LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

domingo, 22 de agosto de 2010

EXTRACTO "ESU"

Esu: Nuestro trabajo está ocurriendo en muchos niveles. Está el trabajo físico en la dimensión material. Esto podría ser descrito metafóricamente como el plomo. El trabajo en este campo es denso y difícil de penetrar. Las estructuras son viejas, establecidas y con más frecuencia corruptas. Hay, entonces, el trabajo mental y emocional, que ustedes describen como "trabajo personal", el aquietar la mente y calmar el corazón, traen la capacidad de pensar y el poder de la emoción bajo la guía del Espíritu. Esta capa es la plata, maleable y conductora de las energías de transformación. La capa en la que hemos trabajado juntos esta semana (y durante años en tu pasado reciente) es el nivel energético, el centro desde el cual las formas más densas de la existencia y la conducta son organizadas y puestas en movimiento. Esta capa verdaderamente podría ser descrita como el oro, conductor principal de la energía directa del Espíritu, del amor y la recreación.

Las capas físicas son pesadas y difíciles de mover. Las capas mentales y emocionales son más volátiles y sujetas a cambio, el campo donde la educación tiene el mayor impacto. Sin embargo, la capa energética es el campo de origen, el lugar donde la creación se puede reordenar y restablecer de manera similar al Espíritu de Cristo Miguel y de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario