observado alrededor de ustedes ha sido la dualidad - luz y oscuridad, correcto y equivocado, bueno y malo, amor y odio -. Han tomado partido, por así decir. Han estado peleando por ese bando. Han sido guerreros voluntariosos y fuertes. Pero, amigos, todas esas acciones existen en la dualidad y ustedes se están trasladando ahora fuera de la dualidad, a un nuevo plano de unidad.

En lugar de empujar la energía en una dirección u otra, en lugar de escoger un bando, en lugar de decidir y juzgar lo que es correcto o equivocado, si se ponen a un lado y simplemente observan y aceptan lo que está sucediendo, empezarán a entender una dinámica de energía que los llevará a la comprensión de la verdadera creación. Este es también un concepto un tanto difícil, estamos trabajando energéticamente con cada uno de ustedes para ayudarles a entenderlo.

8 – PERMANEZCAN DEL OTRO LADO DEL MURO Y OBSERVEN

No estamos pidiendo, amigos, - no - que abandonen sus trabajos, que abandonen lo que hacen. Les estamos pidiendo sencillamente que se aparten de lo que tienen enfrente. Si sienten la necesidad de involucrarse como parte del resultado de esa situación, les pedimos que no lo hagan, que se retiren. Imaginen un muro bajito (alrededor de su nueva casa) y permanezcan tras él. Conscientemente pasen al otro lado del muro. Permanezcan del otro lado del muro y simplemente observen lo que está sucediendo. Observen la dinámica de lo que ocurre del lado del muro que acaban de abandonar.

Si se trata de una discusión familiar entre otros, en lugar de tomar un bando, en vez de decidir convertirse en moderador o pacificador de la discusión, simplemente no se dejen enredar en el conflicto. Conscientemente permítanse cruzar al otro lado del muro. Permanezcan del otro lado como observadores. Será difícil para ustedes, porque hasta ahora han sido bien entrenados y tienen la disciplina de ir a meterse a tratar de cambiar las situaciones.

Hagan lo que les pedimos durante un tiempo. Cuando crucen a este espacio de aceptar y permitir, empezarán a entender la dinámica de la creación. Se convertirán en observadores. Literalmente empezarán a ver los patrones de energía alrededor de las otras personas, de las situaciones. Empezarán a ver rayos luminosos y patrones de energía.

Al pasar de este lado del muro, de la aceptación, verán un bellísimo, casi indescriptible, tapiz de brillante energía que está siendo tejido por los humanos. Amigos, han estado tan cerca de los acontecimientos que no han visto que hay un tapiz espiritual que se teje con cada pensamiento, cada acción, cada hecho. Al retirarse, serán capaces de ver el hermoso tejido de colores, texturas, diseños y energías, todos ellos creados desde el núcleo del amor, de cada situación que los rodea.

9 – QUE VEREMOS DEL OTRO LADO DEL MURO

Al pasar al otro lado del muro, primero observarán el entramado, la parte interior del tapiz. Está siendo tejido frente a ustedes. Tan pronto como adquieran la práctica de hacer esto, la disciplina de permanecer apartados, empezarán a apreciar la parte de arriba del tapiz. Ahí es donde se encuentran la verdadera belleza y el auténtico arte de la experiencia humana. Han estado tan cerca que solo han sentido la vibración cuando se teje el tapete. Al pasar al otro lado del muro que rodea su nueva casa, verán cómo se crean todas las situaciones. Verán la causa y el efecto de las acciones de las otras personas, de otros humanos. Verán cómo se tejen realmente las cosas.

Cuando empiecen a experimentar todo esto, podremos decirles más acerca del proceso de creación. Pero primero es necesario que aprendan a retirarse. Desde luego, seguirán caminando en la Tierra. Seguirán yendo a trabajar. Seguirán hablando y trabajando con otros. En realidad su vida cambiará poco. Pero ahora es tiempo ya de permanecer apartados, para poder observar el bello tejido de la dualidad. Durante el próximo año es necesario que observen a cierta distancia, para llegar realmente a comprender su propio poder creativo, su propia habilidad creativa. Conforme adquieran habilidad con este proceso, iremos comentando cómo pueden ser su propio Creador. Hablaremos de cómo pueden ponerse realmente al servicio de todos los humanos, de la Tierra, como maestros de la nueva energía.

10 – ACEPTAR TODAS LAS COSAS COMO SON, INCLUSO LAS DE TU VIDA

Esta es la Primer Lección en el Aula de la Nueva Energía Espiritual de la Tierra. Se presentarán dificultades, literalmente, incluso en los próximos días de su tiempo. Tendrán la tentación de querer arrojarse a las experiencias de la dualidad. Para aquellos que son sanadores, han estado tratando de curar a sus clientes con su propio ser. Amigos, continúen el trabajo que hacen, pero en cierta forma apártense al mismo tiempo. No hagan juicios acerca de la condición de los demás y no hagan juicios de sus propias habilidades como sanadores. Simplemente den un paso atrás. Permanezcan del otro lado del muro. Observen lo que está pasando. No hagan juicios.

Al principio, amigos míos, verán o sentirán muy poco, quizás nada. Conforme continúen con esta disciplina en su interior, empezarán a ver cosas que no podemos describirles. Deben llegar a la comprensión por ustedes mismos. No hay palabras que se adapten a lo que empezarán a experimentar. Será diferente y una experiencia personal para cada uno de ustedes. Tomen nota de eso. Comenten con nosotros. Y háganlo después con los demás.

11 – VERDAD NRO 1: EL ESPIRITU NO CONOCE LOS RESULTADOS

En ocasión anterior a esta canalización les dimos las ¡cuatro verdades! (Santa Fe, Julio 2000). Las repetimos una vez más porque son pertinentes y se refieren a la discusión de hoy. La primera es que el Espíritu no conoce los resultados. Como hemos dicho antes en canalización, es creencia humana que Dios sabe de antemano los resultados a todo lo largo del viaje. ¡¡¡Y que simplemente no está dispuesto a compartirlos con ustedes!!! (risas). Eso, amigos, no es verdad. El Espíritu no sabe los resultados. Ustedes existen fuera del círculo del Espíritu y de Todo Lo Que Es.

12 – VERDAD NRO 2: EL ESPIRITU NO TIENE AGENDA

Ustedes siempre han asumido que Dios, como figura paterna o materna, prefiere que hagan lo correcto, que vayan a la escuela adecuada, que tengan los amigos y el trabajo correctos. ¡¡¡A Dios no le preocupa!!! (risas). ¡¡¡Eso será preocupación de sus padres biológicos!!! Pero Dios y el Espíritu y Todo Lo Que Es, no tienen agenda. Les pedimos que liberen ese sistema de creencias de su interior. Esto también es difícil y un reto, porque siempre habían asumido que había caminos correctos o equivocados. Y que tenían que tomar la decisión correcta a ciegas. ¡Y como les enseñan las iglesias: Dios les ayude si no lo hacen así!!!.

13 – VERDAD NRO 3: NI EL ESPIRITU, NI SUS GUÍAS, NI LOS ÁNGELES PUEDEN HACERLO POR USTEDES

Aunque quisiéramos no podríamos. Como dijimos: en la física espiritual ustedes viven fuera, existen fuera del círculo de Todo Lo Que Es. Por lo tanto no podemos hacerlo por ustedes. También hemos dicho anteriormente que nos han agradecido cuando las cosas les han funcionado bien en la vida... No fuimos nosotros. Ustedes crearon esas situaciones.

14 – CUARTA VERDAD: YA NO HAY CONTRATOS

No están ligados a lo viejo. No están ligados al karma. Hay residuos. Hay viejos recordatorios que regresan a atormentarlos, pero amigos, no están creando nuevo karma. El libro de la vida de cada uno de ustedes ya ha sido escrito. Han cerrado el capítulo final. De aquí en adelante se trata de un nuevo libro con páginas abiertas y limpias. No hay decretos espirituales en esas páginas que tengan que seguir. Ustedes son los que están creando la nueva energía. No están ligados al pasado. Solo se les recuerda de vez en cuando (risas)

15 – ES TIEMPO DE SOLTAR LO QUE TIENEN AFERRADO

Es tiempo de dejar ir sus creencias. Una vez más esto será difícil y un reto. Pero amigos, si continúan aferrados, será difícil para ustedes llegar a comprender cómo se teje el tapiz de la vida. Será difícil llegar a comprender la creación si continúan aferrados a sistemas de creencias y conceptos que les sirvieron durante un tiempo, pero que ahora ya se han quedado cortos.

Serán desafiados, desafiados a abandonar esas cosas. ¡Y algunos lucharán con insistencia por ellas! Lucharán por los conceptos y creencias que los sujetan y evitan que se deslicen al abismo. ¡Ustedes saben de qué hablo!.

Había un humano, de nombre Oryan, que cada día subía en su canoa. La empujaba de la orilla y empezaba remar. Remaba río arriba contra la corriente. De tanto remar Oryan se hizo fuerte. Vio muchas cosas nuevas a lo largo del camino, a lo largo del río. Continuaba remando y remando. Por la noche se dirigía a la orilla, buscaba algo para comer y se quedaba dormido, exhausto, allí mismo en la orilla, sabiendo que había aprendido y experimentado mucho durante ese día, sabiendo que había experimentado la belleza del río, sabiendo que había experimentado el desafío de remar contra la corriente. Caía dormido exhausto por el trabajo del día. A la mañana siguiente se levantaba, empujaba su canoa de nuevo al río y empezaba remar otra vez, día tras día, semana tras semana, año tras año, remando y experimentando. Y por supuesto era un buen viaje. Era un viaje muy agradable.

Oryan continuaba remando y pasaron los días, e incluso se olvidó de un temor que subyacía en su interior, incluso se olvidó de por qué remaba río arriba, contra la corriente. Un día se cansó de remar, se cansó de luchar con el río. Oryan era bueno para experimentar con el viaje, pero se cansó, porque ya no sabía para qué tenía que continuar. Había visto cada curva del río, cada banco de arena, cada árbol, cada piedra, cada roca y todo empezaba a parecerse. No sabía para qué tenía continuar más lejos.

Un día Oryan comprendió el temor que le había mantenido remando. Temía que si paraba, el río le arrastraría hacia atrás, hacia atrás en su sistema de creencia del tiempo. Lo arrastraría hacia atrás, flotaría río abajo hasta llegar a la empinada, altísima catarata donde sería aplastado contra las rocas del fondo. Pero estaba cansado de remar río arriba. Ya no le importaba. Una mañana Oryan sacó su canoa. La sacó al río, pero dejó los remos en la orilla. Dejó que la corriente le arrastrara. La corriente le arrastró río abajo, pasando por todo el territorio que había recorrido anteriormente. Sabía lo que le esperaba. Sabía que era inminente. Sabía que había una gran catarata. Le destruiría. Le aplastaría. Pero ya no tenía energía, deseo ni pasión por continuar remando contra la corriente.

Y el día llegó, efectivamente llegó. Pudo ver al río hacerse más rápido. Sintió como se hacían más fuertes los rápidos. Sabía que la catarata estaba adelante. Al correr velozmente hacia ella en su canoa, retrocediendo, miró sobre su hombro. Sabía que en unos momentos más su canoa sería arrojada sobre el borde. Caería, caería, caería en el abismo, el abismo por el que se preocupan cada uno de ustedes.

Temen que si se dejan ir caerán en él. Pero Oryan aun así se dejó ir. Y hubo un momento de terror y pánico absolutos al deslizarse por el borde. Supo que su vida como humano había terminado. Y por supuesto así fue. Porque en ese momento final de abandono, Oryan se transformó en el momento de máximo miedo, de terror total. Se dio cuenta que todo lo que había estado experimentando era una simple ilusión ¡sencillamente una ilusión!. La ilusión había sido admirable y valiosa y tenía implicaciones más allá de su vida, más allá de la vida de cualquiera. Había implicaciones a todo lo largo del camino de regreso al origen de Todo Lo Que Es. Comprendió que se trataba de una ilusión. En ese momento de pánico y terror, se dio cuenta de que él era el Creador de esa ilusión. Comprendió que ahora podía crear cualquier cosa que quisiera. Podía crear alas para su canoa. O podía crear que ni siquiera existiera el río.

Amigos, ahí nos dirigiremos este año, este año que viene, con ustedes. Ahora suelten sus apegos. Obtendrán nuevos conocimientos. Dejarán ir viejas creencias. Habrá veces en que sientan el máximo terror dentro de su ser. Finalmente, a través de este proceso, aprenderán a comprender verdaderamente la ilusión. Aprenderán a comprender que son ustedes los Creadores. Aprenderán a crear nuevos ríos si así lo deciden, ¡canoas con alas si así lo deciden! Lo que sea. Es un viaje fenomenal el que realizan, un viaje difícil, lo sabemos, pero fenomenal.

Les pedimos que trabajen, durante el próximo mes de su tiempo, en ubicarse en la aceptación de todas las situaciones. Ah, claro que será un reto. Pero lo harán muy bien. Habrá veces en que será tan irresistible querer curar a alguien o defender a alguien o cambiar algo. Simplemente permanezcan ubicados en la aceptación. Observen la dinámica de lo que ocurre. Vean como se teje el tapiz espiritual.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario