LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 20 de agosto de 2010

Cambios en el ADN

Compilado por Windrider Kiara

He aquí un par de artículos sobre los cambios de ADN que reflejan las interesantes posibilidades para nuestros tiempos. ¿Reconoces algunos de estos síntomas en su propia vida? O en la vida de la Tierra? Por cierto, el doctor Berrenda Fox ya no vive en el monte. Shasta. Después de una batalla terrible con la Asociación Médica Americana, su clínica fue cerrada.



Cambios en el ADN
Notas del Dr. Fox en el monte. Shasta (de una entrevista a principios de los años 90)


Dr. Berrenda Fox ofrece pruebas de ADN y los cambios celulares en este artículo de Patricia Resch. El Dr. Fox es el médico holístico del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon. El Dr. Fox ha demostrado mediante análisis de sangre que algunas personas se han desarrollado nuevas cadenas de ADN.


*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-., _,.-:*
'``'*:-.,_,.-*

PR: Berrenda, cuéntanos un poco acerca de sus antecedentes.

BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi formación en Europa que también estaba involucrado con los medios de comunicación, y esto todavía sigue en el cine y la gestión. Como ustedes saben, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para conseguir el entendimiento de los extraterrestres y su rol en lo que está pasando con la humanidad en este momento. Las más conocidas son "Observaciones" y "Los Expedientes Secretos X '.

PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este momento en el planeta, y cómo son nuestros órganos se vean afectados?

BF: Hay grandes cambios, las mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde la época en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fue el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero no sabemos lo que estamos cambiando a.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN? BF: Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN enrolladas en una espiral. Entiendo que vamos a estar desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haber comenzado tal vez hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científico. Es una mutación de nuestra especie en algo para lo que el resultado final no se conoce todavía. Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica cree que va a asustar a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe y siente esto. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocional que puede ser malinterpretado y aterrador.

PR: ¿Son estos los niños que presenten alguna características diferentes a otros niños?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto con sólo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos de agua con sólo mirarlos. Son telepática. Casi se podría pensar al conocer a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no lo son. Creo que son lo que están creciendo en durante las próximas décadas.

PR: ¿Crees que este va a pasar con todos nosotros?

BR: Parece que la mayoría de las personas que nacieron antes de 1940 no han sido capaces de hacer el cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestra vida. Nuestros sistemas inmunológico y endocrino son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones con las que trabajo de investigación en las pruebas inmunológicas y la terapia. Algunos adultos que he probado en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso están consiguiendo su tercer. Estas personas están pasando por un montón de grandes cambios en su conciencia y los cuerpos físicos, ya que es todo uno. En mi opinión, la Tierra y todos aquí están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Aquellos de nosotros que son anteriores y optar por el cambio tiene que pasar por muchos cambios físicos.

PR: ¿Qué causa el cambio en los cuerpos nacidos con el ADN de doble cadena normal?

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente en el tejido vivo. ADN virus como el Epstein Barr y el Herpes # 6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, en realidad se lo come. La mayoría de personas que pasan por este proceso y sale por el otro lado tienen una nueva profesión, una nueva manera de pensar, o al menos una partida de una nueva forma de vida. A pesar de que pueden sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanza, a veces, es un regalo. Se les dio la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo en un encendedor, el cuerpo más sano que se pueden ver en la siguiente generación. Los ángeles que se están viendo signos de que estamos cambiando. Según tengo entendido, tenemos hasta el año 2012 para completar este proceso.

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar a ver?

BF: No habrá enfermedad, no tendrá que morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no está haciendo que, sin poner encima de una gran pelea. Así que tiene todas las guerras; muchos de los médicos-tipo de curación IsNot de trabajo; el gobierno no está funcionando. Muchos de los viejos paradigmas ya no existe todavía están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que está cambiando. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en este momento son los precursores de casi una nueva especie. Es humano, sin embargo, estamos al mismo tiempo, de hecho manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Cuantos más seamos capaces de entrar y escuchar esa voz tranquila, y más cuando estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular que a veces se va a sentir como si usted no está aquí. Es posible que sienta cansancio, porque estamos literalmente cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que tenga mucho reposo. Confusión mental y no ser capaz de concentrarse en las tareas de rutina que puede suceder a medida que se están programando para algo más grande. Los dolores y los dolores por todo el cuerpo para el que no hay una causa específica son comunes. Muchas personas sienten que se está volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable que se pondrá en Prozac, porque no puede definir lo que es. Es difícil para la profesión médica porque no están acostumbrados a tratar con el cuerpo energético. Debido a que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede haber llanto sin saber por qué, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando por la menopausia más temprano, porque nos estamos acelerando. Los hombres pueden ser muy frustrados con el cansancio cuando están acostumbrados a ser muy activa. Pueden sentir su lado femenino porque éste es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años se ha acelerado con nuevas técnicas para estos cambios. En realidad estamos haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

PR: ¿Cómo tratar a alguien que está pasando por estos cambios?

BF: Yo lo enfoque desde el punto de vista de trabajar con seres individuales en lugar de tratar una enfermedad. "Doctor" en Latín significa educador. El único servicio eficaz que puede actuar como un sanador cierto es empoderar a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos de que lo que está ocurriendo es real, y que pueden curar y estar libre de la «negativa», mientras que los síntomas de curación.

En primer lugar, yo requiero de pruebas inmunológicas que no se hace tradicionalmente. Esto es una prueba de laboratorio de sangre realizados por un laboratorio especializado de investigación avanzada. Luego le doy al paciente la información propios. Esto es muy parecido a un mapa de los cambios para que puedan tener el poder de curar. Yo no soy el sanador, sino sólo un instrumento en su proceso de sanación individual. Hay poder en una persona que busca en sus análisis de sangre propia y ver el mapa de lo que está pasando en su cuerpo que hace que algo que haga clic en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona a tomar responsabilidad y hacer su propio trabajo.

Lo que yo uso como herramientas no son de uso común. Yo uso un montón de Organoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. Además, utilizo la homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente de las necesidades individuales. Gran parte de lo que hago ha sido visitada por aquellos a quienes yo llamaría hermanas y hermanos mayores que han partido antes que nosotros. Ellos son de otros sistemas solares que han venido de ayudar a este planeta con su transición.

PR: ¿Cómo ve la evolución de su trabajo?

BF: Veo mi trabajo como un puente o transición. Es a la vez científico y artístico. La curación es un arte y una ciencia. Utilización de la ciencia sólo o simplemente el arte de la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que voy a ser un sanador toda mi vida porque creen que la enfermedad será eliminada. Nosotros, como personas conscientes eliminará la enfermedad y el sufrimiento.


*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-., _,.-:*
'``'*:-.,_,.-*

ADN Y LOS CAMBIOS DEL CUERPO Y REMEDIOS Extraído de un artículo "El más grande
La foto 'por Susanna Thorpe-Clark

Se nos está cambiado físicamente desde seres basados en el carbono con 2 cadenas de ADN en seres cristalinos con 1024 cadenas de ADN (eventualmente), debido a que sólo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles superiores dimensiones. De hecho, estamos teniendo nuestros cuerpos se fusionaron con las cadenas de ADN de Sirio, ya que este formato está lo suficientemente cerca a la nuestra para poder integrarse con efectos secundarios relativamente poco.

No es sólo que los seres humanos que están cambiando, pero todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y el jardín los árboles inyour, los pájaros en el cielo, incluso su perro o gato. Todo está cambiando ... pues todos estamos moviendo juntos en un nuevo estado del ser. Este nuevo estado de ser lo que exige que físicamente, mentalmente y emocionalmente dejar de lado los conceptos tercera dimensión. Al igual que en la muerte, el dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, porque no se puede tomar los viejos valores y forma de ser en una vida futura nueva completamente diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar de lado las relaciones actuales, trabajos, carreras, casas, posesiones, etc, si no son capaces de apoyar a nuestra nueva forma de ser. No es de extrañar por lo tanto, que hay una gran cantidad de ansiedad y el miedo se sienten debido a que estos cambios ya están en curso, aun cuando la mayoría de la gente no es consciente de ello. Además, los cambios a nuestra constitución fisiológica están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de ello.

Algunos de estos son:

* Síntomas similares a la gripe - altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y articulaciones, etc
* La migraña dolores de cabeza - dolor intenso que no se alivia con analgésicos.
* Diarrea ocasional.
* Ocasionales secreción nasal - con estornudos que dura 24 horas y no es frío o fiebre del heno.
* Mareo
* Zumbido en los oídos
* Palpitaciones cardíacas
* Sentir el cuerpo entero vibra - especialmente en la noche cuando se está en un estado relajado.
* Espasmos musculares intensos - además de dolor en el cuerpo, a menudo la espalda.
* Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.
* La pérdida de fuerza muscular - en las manos, causadas por cambios en el sistema de circulación.
* Dificultad para respirar ocasional - y / o más fuerte o más fuerte notar la respiración cuando en un estado relajado.
* Los cambios del sistema inmunológico
* Sistema linfático cambios
* Sensación de cansancio - o exhausto por el esfuerzo de menor importancia.
* Querer sueño - más y más a menudo de lo normal.
* Las uñas y el pelo crece más rápido de lo normal.
* Los combates de la depresión sin motivo real.
* Al ahondar en el pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en asuntos personales.
* Sensación de una purga inmensa
* La tensión, la ansiedad y altos niveles de estrés - porque uno siente que algo está pasando, pero no sabe lo que es.

Algunos de estos síntomas se hacen sentir por un gran número de personas. Muchos se precipitan en pánico frente a su médico, quiropráctico, herbolario, y así sucesivamente, y por lo general dicen que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad. Por todos estos síntomas son temporales y simplemente indican que estos cambios fisiológicos se producen.

Algunos de los remedios recomendados para la franquicia anteriormente son:

* Ir con la corriente, no luchar contra ella. Si se siente cansado y agotado, el descanso y dormir las horas.
* Beba mucha agua, para que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido de lo habitual.
* Para aliviar la tensión emocional y los niveles de estrés tratar de hierbas relajantes como la valeriana.
* Alivia el estrés alholva en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.
* Para aliviar el espasmo muscular tratar baños de barro o una larga parada en caliente en un baño al que se agrega una taza de sales de Epsom. Haga esto todos los días.

Reconocer que, incluso si tiene palpitaciones o dificultades respiratorias, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta que es desbloquear y que los síntomas son temporales. Usted no está muriendo, tan solo cambiando! Sin embargo, no acaba de tomar mi palabra para ella. Buscar orientación médica si no está seguro. Si usted no sabe dónde conseguir la valeriana o la alholva, pruebe con una tienda de alimentos saludables o, mejor aún, simplemente diga el nombre en la cabeza cuando se necesita ayuda. Todas las energías de sanación se transmiten a través del sonido del nombre y son igual de eficaces, dijo en la mente o en voz alta, como en física tomando. Pruébalo y verás. Pregúntele a su ángel de guías para ayudar a aliviar cualquier dolor. Ellos están esperando que se le pregunte! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, y luego aclarar. Algunos síntomas pueden reaparecer de vez en cuando. Estos cambios no son necesariamente están experimentando por todo el mundo al mismo tiempo. Un porcentaje muy pequeño de adultos ya han completado el cambio completo en forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Un informe es de una mujer que ha crecido 3 pulgadas más alto y más grande de un pie de tamaño.

Los menores de 7 años de edad también han completado el cambio, o lo harán en breve. Los bebés que nacen en los últimos 2 años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a circular a través de estos cambios, y muchos otros todavía no han empezado. Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión, o conocido como el logro de los Merkabah, o cuerpo de luz. Tenemos que superar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, que tiene que empezar con uno mismo. Porque hasta que no se puede amar y confiar en nosotros mismos, no podemos realmente amor o confiar en nada ni a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario