LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 16 de agosto de 2010

Capa Nueve Sanadora del ADN

Canalizacion en vivo de Kryon

Moscu, Rusia, 14 de Mayo 2010

ara ayudar al lector, esta canalización ha sido revisado [por Lee y Kryon] para que los conceptos adquieran mayor claridad. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruten este mensaje mejorado que dado en Moscú, Rusia el 14 de mayo de 2010.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay algunos que dicen que pasa demasiado rápido, para un ser humano que cruzar el velo como acaban de ver. Dicen que debe tomar más tiempo, como solía ocurrir en una energía vieja. Lo que ves ahora es un hombre que nunca cierra bien la puerta de su Yo Superior.

Es un acuerdo que tengo con él, así que no es una situación donde él tiene que sentarse y preparar, ni cambiar de actitud, ni invocar a los ángeles. Siempre estoy con él y siempre listo.Algunos de ustedes han visto incluso en las conferencias que da, para algunas de ellas son lo que yo doy. [Kryon sonríe] Este es la fusión de la que hablamos. No se trata sólo de canalizadores.Es un fusión Capa Nueve Sanadora del ADN donde el si mismo multidimensional se une al si mismo físico y ahí se da la comunicación. Este es el proceso que enseñamos que se convierte en una mejora para la intuición del ser humano. Es un proceso que permite a seres humanos normales, ordinarios convertirse en maestros. No es que ellos conozcan lo que viene a la vuelta de la esquina, pero tienen un sentido intuitivo de lo que sigue - fuera de 3D. Tienen un sentido intuitivo de que no deben preocuparse. Tienen un sentido intuitivo del amor de Dios.

El mensaje de esta noche es diferente. Va a ser sobre la biología, y que va a encajar perfectamente con lo que llamamos ADN cuántico. "Kryon, ¿por qué siempre se habla de ADN?" muchos se preguntan. "Queremos oír hablar de cosas espirituales. Deseamos escuchar acerca de las cosas angélicas. Sigues hablando de la química." Si eso es lo que ustedes piensan, ustedes no han estado escuchando con mucho cuidado.

Hay un campo alrededor de cada uno de ustedes que es completa y totalmente multidimensional. Ese campo es generado por cerca de 100 trillones de piezas de la química llamada ADN. La ciencia aún no sabe cómo se comunican entre sí, y la ciencia no puede ver las propiedades multidimensionales de adentro. Ellos no ven aún los atributos cuanticos del ADN al máximo.

El ADN "sabe" quién eres tu. Cien trillónes de moléculas de doble hélice del ADN son idénticos en tu cuerpo. Forman un campo alrededor de ti que es de aproximadamente ocho metros de ancho, y tiene un nombre hebreo: El Merkaba. Eso es lo que es. Lo ven, el ADN representa el elemento sagrado en ti.

Una breve revisión

Permítanme hacer un breve repaso antes de continuar con la información que vamos a dar esta noche. Ustedes piensan que el ADN es la química. Lo es, pero sólo alrededor del 3% es química de 3D. El resto es información multidimensional, escondido en una química aparentemente al azar. La ciencia ve esto a su manera, por lo que se mira en la doble hélice donde hay tres mil millones de partes química de cada molécula de ADN. Cada bucle activo de ADN tiene tres mil millones de químicos. Pero cuando la ciencia mira la química, sólo ve que el 3% realmente hace algo. Ese 3% es el sistema lineal que crea todos los genes en el cuerpo humano.

Todo el resto de la química no se entiende, representa más del 90% de su ADN completo, la ciencia siempre está buscando la linealidad. Quieren examinar las cosas que esperan en su propia realidad. Incluso después de que vieron el 90% como un misterio, siguen concentrándose sólo en el 3%, que les parece que hace todo el trabajo. Ser Humano, si tienes una conciencia lineal, eso es todo lo que vas a ver - los sistemas lineales y el comportamiento lineal. Eso es lo que quiero decir esta noche.

La única manera de enseñar cosas multidimensionales

En el estudio del ADN presentado a ustedes hace cuatro años aquí [Moscú], mi compañero les trajo todas las 12 capas y la información que representaban. Y en ese punto en el tiempo, explicó la enseñanza de Kryon respecto al ADN. Dentro de esta explicación, dio la información que realmente no hay 12 capas en absoluto. En cambio, hay 12 energías que son interactivas. Así que, si van a aprender lo que está en el ADN, tiene que dividirse en una forma lineal para la enseñanza de los propósitos - por lo tanto, las 12 lecciones.

¿Qué pasa si diera una completa canalización en amor? ¿Cuántas partes y piezas crees que son en el amor? Comienza a hacer una lista. Mira todas las clases de amor que hay, los diferentes sentimientos, las diferentes emociones, la complejidad - pero eso es sólo para estudiarlo, ¿no? Cuando amas a alguien, no estás pensando acerca de las partes o siguiendo una lista!

Cuando se habla sobre el amor, es realmente un gran tema. Por lo tanto, estudiar es una cosa, la experiencia es otra. El ADN sólo se puede explicar si lo linealizan, los seres humanos no pueden examinar algo que está más allá de su capacidad dimensional para entender. Han llegado a un límite de la lógica y los conceptos caen en oídos sordos, en una conciencia sorda, porque no hay entendimiento. Las cosas que no están en su realidad son inconcebibles para ustedes. Así que todo el estudio de un aspecto multidimensional tiene que ser puesto en línea recta para estudiarlo. Es por eso que les damos las metáforas y los ejemplos, y el por qué dividimos los atributos multidimensionales en partes de 3D.

Dentro de las 12 las energías de ADN, hay varias que son muy interesantes para la humanidad. Mi socio justo ahora está canalizando las últimas páginas del libro sobre este tema. Durante más de cinco años, he estado dando esta información con él muy, muy lentamente, para que pudiera ponerlo en forma lineal y hacerlo comprensible para ustedes. Así que esta noche nos gustaría llevarlos a un viaje hacia una sola de las energías de ADN. Y esa energía tiene el número nueve a su alrededor.

En una enseñanza lineal, vamos a llamarlo Capa Nueve del ADN. Al mismo tiempo decimos eso, vamos a decir que no hay tal cosa como Capa Nueve del ADN! Es sólo en la pizarra de la escuela donde enseñamos hoy que la Capa Nueve aparece. Es sólo en la enseñanza que se convierte en lineal. Los números asignados a las capas son energías y sólo son insinuaciones numerológicas, cada uno de ellos. Cuando lean el libro que mi socio está preparando, verán esto. No hay "uno al 12." Están todas juntas en una sopa de información energética que interactúa una con la otra.

Damos un ejemplo de número nueve, ya que este fin de semana en particular, se concentra en los atributos que queremos hablarles. Ahora, mi socio, quiero que te vayas lento aquí. [Instrucciones para Lee] Aunque te he dado estas cosas en las publicaciones, hay algunas cosas nuevas a ser reveladas aquí como ejemplos para el aprendizaje.

El Cambio está aquí

Hablemos del cuerpo humano y del atributo que es el más interesante para muchos - la sanacion. Así que vamos a llamar a la Capa Nueve, la capa de la sanación. Y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo a través de mi socio para explicar algo que es inexplicable.

Hay algo en tu cuerpo, algo con lo que se nace. Es algo muy viejo y algo antiguo, y está empezando a re-despertar. Un cambio que está ocurriendo en el planeta. Es el cambio del que los mayas hablaron, y es un fractal momento potencial para el despertar la conciencia - la capacidad de vibrar más alto en el pensamiento humano como nunca antes. Se crea el potencial de una alianza con su Yo Superior. Muchos de ustedes están teniendo pensamientos que son bastante altos.Están empezando a descubrir aquello que está en ustedes y que nunca habían pensado antes. Así que voy a mejorar esta noche y decirles acerca de un bello sistema de dos partes.

La fuerza de ADN

El ADN funciona de esta manera: Hay una fuerte dualidad presente. Es decir, hay una parte que es lineal y una parte que es multidimensional. La parte lineal es fácil y sencilla y ocupa menos del 5% del total. La parte multidimensional es la mayor parte del ADN, complejo y difícil de enseñar. Su Registro Akáshico està allí - es decir, un paquete energético de información de las vidas que han vivido está ahí. Lo que les fue dado por los Pleyadianos está ahí. El Yo Superior está ahí. Todo lo que usted llama espiritual está allí. El ADN es espiritualmente inteligente, pero no les permitirá hacer un trabajo completo a menos que estén vibrando a un nivel más alto. Por eso la mayoría de la humanidad sólo es consciente del 3% del ADN, que no dará credibilidad a la otra parte en absoluto.

Hablemos de lo que es la salud y la sanación. Poco a poco, desde hace más de 20 años en este planeta, están recibiendo nuevas herramientas para trabajar con este atributo del ADN multidimensional. ¡Oh, los sanadores del salon, lo saben! Ellos saben lo que sucede a un sanador que se para frente a un Ser Humano. El sanador y el paciente estan en la misma habitación, y ambos campos de ADN son de ocho metros de ancho. El sanador se pone delante de aquel que será sanado y los campos se superponen. Mientras ellos hablan, puede haber información transferida. En esa transferencia está el conocimiento - el conocimiento de todo, reaccionando de forma cuántica e intemporal. Y los que están en esta sala saben lo que se siente, porque sé quien está aquí. Están recibiendo por intuición las necesidades de los pacientes - a partir del ADN del paciente!

El sanador puede ser uno de los mejores médicos multidimensionales sobre la Tierra debido a la superposición, piezas multidimensionales están ahí, que están en el ADN y diseñadas para ser inteligentes. Es por eso que la medicina actual es reactiva. Es decir, es química introducida en el cuerpo y tiene lugar una reacción química de 3D. Y eso es tan bueno como se pone.

Aun así, es increíble lo que han hecho con la sanación química que tienen. Pero esa es la manera que parece.. No hay credibilidad de uncuerpo inteligente. De hecho, la medicina alopática actualmente lo está deshonrando. Supone que el cuerpo no sabe y necesita tener ayuda. Parece como si el cuerpo está sentado allí inconsciente y estúpido. ¿Y quién los puede culpar, en realidad, porque en 3D de hecho parece que así es?

ADN - Diseñado para trabajar en muchas dimensiones

Permítanme explicar un poco sobre la Capa Nueve y un poco sobre el escenario de dos partes de la sanación en el cuerpo humano y del increíble auto-diagnósticos disponibles en el ADN.

En primer lugar, vamos aver el lado lineal. Aquí tienes, Ser Humano. ¿Qué pasa si tienes un virus en este momento? ¿Tu cuerpo te dirá? ¿Qué pasa si tienes un tumor canceroso increíblemente mortal adherido a un órgano? ¿Tu cuerpo le dirá? No. ¿No te parece inquietante? ¿No es extraño que tengas que ir a un médico para saber estas cosas a través de examenes? ¿No notas en un nivel celular que, "Algo falta"? De hecho, es así, y lo que falta es la información cuántica del 90% en el ADN que fue diseñado no sólo para saber, sino también para cuidar de él. Pero no está funcionando.

El ADN fue diseñado para trabajar en dos partes, al igual que la química ha sido detallada en el genoma humano. Menos del 5% es lineal, y la mayoría está esperando a ser activado. Piense en ello como el 5% siendo el motor genómico y en el 95% están las instrucciones para que el motor funcione.

Una parte del sistema inmunológico es lineal. Esa es la parte que conocen y que es la parte de la que se ocupa la medicina, como lo conocen hoy en día. El otro 90 % sólo se puede activar con energías multidimensionales - Las energías que han conocido en el pasado pero que han perdido.

Ahora bien, esta es una información antigua. Los antiguos pueden no saber especificamente acerca del ADN, pero ellos sabían que había principios esotéricos que pueden lograr la sanación. ¿Qué creen que son los meridianos del cuerpo, y cuántos hay? ¿Aparecen en los rayos X? No. ¿Son reales? Sí. Hay 12 de ellos. Cada uno representa el tipo más simple de portal multidimensional del cuerpo humano para acceder a la "inteligencia" del ADN. Durante miles de años, la humanidad ha conocido esto. Ahora, ¿cómo utilizan eso hoy en su "medicina moderna"? La respuesta es que no lo hacen, la medicina moderna lo ve como una vieja tradición de la ignorancia.

¿Qué es la acupuntura u otro, como sistemas que dan la dirección de estos meridianos? Estas son las transferencias energéticas de información a las partes multidimensional inteligentes del ADN. Ayudan a dejar que el cuerpo se sane con su propia instrucción establecida en su propia química, en lugar de explosiones con la química externa, como si el cuerpo fuera ignorante y necesitara ayuda.

Déjenme darles algo en el que no piensan: La homeopatía. Podrían decir: "Bueno, ésa también es química". ¿En serio? ¿Crees que una tintura, una cantidad casi inconmensurable de la química que se inserta en el sistema del cuerpo, es reaccionaria? La investigación médica, dice la homeopatía es un "sistema reaccionario imposible", y que una sustancia que representa sólo unas pocas partes por millón, no puede tener un efecto sobre el sistema humano. Esto se debe a que es sólo una señal "informativa" en el ADN multidimensional. En su forma más simple, le da la información al cuerpo para ayudarle a entender qué hacer. Es una señal de intención asumiendo que el ADN es inteligente y sólo necesita información, no química, para sanarse.

Hay una tremenda energía sanadora dentro de la Capa Nueve de su ADN esperando recibir instrucciones cuánticas para cambiar sistemáticamente su propio diseño. Debido a que el ADN trabaja en formas multidimensionales, no es tan lógico para su comprensión. Piensen en un efecto cuántico real en la física. Pequeñas partículas se comportan muy extrañamente de hecho y no en 3D en absoluto. Los experimentos más sencillos con la luz (el experimento de doble ranura) lo demuestran. La luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. La luz puede observarse incluso cambiando su estado de ser una onda a una partícula simplemente por el hecho de haber sido observada por un Ser Humano. ¿Qué les dice eso acerca de la luz? Es multidimensional y más inteligente de lo que piensan. Bueno, ¡también lo es su biología!

Es hora de que lo escuchen. Voy a revelar a usted las más fuertes energías disponibles para el ADN multidimensional: La conciencia humana. Ustedes tienen una conciencia sagrada en el campo del ADN que hemos mencionado antes. Su conciencia puede hablar con la estructura celular de su cuerpo sobre una base diaria. Puede servir para fortalecer su sistema inmunológico y ahuyentar las enfermedades, ya que la energía de la conciencia humana es en realidad sólo energía de "información”. Envía instrucciones a su cuerpo para que cambie.

Quiero dar algunos ejemplos. Quiero mostrar estas cosas que están pasando. En 1987, la Convergencia Armónica comenzó la ola del tiempo fractal en la que están ahora. El cambio de conciencia que se ha anunciado a través del tiempo está sobre ustedes, y están sentados en él (N.de T. cambio de conciencia) más de 20 años despues. Casi todos los que vienen a una reunión como ésta, saben que esto es, de hecho, lo que está sucediendo. Mirense a si mismos hoy. Ahora miren hace 30 años [hablando de mirar la cultura de Rusia]. Algo pasó, ¿no es así? De alguna manera una conciencia muy antigua y constante se desplazó y cambió - y también lo hizo su forma de vida. Todo es parte del escenario del que le hablamos en 1989.

Otra cosa que también sucedió, casi como un portal abierto. Y en esta apertura, mi socio [Lee] se dio cuenta. El ingeniero que él era y el cerebro testarudo en 3D que tenía fue abierto, a pesar de la lógica de más de 40 años que decía que la canalización era un escenario ridículo. Déjeme decirles cómo lo logramos: Lo amamos dentro de ella (N de T dentro de la logica). [Kryon sonríe] Él no podía negar la energía y la prueba del amor de Dios en el interior que le hablaba en un nivel del ADN.

Casi al mismo tiempo en que esto sucedía, muchos nuevos procesos llegaban a ser. La maestra Peggy está frente a ustedes en forma regular [Peggy Phoenix Dubro]. Ella dio una visión de que había algo alrededor del cuerpo humano, un patrón. Ella les dijo que había partes cuánticas dentro. Era multidimensional. Ella comenzó a trabajar con el patrón y el procesamiento del Merkabah Humano. Los patrones le parecían un entramado trabajando. Poco a poco con el tiempo, ella recibió las distintas capas o fases de cómo trabajar con este Entramado Cósmico. La información de ella se convirtió en un conjunto de instrucciónes multidimensionales para el equilibrio del ADN.

Así que el trabajo de energía se convierte en uno de los atributos que le habla al 90% del ADN. Esta nueva energía puede realmente ser considerada como "información para el ADN." ¿Pueden medirla de alguna forma, o los resultados de la misma? La respuesta es sí, y, recientemente, en realidad fue validada científicamente en este mismo país [Rusia]. Así que el trabajo de energía marca una diferencia en la biología! Algo que aparentemente falta en la lógica de 3D es ahora visto como teniendo algún tipo válido de intercambio de información con el cuerpo humano. ¡Hay tanto escondido aquí!

Capa Nueve

La capa nueve del ADN es la capa de sanación, pero tiene que trabajar con la Capa Uno del ADN, que es la capa química de doble hélice 3D. ¡Tiene que hacerlo! Para ustedes puede ser tan multidimensional como quieran, pero si van a sanarse a si mismos, van a verlo en su propia realidad, ¿no? La parte multidimensional, la segunda parte, debe trabajar con la parte 3D - el motor de los genes. De repente, usted tiene un nueve trabajando con un uno. Al sumarlos, se obtiene un 10. En la numerología, se reduce a uno. Miren esto. El comienzo y el final (9 y 1), la conclusión y renovación. Numerológicamente, tienen el principio y el fin. Ellos trabajan juntos como una conclusión de información antigua y el comienzo de lo nuevo.

Hay un famoso Lemuriano (N. de T. se refiere al Dr. Todd Ovokaytis) entre ustedes disfrazado de doctor en medicina e investigador del ADN. El despertó casi al mismo tiempo que la maestra Peggy y mi socio [Lee]. El se sienta delante de mí esta noche. Sé que él está justo redescubriendo lo que ya sabía. Él les ha hecho llegar una invención física multidimensional que le habla a los aspectos multidimensionales del ADN.

Quiero que tengan esto claro. Hay varios atributos posibles de comunicación para el porcentaje del 90% del ADN (la parte cuántica). La conciencia humana es la más fuerte y se convertirá en la más efectiva cuando los seres humanos pueden retirarse de una construcción en 3D. Muchos, lo tienen y !lo hacen! El trabajo de energía es el más fuerte que viene, y se está volviendo más popular en el planeta. Los antiguos métodos son simples y han estado con ustedes durante muchos años, muchos años. Luego está la física básica. Escuchen la forma en que esto funciona.

¿Cómo puede la física de una invención afectar el ADN multidimensional, inteligente? Hay una sola manera: La invención vela intención del inventor. Aquí tienen algo tan fuera de 3D que parece poner los ojos en blanco. Pero la física cuántica es así. Si la luz puede cambiar su forma por el hecho de ser observada por un humano, ¿es tan extraño que inventando, la conciencia del cerebro humano podría verse afectada por el propósito y la intención? En este caso, la respuesta es que es la ¡manera de él! ¿Por qué fue tan brillante Tesla de una manera no lineal? Porque su cerebro estaba en sintonía con una intención no lineal. ¿Sabían que el descubrió la masa sintonizable? [Esta es la descripción de Kryon de anti-gravedad.] Pueden hacer los objetos más ligeros y pesados, sintonizando la masa. Se hace con el magnetismo de diseño inteligente. Pero él no lo podía controlar ya que no había computadoras todavía. Pero su cerebro estaba sintonizado a las frecuencias multidimensionales y le dio la capacidad de "pensar fuera de la caja".

La conciencia humana que les da una invención interdimensional está imbuida en el atributo mismo de la invención en sí misma. Esto es difícil de explicar. Piensen en ello como un sello de energía de la intención del inventor sobre el metal del aparato. No importa cómo se utiliza, se dirige al ADN y el ADN reacciona a la información.

Ahora, los estados multidimensionales no son lineales, por lo que tienen que tirar toda la lógica de todo lo que saben con el fin de tratar de comprender cómo opera. Hay que tirar todas las matemáticas que aprendieron en la física, sobre todo las que tienen que ver con la energía en general. La ley del cuadrado inverso, por ejemplo, es una ley totalmente en 3D. En un estado multidimensional, sin embargo, va un poco más lejos.

A veces se da una energía que parece que en realidad se multiplica. La razón es porque la energía multidimensional es realmente una transferencia de información.

Entrando en la estructura celular para una mirada

En un estado químico lineal, ustedes lanzan la masa de la química contra otra masa de la química para obtener una reacción que desean. En un estado multidimensional, darán instrucciones sutiles. Quiero llevarlos a la estructura celular por un momento. Yo quiero mostrar el apretón de manos. Ahora ve lento, mi socio, porque nunca te hemos llevado tan lejos en este atributo.

Imaginen la estructura celular - es hermoso y tiene patrón elegante. Ahora la estructura celular, como el ADN, es de dos partes. Una parte es lineal y una parte es multidimensional. Miren a través del microscopio y verán sólo lo lineal... las partes químicas. No se ve la parte multidimensional, la parte invisible. Pero lo multidimensional es tan real como su 3D. Es tan real como cualquier cosa que tienen químicamente. Se podía ver, también, si ustedes tuvieran un microscopio multidimensional. No es esotérico - es decir, invisibles para los humanos. Es real. Ahí está, una hermosa estructura celular que se encuentra en muchas dimensiones.

Ahora, miren cómo las células trabajan unas con otras en este super sencillo diagrama que le estoy dando a mi socio. Miren la forma en que se sujetan unas a otras. Ellas son inteligentes. De hecho, hay cosas que aquí no he mostrado. Hay una serie de agujeros y áreas elevadas que empujan hacia fuera como hoyuelos. Una célula ve a la otra y si coinciden una con otra como llaves en una cerradura, se alinean unas con otras y se dividen utilizando la información sistémica que tienen para darles la información de la creación. Crean la química de la vida de esta manera. Se están preparando para dividirse, para regenerarse. Ellas ven los patrones de polaridad de las otras.

El modo en que funciona

Queridos, hay un atributo multidimensional aquí que se llama magnetismo y Yo paso a ser el maestro magnético. ¿Tal vez pensó toda esta charla magnética era sobre la Tierra? No. Es sobre el ADN. Las células son magnéticas - no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una. La biología prospera en esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y como una llave en una cerradura, que coinciden, saben qué hacer. Así que vamos a darles un escenario común. Y allá viene un virus, uno inteligente, ¡uno magnético! El virus es tambien biología y también multiidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden eso.Tiene agenda e inteligencia también. Tiene la supervivencia en el centro, tal como ustedes. Miren: Se adjunta inteligentemente a la celula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y elegante.

La célula huésped es tomada por esta artimaña de apretón de manos y se juntan. De repente, el virus está "dentro". Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente. Ahora, aquí está la reacción en 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que ha sido engañada. Una vez que el virus está "dentro", no puede disimular por más tiempo. Así que la célula huésped pide ayuda. ¡Aquí viene el ejército! Los grandes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresuradamente. Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos! Ellos no pueden verlo, debido a que imita la estructura celular regular a través del magnetismo que ha sido capaz de copiar. ¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Ellos recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.

Ahora, hay algo mal con el escenario anterior y sobre la manera como su cuerpo está diseñado para trabajar. Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensional. Tal vez eso son ustedes dirigiendo el entramado - su propio campo cuántico - un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso. O, quizás ustedes están vibrando a un nivel lo suficientemente alto que no necesito eso. Ustedes pueden hablar con sus células directamente sin ningún tipo de estructura de 3D. Eso es bueno. Es lo que todos los maestros del planeta hicieron. O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como una invención, por ejemplo, que da instrucciones al ADN inteligente. Esa es la parte que falta hoy que los antiguos sabían cómo hacer.

Ahora, corramos la historia otra vez. Ahí está la celula, todas sanas y listas para el apretón de manos de la división. Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez, se ha dado información adicional al ADN. ¡La célula huésped puede ver ahora el virus! Ha recibido información que dice: "Cuando veas que el virus viene, cambia tu patrón magnético." El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay llave en una cerradura. Esta vez no hay ningún apretón de manos para la validación de la división celular o un engaño. La célula grita a los globulos blancos.

Ahí vienen ellos de nuevo, pero esta vez verán el virus, ya que no ha sido capaz de engañar al huésped para combinarse con el. Se encuentra solo. Lo destruyen inmediatamente.

Ah, pero eso no es todo. Vean, el ADN es inteligente. Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema. La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de 100 trillónes de piezas y partes del cuerpo humano, el conjunto de instrucciones sistémicas ha cambiado todo a la vez. El virus no tiene una oportunidad. Todo el cuerpo sabe ¡Está construido dentro! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocida por el hombre, incluso las "incurables”. Una fuerza interdimensional reescribió el programa que permite a las células defenderse a sí mismas.

El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte. El cuerpo no lo ve como un crecimiento fuera de equilibrio. Ni siquiera pide ayuda. La verdad es que la Capa Nueve está diseñada para verlo y detenerlo. Pero sin ningún tipo de nuevas instrucción en el ADN existente, nada funciona. Necesita la conciencia humana para trabajar con eso. ¿Han oído hablar de remisión espontánea? ¿Alguna vez pensaron que acabo de darles la respuesta para esta? No es un misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!

¿Cómo crean un nuevo patrón de tejido celular? Cambien su estructura magnética. Hay instrucciones sistémicas que pueden dar a su estructura celular para construir el tejido nuevo que nunca habían tenido antes. Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí está de nuevo. Llegará un día en que ustedes puedan volver a crecer un brazo y una pierna. ¿Cómo? Todo lo que tienes que hacer es dar nuevas instrucciones sistémicas al ADN. Las antiguas instrucciones dicen que se lleva a cabo sólo en el útero. ¡Cambien las instrucciones!

Finalmente, saben los secretos que los antiguos conocían. ¿De verdad ellos vivieron cientos de años? Sí, muchos lo hicieron. Ellos sabían acerca de la creación fuera de 3D. Lo que parece ser mitología y la superstición tonta para la medicina moderna fue mecánica interdimensional. Es tiempo de volver a la realidad que vivimos. Cuando la física dice que ustedes tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas trabajan? ¿Por qué no aceptar el hecho de que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología de 3D y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna la ignorará. Prefiere explotarlos con la química, algunas de las cuales hace un daño mayor, enl lugar trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.

El cambio en el que están les da la posibilidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN. Ustedes lo hicieron como los antiguos, y se perdió. Ahora está en la mesa de nuevo, y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo. Ustedes tienen 12 capas de ADN. Yo acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!

Tengo entendido que hay un límite para que puedan soportar en relación con el tiempo de una canalización de Kryon. Es un concepto lineal. Así que cerramos.

Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, hay tantas cosas sucediendo y tantas buenas noticias aquí. Tal vez hemos sido un poco muy científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo. Todas estas canalizaciones van a ser publicados, pero este mensaje es para este grupo. [Los que están en el Seminario de Moscú] ¿Qué pueden hacer con sus células? Miren el poder que acabo de describir. Todos los antiguos lo sabían, y los Lemurianos lo sabían. Ahora de nuevo lo saben.

Las generaciones futuras van a saber todo sobre este día, todo en nombre de la ciencia nueva ellos van a descubrir dispositivos multidimensionales que interactúan con la conciencia humana. Hay un montón de Lemurianos en la sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de darles el secreto del Templo del Rejuvenecimiento. No es un concepto tan difícil Los lemurianos no tenian computadoras. Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna. Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían la información para la sanación cuantica que era intuitiva. Eso es lo que ahora se despierta en usted.

Ustedes son más grandes de lo que piensan. Es hermoso. Hay maestría en el interior. ¡Ahí está el amor de Dios allí!

Y ese es el mensaje. Y así es.

KRYON

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario