LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 20 de agosto de 2010

Nivelación de los Altos del Imposible

Por Windrider Kiara y Barry Martin


Los siguientes dos ensayos se produjo durante un período intensivo de cuatro días para dos hermanos espirituales, Kiara y Barry. Ellos encajan juntos, y reflejan un cambio de paradigma espiritual nueva que rinde homenaje a el Gran Misterio como diosa, así como Dios, trascendente, así como inmanente, el cuerpo, así como el espíritu. Tus propias experiencias y reflexiones a este respecto sería muy bienvenida.

Desconectarla de THE MATRIX
por Kiara Windrider
Barry es un amigo mágico en mi vida. Cada vez que nos reunimos Espíritu parece venir a través y nos inspiran tanto en las direcciones más allá de cualquier lugar que hemos ido antes.Hace un par de días nos dimos cuenta que nuestro paradigma espiritual colectiva está profundamente vinculada con la imagen de un penoso viaje lento hasta una montaña infinita. Estamos avanzando laboriosamente en adelante, un paso a la vez, vida tras vida, para poder avanzar, resbalando hacia atrás, recogiendo a nosotros mismos y seguir adelante, hasta que finalmente, si nos dedicamos a nosotros mismos lo suficiente y demostrar su valor, que logremos la liberación. El paradigma de la ascensión se basa en la misma metáfora. Siempre hay un lugar adónde ir donde no estamos ahora, para convertirse en algo que es más santo, más integrada, más divino, más ...
Tal vez este modelo se ajusta a nuestras largos años de estancia tercera dimensión. El problema es que hemos acostumbrado tanto a este modelo no podemos ver fuera de ella nunca más. El modelo en sí mismo se ha convertido en la trampa. ¿Hay un nuevo modelo que es más relevante a la espiral de tiempo del 4 º dimensional que ahora estamos entrando en?
En la película, The Matrix, Neo se Orfeo a través de un proceso de desconectarla de la "matriz" para que pueda ver la realidad tal cual es. Es un proceso doloroso violenta, destrozando a largo ilusiones sostuvo que lo han celebrado, como todos nosotros, dentro de sus velos. La matriz es nuestra tercera dimensión "burbuja realidad". ¿Cómo salimos?
Esa noche y la noche siguiente, tenía una serie de extraños sueños de ser arrancado violentamente de mi amarres familiar, y deslizándose por todo tipo de puertas psicodélico. Mi cuerpo había estado pasando por la limpieza ya, y he experimentado dolores terriblemente fuerte irradiando a través de mi cuerpo.Me preguntaba desde el lugar del desprendimiento clínica si me iba a morir.
Me despertaba después sentimiento muy, muy tranquila. Ahora me doy cuenta de que detrás de los ojos cerrados, cada vez que miro, hay una pantalla. Es en la parte posterior de la cabeza cerca de la médula. Que había experimentado esto antes, cuando estaba con las ballenas en Hawai. De alguna manera esto se siente también conectado con la red psíquica que los hijos de la raza violeta están construyendo. Hay un saber absoluto que el viaje a la iluminación espiritual se trata simplemente de hacer estallar la burbuja tercera realidad dimensional.
Estos niños ya están ahí. El resto de nosotros va a llegar con bastante facilidad a medida que la desenchufe de la "matriz".Entonces surgen en "la conciencia esférica", como en poder de las ballenas y delfines. Reconocemos que este es nuestro estado natural. Nos convertimos en lo que siempre hemos sido ya.
Muchas personas ahora están pasando por una metamorfosis, experimentando recurrentes síntomas de gripe, tiro con profundo dolor se irradia a través del cuerpo, y en particular a través del corazón. Las energías femeninas están exigiendo expresión. Cuando en nuestras vidas hemos identificado con nuestros papeles y nuestros puestos de trabajo, incluso un trabajo como salvar el planeta en estos tiempos difíciles?¿Hemos perdido la libertad espontánea alegría de simplemente ser? Cuando la alegría se pierde el cuerpo demanda un precio. Si nuestra intención es unificar cuerpo y espíritu, entonces las oportunidades vendrán a desconectar de la matriz.
Es fácil entrar en miedo cuando esto sucede, porque realmente se siente como que te estás muriendo. El miedo a la muerte misma es parte de la tercera dimensión de la matriz que debe morir. Mucho está cambiando en el mundo que nos rodea. Gran parte del colectivo de la matriz está empezando a diluirse, y muchos de nosotros estamos sosteniendo con fuerza en el miedo. En los próximos años parece que podríamos ver algún tipo de tribulación que se está reproduciendo en respuesta al colapso de esta antigua matriz, ejemplificada por la danza entre el miedo y el amor. Podemos acabar con esto tan pronto como elijamos el amor, no importa cuáles sean las circunstancias. Es hora de dejar entrar en la vida resucitada.
James Twyman informa de un mensaje de Tomás, uno de la raza violeta en Bulgaria, que en dos años, llegará un punto de elección, y las ballenas y los delfines se reflejan de nuevo a nosotros si hemos elegido un camino de miedo o de un camino del amor . Cada vez que elegimos amor que ampliar esta red de reciente desarrollo psíquico. Cada vez que escogemos el miedo nos alejamos de ella. Si tuviéramos que hacer una lectura de las energías en el planeta actualmente, todavía hay mucho miedo.Afortunadamente, el poder del amor es exponencial, y el poder de nuestro espíritu humano, sin límites.
He hablado antes de varias escalas de tiempo que aparecen en el planeta a medida que avanzamos más en tiempo de 4 ª dimensión, tal vez 3 o 4 años, por tanto. Estamos creando una nueva matriz de posibilidades. Esto es lo que los nuevos niños son pioneros, y que todos están invitados a participar pulg Nuestras almas son siempre elegir nuestro camino de la alegría más grande. Algunos lightweavers puede optar por salir de sus cuerpos en este momento y ayudar desde el otro lado del velo astral. Otros pueden optar por entrar en la conciencia del 5 º dimensional en los órganos ascendido. Incluso aquellos que optan por permanecer en una línea de tiempo 3-d son de largo alcance de completar los ciclos kármicos para que puedan encontrar dentro de sí la velocidad de escape a retirarse de la matriz de su propia creación.
Al cruzar el ecuador de precesión estamos entrando en una edad del alma femenina que finalmente está volviendo a la unificación con el espíritu masculino. Mi experiencia de los últimos días me ha cambiado en gran medida de una manera que no pueden comprender todavía. Ayer, cuando estaba hablando con Barry, un amigo me trajo un tazón de sopa caliente, el primer alimento sólido que mi cuerpo se ha buscado por día. Me sentía como si la Diosa, a través de ella, me estaba ofreciendo el don de la renovación, y la promesa de una gran alegría por venir. Me encontré profundamente entrega a Ella. He oído las palabras: "En la entrega completa a la Madre es la ascensión del cuerpo físico". Por desgracia, muchos en el camino de la ascensión todavía niegan en gran medida la polaridad femenina de la creación - de las bellezas de la tierra y nuestros cuerpos, la riqueza de nuestras emociones, los misterios del cambio, el lado nocturno de la conciencia humana, donde ahora habita la visión.Me encuentro ahora reclaman los dones de lo femenino en plena medida que fluye a través de mi vida. En la pantalla de mi mente veo a las ballenas y los delfines, y la raza violeta, y una tribu de rápido crecimiento de otros seres humanos la comunicación en una red bella y radiante de alegría. Como me conecto con ellos, me siento conectar instantáneamente con esta alegría! La alegría es el último regalo de la Madre! Esto es lo que mergery a corazón abierto, está a punto, y es nuestro estado natural, después de todo!

MÁS ALLÁ DE LA ASCENSIÓN
por Martin Barry
Lo que está ocurriendo aquí está más allá de lo que hemos conocido como la Ascensión en el pasado, en la que hay un escape sutiles o salida de la limitación inherente y el mal de la materia. En cambio, la materia se está realizando en la luz de la verdad como santa, totalmente divino. La Madre, Mater o materia, se redimió con el recuerdo de que ella es tan parte de Dios como el Padre. ¿Cómo podemos mantener dejarla irse a casa cuando ella es parte de Todo Lo Que Es? ¿Cómo puede estar separada de casa ella? Al mirar hacia fuera sobre nuestro mundo vemos la devastación a la vida que se produce cuando creemos que debe ser controlada o se han ido más allá. Lo que ocurre ahora es un abrazo lleno de ella. La vía es a través de ella.
El espíritu masculino, o la luz blanca se fusiona ahora totalmente con su luz oscura de nacimiento a algo que nunca se ha dado a luz antes. Lo que ocurre aquí, va más allá del más allá de todo lo que podemos saber, todo lo que es aún conocido en la mente de Dios. Es un devenir misterioso y desenvolvimiento de la posibilidad de que se produce tal y como lo explorar. Al igual que los niños en el arenero jugamos nuestro camino hacia la felicidad y el éxtasis de la co-creación del Nuevo Cielo, Nueva Tierra. La división primordial entre lo masculino y lo femenino, que corre a lo largo de toda la creación desde el nivel de la tercera dimensión de la Divinidad está siendo reparado. La mente de Dios y el cuerpo de Dios se está haciendo todo de nuevo.
No hay lugar para escaparse. Es tan arriba como es abajo.Mientras que las distorsiones son más sutiles en los mundos superiores de vibración, que son, no obstante, sigue presente.Nosotros, como Dios-humanos están en el punto de mayor poder. Este denso mundo de la tercera dimensión, en la que todas las distorsiones se magnifica y se hizo sumamente concreta y aparente notoriamente, es donde Dios tiene la mayor oportunidad para la evolución a mayores posibilidades de resolver y su fragmentación. Aquí la revelación de la unidad inherente estalla hacia fuera a través de todas las dimensiones y los dominios de la creación, de modo que la imagen divina puede ser visto y vivido en nuevos niveles de posibilidad.
Vamos en ningún lugar, ya que no hay a dónde ir. Sólo hay un devenir de una mayor posibilidad, una que sea incluyente de todo lo que ha sucedido antes. Uno, que abarca toda dualidad incluida la primaria parece divisiones de masculino / femenino, cielo / tierra, bien / mal, dimensiones 3rd/higher. Así como Cristo Jesús dijo: "El Reino de los Cielos se presenta antes de vosotros". Simplemente no lo veo.
Ascensión ya que se ha conocido y experimentado está incompleta, una posibilidad menor pero perfectamente divino. No es la fragmentación sutil e inherente en ella ... que no hay otro lugar para ir. Este modelo y la experiencia es lo que hemos hecho. Y Dios siempre le gusta explorar nuevas posibilidades, siempre ...
Lo que aquí se glorificado; revela como Santo y magnífico. Una resurrección de la imagen divina de Adán Kadmon como Homo Christos. La aparente se divide entre las dimensiones se disolverá, y reveló la plenitud y la unidad intrínseca ... una creación perfecta con una infinita gama de ámbitos de experiencia, todos los santos y divinos. El infierno desaparecerá como se el cielo, tanto visibles como imágenes de espejo de la misma división. Cielo medida que la Tierra se hará manifiesto. Sin embargo, en el amor infinito y permitiendo que es Dios quien elige por un tiempo para continuar con la experiencia de la separación y la dualidad se dará su propio dominio de la ilusión en el que para continuar la experiencia, uno encerrado en una burbuja de encapsulado de amor que, con seguridad, mantenerlos en su dolor y sufrimiento, hasta que se sientan completa.
La diferenciación y la diversidad de lo desconocido en otras partes del tercer mundo tridimensional en la creación, se despliegan omni-dimensional, en cascada una avalancha de nuevas posibilidades en todo el espectro de la creación. Una nueva profundidad de la tela se extenderá hasta la creación de los mundos más sutiles y enrarecido. Todos se conocen y se experimenta como una vez más, en toda la gama. La frecuencia del Amor será el tono de la nota base de todas las dimensiones y dominios. El ser humano se sabe que es Dios, y Dios sabe que es humano. Y así termina la historia, comienza uno nuevo, y las posibilidades aún mayores esperan más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario