LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

sábado, 26 de febrero de 2011

Se acabó el Tiempo: Trascendental Reunión en los Estados Unidos


Nadie puede negar estimado lector que en los últimos días elfenómeno OVNI ha venido ocupando gloriosos headlines o titulares en distintos medios tradicionales informativos, es más, dada la actual polémica coyuntura específica de la temática el panorama se encontraría en el mejor de los escenarios para el oportuno y esperado estreno de la película Batalla en Los Ángeles (Battle Los Angeles) que se estrenará en Marzo 11 (2011)(clic para ver) con un argumento que muchos desconocen se encuentra basado en un hecho real ocurrido enL.A. Estados Unidos en 1942 (clic para ver).
Bien, por nuestra parte Nuestro Pasado Extraterrestre ha continuado con su labor dedifusión, acabados de llegar recientemente de un viaje porCuenca en Ecuador donde participamos de un evento a puerta cerrada donde se dieron lugar No investigadores del tema sino más bien personajescientíficos, religiosos, políticos y personalidades ligadas al ámbito empresarial de muchas partes del mundo que iremos dando a conocer próximamente, la idea de éste encuentro privado fué compartir, comparar y evaluar la variada información para establecer los parámetros frente a los próximoseventos en el mundo.
Éste tipo de eventos Ya No resulta novedoso, pues tal como comunicásemos en nuestro Blog de noticias el pasado 25 de Enero (2011) se reunieron en Riad, Arabia Sauditalíderes de negocios globales, líderes políticos internacionales e intelectuales y periodistas seleccionados en el Foro de Competitividad Global GCF donde porsupuesto se incluyó en la agenda el tema: Contacto: Aprendiendo del Espacio Exterior (clic para ver). Ahora bien y aquí la noticia a evaluar, éste próximo 26 de Febrero(2011) se llevará a cabo un evento sumamente significativo ytrascendental, que incluirían líderes políticos, líderes religiosos, militares, celebridades, artistas, investigadores de todas partes del mundo, el importante y discreto evento se llevará a cabo en la ciudad de Illinois en los Estados Unidos, (ojo: No se trata del UFO Congress de Phoenix Arizona) muchos personajes han estado convocando y anfitrionando a los participantes de diferentes partes del mundo, uno de ellos es Louis Farrakhan, importante y conocido líder islámico en losEstados Unidos y amigo personal del presidente Barack Obama (clic para ver).
Ésta información estimado lector No la encontrará Ud. googlénadola en Internet, estamos trascendiendo sólo aquello puede ser compartido, es necesario agregar además que están siendo convocadas por lo menos 5,000 (cinco mil) personas, entre los que se encuentran conocidos investigadores del medio latinoamericano, a quienes por reserva No vamos a mencionar, el fin será manifestar mediante ésta reunión una demanda directa al presidente Barack Obama, al gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo la apertura completa e irrestricta de todos los secretos sobre la prescencia extraterrestre en la Tierra de forma definitiva e incuestionable.
Curioso resulta en extremo porsupuesto el lugar escogido que como ya hemos venido compartiendo desde nuestro Blog de noticiaspertenece a éste extraño meridiano desde el cual"coincidentemente" se vienen dando y sucitando hechos muy complejos (clic para ver).
Bien estimado lector, ya No es tiempo de demostrarle nada a nadie ni pretender convencer a nadie de nada, aquellos que son vencidos por su exacerbado ímpetu y poderoso deseo de creer en cualquier cosa a como de lugardemostrarán su evidente segación en la real perspectiva del tema, reuniones como éstas y como las que se vienen dando ya mismo alrededor del mundo No persiguen convencer a la gentesino todo lo contrario buscan integrar criterios seria y comprometidamente ante unfenómeno real, actual e insostenible.
Agradeceremos No solicitar mayor data al respecto ya que esperaremos las conclusiones del evento que seguramente serán dadas a conocer en simultáneo por los mismos participantes.Atentos!
Nuestro Pasado Extraterrestre
se reserva los derechos del presente post aplicando para ello la licencia CreativeCommons instalada desde el inicio de éste Site (clic para ver).
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
______________________________________________________________
Update: Se publica la información desde el propio de Site de Louis Farrakhan, evidentemente No se menciona el motivo específico de evento pero se dán a conocer algunos de los participantes (clic para ver).
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario