LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 1 de febrero de 2011

OFF Topic: Egypto, sin Internet

OFF Topic: Egypto, sin Internet. La Red y el Ciberactivismo en Riesgo

Es imposible dejar de mencionar dentro del contexto mundial lo que se viene sucitando en Egypto cuando desde el martes 25 de Enero(2011) pasado los egipciós han hecho protestas en las calles en contra del gobierno del presidente Mohamed Hosni Mubarak y en donde el Internet ha jugado un papel muy importante a la hora de organizarlas. Twitter yFacebook fueron los principales canales de organización para que la gente saliera a las calles y protestara en contra del actual gobierno. El pliego de protestases muy extenso pero básicamente centran su atención en 4 cosas, eliminar la ley marcial impuesto hace más de 30 años, el cambio a sólo dos períodos de gobiernos para el presidente, renuncia del Ministro del Interior y aunmento de salarios mínimos. Es indudable que Wikileaksaquí jugó también un papel fundamental, recientes cables liberados y publicados por el AftenPosten de Noruega (clic para ver) evienciaron la verdadera cara política de Mubarak y su relación con los Estados Unidos lo que se pudo hacersaber en todo el pueblo egipcio por medio del internet. Ahora, desde los primeros bloqueos al servicio del Blackberry, posteriormente el acceso a las redes sociales como Facebook oTwitter el gobierno de Mubarakterminó por bloquear el acceso completo del internet a Egyptoconvirtiéndose de ésta manera en la forma más abierta de represión y sensura de todo un país. ¿Acaso No es ésta la actitud de un Dictador?, que podemos rescatar de éste contexto y es muy simple, debemos tomar conciencia que el internet nos facilita el acceso de información y la velocidad de la misma pero puede ser restringido.....¿Estamos cada uno de nosotros a salvo en nuestra libertad por informarnos mediante medios como el internet?.....¿Quién tiene el derecho de apagarnos y desconectarnos de lo que secede en el mundo?, llevándolo a nuestro temas, ¿Hasta cuando podremos disfrutar de ésta plataforma para hablar, dar a conocer, difundir y opinar sobre ésta realidad cada vez más evidente?, ¿Quién sigue ahora?
Observa el Video: (Joe Biden Vice Presidente de USA afirmando que Mubarak No es un Dictador)
Por lo pronto Nuestro Pasado Extraterrestre rechaza y sensuratodo tipo de ataque o represión a algun medio informativo abierto o de internet, como el que se dá en Egypto a los bloggeros (como nosotros )(clic para ver) quizá el último bastión de la verdadera noticia sin culto ni dádivas a los dueños o poderes económicos; hace sólo un día la Web del conocido y simpre polémico periodista Rafael Palacios, RAFAPAL, fueHackeada y sacada del aire por alrededor de 2 horas (clic para ver), hace unos días en extremos opuestos la página de la Fuerza Aérea Argentina fué Hackeada también (clic para ver), hace solo unos días publicábamos un artículo titulado Cables OVNI's en Tiempos deHackers (clic para ver), señores desde nuestro punto de vista la mejor manera de reclamar y exigir No es hackeando un site(y ojo para los fans deWikileaks (clic para ver) y paraGary McKinnon) sino haciendo saber al mundo y difundiendo....y ésto solo se logra aportando y compartiendo. Disfrutemos lo que nos queda internet que preferimos pensar que será el Sol el próximo responsable del shutdown o apagón de la red a que algún líder político o grupo parametrado nos corte la velocidad de información. ¿Estás de acuerdo?
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
Recomendamos leer: Cybercensura Extraterrestre (clic para ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario