LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 7 de febrero de 2011

Cambio de Polos. Analisis

Cambio de Polos Magnéticos causan MegaTormentas Globales: Análisis

Un interesantísimo artículo publicado éste 4 de Febrero(2011) en el SalemNews trajo aanálisis un fenómeno muy actual y que viene afectando a muchos países del mundo. A diferencia de muchos otrossites que aplicaron uncopy/paste mal traducido al español intentaremos desmenuzar un poquito más lo que trata de comunicar éste artículo. La propuesta de que debido a los cambios del campo magnético terrestre se estén originandosupertormentas No es para nada jalada de los cabellos, es más, estamos seguros que así es, como hemos explicado reiteradas veces la magnetósfera No es estable y fluctúa considerablemente, cuando se encuentra débil es cuando las partículas del Sol y otras partículasdel Cosmos ingresan a nuestras atmósferas y a nuestro planeta, tomemos en cuenta también a las Auroras que se dejan ver cuando debido a las eyecciones de masa coronal del Sol los vientos solares penetran por los polos, bien, estamos en un ciclo de bajo nivel de campo magnético lo que hace presuponer hoy a los científicos que estaríamos próximos al cambio de polos magnéticos, ésto sólo por estudios científicos, sin embargo debemos comprender que los efectos en la magnetósfera si se pueden ver en la Tierra ¿Y ésto porqué? por algo muy simple, la alteración de los campos magnéticosproducen que entre otras cosas las atmósferas terrestresdesciendan originando un cambio de presiones y temperaturas que derivan en tormentas atípicas muy fuertes, ésto sumado a que el gas Ozonoque es un compuesto de 3 moléculas de oxígeno también descienda y se convierta en un gas explosivo causando los Wildfires o mega-incendios principalmente en el hemisferio norte (clic para ver), ésto estimado lector ya No debe ser novedad para Ud. que nos sigue, ahora Ud. puede ser capaz de analizar las consecuencias de una Tormenta Solar, de una Tormenta Geomagnética y por supuesto las explicaciones para éstosmegadesastres que irán incrementándose en los próximos mesescomo nunca antes en los últimos tiempos ¿Y ésto porque?sencillamente porque es cíclico y ya pasó antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario