LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

domingo, 27 de febrero de 2011

Cargando tu cuerpo KA con los vientos solares

El Mensaje


Ustedes están entrando a tiempos más volátiles en términos de cambios planetarios.

El CUERPO KA SOLAR DE NUESTRO SOL
Su sol, la estrella solar de su sistema planetario, está incrementando su potencial energético y está entrando a un periodo de más volatilidad, erupciones solares y tormentas magnéticas.

Aunque estas acciones van a crear verdaderos problemas para ustedes en términos de sus telecomunicaciones y patrones climáticos, hay también un inmenso potencial evolucionario con esta actividad solar, que es de lo que deseamos hablar con ustedes.

Al igual que ustedes, su sol tiene un cuerpo etérico, un KA solar, por así llamarlo.

Este cuerpo etérico del sol se extiende por milliones de kilómetros más allá de los límites del mismo sol.

Su Tierra se encuentra dentro de este campo áurico del sol etérico, y, a medida en que las erupciones solares y los vientos solares que impulsan las partículas cargadas a través de su vecindad afectan su fisicalidad, y también los afectan etéricamente.

Verdaderamente, estas partículas muy cargadas que posan un reto a su dimensión física son un tipo de alimento para su KA, su propio cuerpo etérico.


Su actitud mental y estado emocional/vibratorio es lo que determmina si estas partículas
solares son una fuente de alimento y evolución, o más bien, una fuente de fastidio y pérdida de evolución (de-evolution).

En este mensaje no tenemos la intención de discutir los variados retos físicos que surgirán para ustedes dutante este periodo de incremento de actividad solar, sino más bien enfocaremos en las cosas que los asistirán a tomar la mayor ventaja evolucionaria de lo que está occurriendo con el sol de su sistema solar.

Así como hay erupciones de fuego y energía fotónica del sol durante la actividad solar, así también hay ráfagas de luz espiritual o interdimensional proveniente de su propio cuerpo KA.

Verdaderamente, desde una perspectiva, el incremento en actividad solar es igual al incremento de actividad en su propio KA personal.

Hay varias cosas que podemos sugerir en lo concerniente a aprovecharse de este catalisador evolucionario.

Vientos solares

Este catalisador del cual hablamos se extenderá mucho más allá del 2012, y tiene que ver con el flujo de lo que denominamos "vientos solares."

Estos son flujos distintivos de energía fotónica y magnética que pasa a través de y alrededor de su Tierra.

Abriéndose a sí mismos a estas distintivas formas de energía, e incorporándolas a su
cuerpo KA, fortalecen su KA y aceleran enormemente su propio proceso de ascensión.

A medida en que estas energías solares incrementan, también incrementará la volatilidad e incertidumbre de su mundo físico, así como sus mundos emocional y mental.

El comportamiento irracional e impulsivo incrementará. Habrá retos al funcionamiento cognitivo y de memoria durante estos ciclos de incremento de actividad solar.

Comprendiendo las energías solares

El primer paso para utilizar estas energías solares para su ascenso en conciencia es entender su naturaleza y no resistir sus efectos.

Es importante comprender que el agente causante del incremento en la actividad solar
en estos momentos no se origina dentro del sol mismo, sino que se origina más bien en el sol central de su propia galaxia.



Este flujo de energías altamente catalisadoras provenientes del sol central y que llegan a su sol es la razón primaria de los potenciales evolutivos de este ciclo en particular de actividad solar.

A su vez, la Tierra misma también está siendo afectada, especialmente a través de su KA— su propio cuerpo etérico.

No hay escape - hay que navegerlo - Ustedes eligen

Así que la primera cosa que tienen que entender es que no hay escape de este catalizador evolucionario. Ustedes están aquí para navegarlo, ya sea que les guste o no.

Así que el primer paso es no resistir aquello que es inminente.

El segundo paso es abrazarlo y utilizar estas energías con maestría — navegar a la cola del dragón, por así decirlo.

En esta instancia, el dragón se refiere al sol mismo, y la cola a los vientos solares.


Ustedes pueden ascender a grandes alturas en este periodo, si encuentran el valor y el método de hacerlo.

El tercer paso en esta utilización de vientos solares es permitir que afecten su KA directamente, mediante una invitación, y esto se hace a través de su corazón.

Ustedes eligen específicamente, a través de un acto de voluntad personal, entrar a la armónica vibracional de aprecio o gratitud.

Es importante entender por qué les estamos sugiriendo esto. Ustedes no estarán
expresando aprecio o gratitud al universo por los vientos solares, per se.

Estarán eligiendo entrar a uno de estos elevados estados emocionales porque ellos van a crear un "atractor" de energía.

En otras palabras, ustedes están entrando a un estado de aprecio o gratitud por razones pragmáticas.

Estos estados emocionales incrementan la armónica receptora de su KA, la cual
transforma todo su cuerpo KA a un vórtice receptor, atrayendo hacia sí energías fotónicas y magnéticas del sol, acelerando rápidamente la tasa de vibración dentro de su KA, su propio cuerpo etérico.





Y es a través de su KA como ustedes entran al proceso de ascensión. No hay necesidad de decir que hay muchas sendas y maneras de entrar a la escalera que conduce arriba hacia estados de conciencia más elevados, pero sin importar cómo se haga, o a través de cuál linage espiritual se logra, el KA, su KA, es el cimiento.

Creando una atractor de energía

En este simple pero altamente efectivo método, uno enfoca en su segundo cuerpo, su KA.

Este cuerpo energético es del mismo tamaño y forma que su cuerpo físico, pero es energético de naturaleza en lugar de ser de sangre y carne. Impregna cada espacio de su cuerpo, y así cada célula de su cuerpo se encuentra dentro de su KA.

Su KA es asimismo altamente receptivo a sutiles energías, especialmente a toda forma de Luz y a los fotones cargados y las energías magnéticas de que constan los vientos solares.



A medida en que se concentran en su KA, ustedes consciente e intencionalmente generan el sentimiento-estado de aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal.

Este cambio de armonía de su KA a una tasa vibratoria más alta es el necesario para convertirse en un atractor de energía,



A medida en que ustedes continúan manteniéndose en la armónica emocional de
aprecio o gratitud, sepan (dénse cuenta) que están sumergidos en las energías fotónicas y sutiles de los vientos solares.

Ustedes están literalmente bañándose en estas energías, ya sea que estén conscientes de ello o no.



A medida en que mantienen están conscientes de esto, junto con el estado emotional de
aprecio o gratitud, su KA automáticamente atraerá hacia sí mismo las energías de los vientos solares mejoradoras de la ascención.

Pasen el mayor tiempo posible en este estado de alta receptividad, siendo partícipes de los vientos solares y permitiendo que su KA reciba estas potentes, transformadoras y edificantes energías.

Se beneficiarán enormemente de los vientos solares si usan este simple método regular y frecuentemente.
Meditación sobre el palacio de cristal interior

Les sugerimos también que experimenten de vez en cuando, regularmente, con la meditación que les dimos previamente titulada: "El palacio de cristal interior".

Los enlaces a las instrucciones para esta meditación, incluyendo su audio, son:

(Estas meditaciones son en sonido y puden escucharse a pesar de que algunas tengan introducción en ingles. Solo espera a que termine la presentación. Pueden compartirse con familiares y amigos pero no pueden usarse para cosas comerciales. Entra al link y firma el acuerdo y escucha).



Resumen

Como vemos su probable futuro en la actualidad, colectivamente ustedes se encuentran en vísperas de una gran tormenta.

El nacimiento de esta tempestad se efectúa desde el corazón mismo del cosmos, y es nada menos que el precursor de un inmenso cambio.

No teman su intensidad.

Abrázenla y navéguenla a las alturas de su propia conciencia.
Haciendo esto, se volverán una Luz para sí mismos y para otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario