LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 17 de febrero de 2011

Cambiando la creencia aun saber

Isis: "Sobre la conciencia y el subconsciente; cambiando la creencia a un saber". TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón, simplemente descártelo.


Isis: "Sobre la conciencia y el subconsciente;

cambiando la creencia a un saber"



Canalizadora:

Bienvenidos, voy a tratar de explicarles más a fondo lo que está pasando con y lo que es la 'conciencia' y el 'subconsciente'.


Podrían mirarlo de esta manera: cuando viven en espíritu, ustedes son toda la conciencia y están conscientes de todo lo que está pasando en espíritu, dentro de su propio ser así como fuera de él.


Cuando entran a un cuerpo físico, ustedes traen su conciencia al cuerpo físico, su conciencia entra al cuerpo físico, pero no están conscientes de su espíritu ni de todo lo que pasa en espíritu.


La parte que vive en espíritu podría ser llamada "subconsciente."


Cuando comienzan lentamente a estar conscientes de aquello que son en espíritu, su conciencia empieza a expanderse nuevamente en lo que ustedes son en espíritu, por lo que se expande dentro del subconsciente, conecta con el subconsciente, y por lo tanto, conecta con aquello que ustedes son en espíritu.
Ustedes se vuelven conscientes de aquello que son en espíritu.

Este es un proceso que continúa a medida en que ustedes se conectan conscientemente con una mayor parte de sí mismos en espíritu, volviéndose más conscientes de aquello que son en espíritu a medida en que se convierten más en aquello que ustedes son en espíritu dentro del cuerpo físico.


Esta conexión con ustedes mismos en espíritu es lo que las religiones, los sistemas de creencias y las formas de vida han tratado de lograr.

Cuando observan las creencias religiosas, pueden ver que todas dicen que ustedes no son solamente humanos, sino que son más que eso.

No obstante, muchas han tratado de mantener esto oculto dentro de sus enseñanzas de estos sistemas de creencias, estas religiones.


Algunos de ellos no dicen nada acerca de esto; otras les dicen que alcanzarán su espíritu después de la muerte.


Los sistemas de creencias y religiones están volviéndose obsoletos, pues es tiempo de avanzar hacia una nueva manera de pensar.


Los sistemas de creencias son lo que ellos dicen que son: una CREENCIA. Ustedes 'creen' algo, no 'saben' algo.

Ustedes pueden saber algo solamente si lo experimentan.

Ahora bien, la experimentación puede realizarse en varios niveles diferentes. Puede efectuarse a nivel humano, pero también a nivel espiritual.

En espíritu, ustedes ya han experimentado todos estos sistemas de creencias y no los necesitan más para sus encarnaciones en la Tierra.


Dentro de la conciencia humana, ella todavía está enfocada en lo que ustedes están experimentando en estos momentos, y es tiempo de liberar a todos ellos.

Hay una necesidad de 'saber' en estos momentos.

Esto puede lograrse mediante la conexión con 'todo lo que son' en espíritu.

Abran su conciencia y permítanle experimentar aquello que ustedes son en espíritu para retornar el conocimiento que ya está allí en espíritu.


De esta manera, su conciencia y sub-consciente, todo lo que ustedes son en espíritu, se fusionará en uno nuevamente y ustedes 'sabrán' en lugar de 'creer.'


Este es también un lugar de creación, creando nuevas maneras de vivir dentro del mundo humano, dentro del cuerpo humano.

La creación puede ser efectuada a muchos niveles y requiere de una fusión completa de la conciencia y el subconsciente para poder crear en todos los niveles.

Lo que quiero decir con esto de 'en todos los niveles' es que para crear una nueva manera de vivir, las pequeñas partes dentro de su propia vida pueden ser realizadas a cada nivel, y para crear una nueva manera de vivir para toda la Tierra es necesario completar la fusión a todo nivel de conciencia y subconsciente; en otras palabras, 'volverse plenamente dentro del cuerpo humano aquello que ustedes son en espíritu'.
Como ya saben todos, esto es algo que requiere de tiempo; todos ustedes han experimentado parte de esto, lo cual se realiza por pasos conectándose con su Ser Más Elevado, su ser, su Presencia Yo Soy, y el Ser Fuente.

Hay muchos pasos intemedios también, pues volverse conscientes significa experimentar aquello que ustedes son en espíritu; necesitan experimentar conscientemente aquello que ustedes son en espíritu para poder traerlo plenamente a la experiencia humana.

En estos momentos hay una apertura para liberar todos estos sistemas de creencias a raíz.

Todo lo que ha sucedido en Egipto es el comienzo de esta liberación de los viejos sistemas de creencias.


Egipto está conectado con la Atlántida y Lemuria, pero también con muchas otras religiones tales como el cristianismo. Jesús pasó su vida llendo de país a país para experimentar todos los sistemas de creencias de ese tiempo.

Esto es lo que ustedes pueden hacer también, conectándose con aquellas partes de ustedes en espíritu que contienen los conocimientos de estos sistemas de creencias.
Esto es lo que iniciará la liberación de los viejos sistemas de creencias para cambiarlos por un nuevo saber.


La creación de un nuevo mundo es su meta, a medida en que avanzan a través de todos los cambios, y nosotros estamos aquí para proporcionarles los medios necesarios para lograrlo, pero el trabajo debe ser hecho por ustedes pues únicamente la experiencia consciente en el humano es lo que traerá el conocimiento y el saber necesarios para efectuar verdaderos cambios.


Isis

14 de febrero del 2011
Through Petra Margolis
www.ascendedmasters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario