LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 26 de agosto de 2010

Confía De: "Toni"

Simplemente confía. Confía en la Vida. Confía en que todo está sucediendo como debe ser; en que tu proceso va al ritmo adecuado, como el proceso adecuado de una semilla creciendo, con todo lo necesario para cada momento de su crecimiento. Confía. O ni eso, porque no hace falta

ni que confíes. El proceso fluye por sí solo, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, confíes o desconfíes. Tarde o temprano la Vida te lleva al siguiente Regalo, y luego al siguiente y al siguiente. No tienes que hacer nada. Aunque tampoco se trata de "no hacer nada". Simplemente sucede que lo que quiera que te veas impulsado a hacer o experimentar, es precisamente lo que la Vida ha destinado para ti, como parte del proceso que te conduce hacia el siguiente Regalo.

Lo que conviene que suceda, ya está sucediendo. Lo que necesitas saber, ya lo sabes. En cada momento la Vida te acerca el conocimiento de lo que sea apropiado que sepas en ese momento determinado. Nunca estás en peligro, ni en problemas, ni en riesgo. Estás protegido por Lo Que Eres. Estás bendecido en este sabio y amoroso proceso que fluye con la Vida.

Ya está sucediendo. Todo sigue bien. Confía. O haz lo que quieras. De todos modos, estás a salvo. Pues estás unido al Todo, al Único Ser, el cual es tu Garantía de Paz. Eres Lo Que Eres. Y tu nueva aventura es buena, está bien y ya está sucediendo. Espontáneamente.

Se puede confiar. Todo está sucediendo perfectamente, y adaptándose en cada instante de la manera adecuada. El Hogar es Aquí, Ahora. Y desde este Momento, desde el Aquí-Ahora, todo fluye como tiene que ser, al ritmo correcto y de la manera apropiada. Paso a paso estás siendo guiado, bondadosamente, por la Vida que Eres. Es un proceso espontáneo, sucede por Sí Mismo y nada puede frenarlo, pues nada hay más allá del Sí Mismo, nada hay más allá del Uno al que todos estamos conectados.

Se puede confiar y disfrutar. Eres digno de sentir la Paz de tu Ser, de recordar Lo Que Es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario